Amaneció y yo no podía pegar ojo, los rayos del sol entraban poco a poco a la habitación a través de la ventana abierta. Mi mirada estaba perdida en el techo, mi mente cada segundo que pasada me destruía más, pensaba y pensaba. Mi cabeza comenzó a punzarme y yo comencé a odiarme.
¿Cómo carajo olvide la protección?
Realmente todas mis maestras que he tenido sobre educación sexual en este momento me estarían odiando.
Le mande mensajes y deje varias llamadas en el celular de Vinnie, no contesto ninguna.
Me comí las uñas, me levante varias veces al baño y hasta investigué síntomas de embrazado en internet, toda una tontería por cierto.En cuanto escuche el primer sonido proveniente de afuera me levante y me quite la pijama, me puse unos jeans y una blusa roja de tirantes.
-Buenos días-Maria como siempre es la primera en levantarse.
-Buenos días Maria-Me siento en la barra de la cocina.
-¿Te gustaría desayunar huevos con tocino?
-Claro, ¿Quiere que la ayude?-Ofrecí mi ayuda, aún que ya se respuesta.
-Claro que no, mejor platícame como te va en el voleibol. Vinnie me dijo que te gusta mucho-Habla mientras saca huevos del refrigerador.
-Así es, me gusta mucho. Mi equipo ganó hace unas semanas un campeonato muy importante, fue nacional-Fue raro recordar, fue tan sólo hace unas semanas pero lo siento muy lejano.
-¡Toda una campeona! Vinnie también siempre ha sido un chico deportivo, en la secundaria no dudaba en apuntarse en todos los deportes. Era muy bueno en béisbol-En su tono de voz percibo un poco de nostalgia.
-Muchas gracias por el cumplido-Me sonrojo un poco-Si he notado que le gusta mucho estar moviéndose, lo he visto en su patineta y es muy increíble. Me hubiera gustado verlo jugar béisbol.
-Pero los niños crecen, solo me queda verlo como cumple sus otras metas-Sonríe con los labios cerrados.
-Por supuesto-Nos quedamos en silencio unos segundos, después Maria se centra completamente en el desayuno.
Platicar con mi suegra me tranquilizo bastante los nervios, pero al ver la cara de Vinnie bajando las escaleras sin camisa todo volvió a mi mente.
Me levante rápidamente y lo tome del brazo, lo jale hasta la habitación y cerré la puerta antes de que su madre pudiera notar que ya se había levantado.-Buenos días primero-Habla adormilado.
-Necesito la pastilla del plan B-Escupo las palabras.
-¿Por qué?-Pregunta completamente confundido.
-¿Enserio? No recuerdas que ayer nos acostamos y en ningún momento vi que te colocarás protección-Mis palabras salen tan rápidamente de mi boca que casi me atraganto.
-Mierda...-Pronuncia después de recordar.
-Así es-Asiento con la cabeza mientras camino por todo el cuarto, me cruzo de brazos y el nerviosismo dentro de mi comienza a ser palpable.
-Tengo que ir a la farmacia ¿Quieres acompañarme?-Se pasa las manos por al cabello, frustrado.
-Claro, vamos-Salimos de la habitación y Vinnie sube corriendo las escaleras.
Me quedo esperándolo en el pasillo, me muerdo las uñas y por un momento sentí tantas ganas de llorar. Los pensamientos donde me recuerdan lo poco responsables que fuimos de nuevo llegan perforando mi mente, me maldigo por no haber puesto más atención y me odio al pensar imágenes mías y de Vinnie cargando un bebé en una casa sin ventanas y completamente vacía... ¡Mierda!
ESTÁS LEYENDO
Take Me ||Vinnie Hacker|| EN EDICIÓN
Fanfiction*Una historia donde pedirás ser la maldita protagonista* Descripción: Cayetana es una chica estudiosa, responsable, dedicada y tiene un corazón enorme. Su mundo es una burbuja tranquila y monótona hasta que conoce a ese chico. El chico que no le im...