Agradecimientos

1.2K 60 22
                                    

De verdad que no hay palabras en el mundo para expresarles lo feliz que me hicieron, desde que escribí el primer capitulo jamás se me paso por la mente tener tantas vistas, tal vez no son muchas comparadas con otras novelas, pero para mi son ¡demasiadas!

Leer cada uno de sus comentarios me a sacado una enorme sonrisa, son tan graciosos y me encanta la idea de que gente real lee mis palabras. Cada voto en cada capitulo es un motivador para desvelarme en las noches y tenerles listo un nuevo capitulo intrigante y picoso. Les falle en las actualizaciones rápidas, no saben cuando lo siento si los deje esperando mucho pero espero que pueden entender que las escuelas son lo peor que pueden hacerle pasar a una persona. A veces las tareas o simplemente el día no me permitían escribir y eso me frustraba mucho porque es algo que amo hacer. Pero a pesar de eso en estos momentos estoy escribiendo unos agradecimientos, que emoción.

Gracias por seguir capitulo por capitulo esta historia de amor, gracias por apreciar tanto mi escritura (Porque a veces tengo bajones y siento que no es suficientemente buena), gracias por amar a estos personajes y regalarme horas de sus valiosos tiempos.

Siento que si sigo escribiendo esto terminare llorando porque de verdad no me la creo.

Gracias a todos, todas y todes por esta oportunidad tan grande.

Sigan compartiendo la historia y no olviden leer "El dios de las mentiras"

Los amare siempre por hacer realidad un sueño.

Take Me ||Vinnie Hacker|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora