Hace dos meses
Hoy es mi aniversario con Mario, de verdad que no puedo describir la emoción que me invade. Todo a mi alrededor se tornó de colores rosas. Todo dentro de mi es felicidad.
-¿Que vas a hacer hoy con Mario?-Mi madre se toma su poco tiempo de sobra para dirigirme la palabra, sorprendente.
-Me había dicho que me tiene una sorpresa, que ni si quiera piense en que ponerme porque el ya tiene mi vestido-Le digo con mucha ilusión.
-Que bien-Así termina la conversación para centrarse de nuevo en su iPad y su taza de café.
La relación que tenemos con mi madre no podría decirse que es muy grande y muy amorosa, es todo lo contrario. Desde pequeña recuerdo que siempre se la pasaba sumergida en su trabajo, casi no tenemos recuerdos felices familiares, más que nada son recuerdos con mi hermano y mi padre.
Y ahora que mis padres están teniendo problemas con su matrimonio la relación se a vuelto mucho más distante y fría.
Duele crecer sin una figura materna, duele sentir la ausencia de poder contar con una mujer que te entendería y te aconsejaría todo lo que necesites, pero poco a poco vas cortando ese lazo imaginario hasta que ya no duele más.Termino mi desayuno y subo a bañarme.
Pasó la mitad del día terminando tareas pendientes hasta que me doy cuenta de lo tarde que es, mierda no tengo nada de maquillaje puesto.
Me coloco base lo más rápido que puedo, el rímel, el rubor, el iluminador para brillar más que un foco y por último el labial rosado.<<Ya estoy aquí>>
Vibra mi celular y mi corazón da un brinco de felicidad al ver su mensaje.
Bajo las escaleras corriendo y salgo de la casa para abrir la puerta del portón.
Ahí está, con su cabello chino peinado perfectamente, su camiseta negra bien planchada y sus jeans impecables. Sus ojos azules claros me miran y su sonrisa perfecta dibuja una mueca.
¿Una mueca?
-Feliz aniversario amor-Le digo tratando de saber si esa mueca es por no haberlo saludado en cuanto lo vi.
-¿Por qué no estás vestida?-Dice con un tono de amargura.
Me miro de arriba a abajo y solo tengo puesto un top deportivo y un short.
-¿Qué?-Claramente su pregunta me saco de mis casillas.
Se supone que el me regalaría un vestido, el que usaría la noche de hoy, nuestra noche.
-No importa, hay que pasar-Me da un corto abrazo y pasa junto a mi para entrar a mi casa, camino confundida detrás de él.
Entramos a mi casa y su pregunta me cae como un balde de agua helada.
-¿Qué vamos a hacer?-Esconde sus manos en sus bolsillos.
¿Esto está pasando de verdad?
Ni un maldito regalo me trajo.-Pues... te daré tu regalo-Camino completamente sin ganas hasta la sala donde lo deje.
Le entrego una caja que me costo muchísimo trabajo hacerla.
La abre y se encuentra con miles de fotos, papitas de sus favoritas, un cuadro de nosotros pintado a mano, dos álbumes de su cantante favorito, una sudadera y dos camisetas.
ESTÁS LEYENDO
Take Me ||Vinnie Hacker|| EN EDICIÓN
Hayran Kurgu*Una historia donde pedirás ser la maldita protagonista* Descripción: Cayetana es una chica estudiosa, responsable, dedicada y tiene un corazón enorme. Su mundo es una burbuja tranquila y monótona hasta que conoce a ese chico. El chico que no le im...