Penultimo capitulo

2.7K 145 49
                                    

El verano termino, pasó tan rápido como una ráfaga de viento. Entre a la universidad y mis clases me tenían hasta el cuello, las tareas, proyectos y ensayos era lo único que gobernaban mi mente. Iba dos veces por semana al parque más cercano al campus y practicaba voleibol con algunas personas que se encontraban en ocasiones ahí, les enseñaba uno que otros tiros y ellos a mí movimientos. Me mostraban sus medallas y logré conectar con personas con las mismas pasiones que las mías. Llamaba a Vinnie todas las noches por Skype, el me ponía al tanto de sus actividades y yo de las mías, platicábamos hasta las altas horas de la noche y cada vez que veía su rostro a través de esa pantalla deseaba poder tenerlo como antes, poder acariciar sus mejillas, enredar mis dedos en su cabello rizado, sentir sus manos y sus músculos o escuchar sus boberías a tan solo centímetros de distancia. Pero una fecha en especial me levanta los ánimos al saber que volveré a verlo, la boda de mi hermano es pasado mañana y no puedo estar más feliz por eso.

Las clases eran pesadas pero nada que no pudiera manejar, había hecho una amigo y es un chico bastante agradable y mantiene mi mente relajada en momentos donde no puedo llamar a Vinnie.
Desayunamos juntos ya que nuestros horarios coinciden mucho y se volvió un amigo cercano, algo extraño ya que solo tenía una amiga y esa es Gaby.

-Entonces no irás a la fiesta el sábado-Saca de su mochila una bolsa de papilas fritas.

-Nop, mi hermano se casa y tengo que asistir-Me llevo las manos al cabello para hacerme una coleta para que mis mechones no caigan a mi comida.

-Está bien, yo veré si asisto porque sinceramente no conozco a nadie y mucha presencia de heteros me asquea, sin ofender cariño-Así es, es gay.

-Está bien, entonces creo que no podría invitarte a la boda porque dos heteros se casan...

-¡Maldita sea acepto! No sabes cuánto tiempo he querido ir a una boda-Se lleva una papita a la boca haciendo algo de ruido.

-De acuerdo, hoy le digo a mi hermano-Me burló un poco.

Terminamos de comer y entramos a nuestra última clase por el día de hoy, gracias al altísimo.

-¿Vamos a cenar?-Me pregunta en cuanto salimos del salón.

-Mejor mañana, hoy tengo video llamada con mi novio más temprano-Caminamos por los jardines atiborrados de adolescentes.

-Oh claro, con tu novio perfecto, está bien-Se lleva las manos a sus bolsillos.

-No te pongas así Nick, mañana será un gran día y el sábado iremos a la boda y juro que está vez no te detendré con los tragos-Entrelazo nuestros brazos.

Suelta un suspiro.

-Esta bien, pero lo cumples-Frunce el ceño.

-Prometido-Pacto una promesa qué tal vez muy probablemente no cumpla.

Llegue a mi habitación y mi compañera no estaba, no fue raro ya que ella y yo no nos llevamos tan bien. Siempre se queja en las noches cuando hablo con Vinnie o cuando estoy ahí en las tardes, suelta largos suspiros y sale por la puerta. Hace unos cuantos días que no la veo.
Me senté en el pequeño escritorio, encendí la laptop y comencé a adelantar tarea para llamar en cuanto antes a Vinnie.

Dieron las siete de la noche y mis tripas comenzaron a quejarse por comida, me levante de la incomoda silla de madera y con solo dar tres pasos llegue al pequeño closet donde ahí guardaba los suministros nocturnos. Saque una bolsa de galletas de avena con chispas pequeñas de chocolate, regrese a mi lugar y continúe con la tarea restante.
Termine una hora después todos los pendientes de dos días, adelante varias cosas para no tener que hacerlo durante la boda de mi hermano. Tome mi pijama, la cual solo es una camiseta oscura de Vinnie y un minúsculo short, mi toalla, mis cosas para baño y me dirigí a las regaderas. Al salir al pasillo se podía recordar el lugar en donde te encuentras, un lugar lleno de personas a las cuales no les importa mucho su privacidad, muchas puertas se encuentra abiertas y varios adolescentes entran y salen de ellas como si fueran amigos de toda la vida. Aceleró el paso hacia las duchas.

Take Me ||Vinnie Hacker|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora