Odie mi vida, odie mi casa y odie que el cuarto de visitas estuviera junto al mío.
No pude dormir en toda la maldita noche, los ronquidos de mi tía sonaban como si estuviera conectada a unos altavoces. Retumbaban en toda la casa.
Intente ensordecerlos colocando mi almohada sobre mis oídos, pero era inútil, cada vez se hacían más y más ruidosos.-Mierda-Digo entre susurros al ver lo temprano que era, las cuatro de la mañana y no puedo hacer que mis ojos se cierren.
De repente escucho que alguien toca a mi puerta, me asusto un poco y con mucha discreción la entre abro.
-¿Estás escuchando qué hay un oso durmiendo junto a tu habitación verdad?-El rostro con ojeras de mi hermano aparece en mi centro de visión.
-Carajo si, pasa-Abro la puerta completamente y hago un ademán con la mano para que pase.
-No logró pegar ojo, de verdad siento como me perfora los oídos-Se tapa cómicamente los oídos con las manos.
-Yo también, de verdad no puedo seguir escuchándola-Me revuelvo el pelo por la frustración.
-¿Deberíamos de arrastrar su colchón por las escaleras y dejarla en la piscina?-Coloca su mano bajo su barbilla pensando.
-Por supuesto que no, no recrearemos la escena de una película para niños-Pongo los ojos en blanco ante su grandiosa y estupida idea.
-¡Es juego de gemelas! Es increíble y no es solo para niños-Su voz se eleva un poco.
-Callate, no se debe de gritar a las cuatro de la mañana-Susurró cerca de el para que me escuche.
-A la mierda, en unas cuantas horas ya deberíamos de estar despiertos para irnos-Sigue hablando normal, se cansa de estar parado y se sienta al borde de mi cama.
-Como sea, pudiste haberte puesto una camiseta y un pantalón antes de venir aquí-Digo mirándolo con asco.
-Por favor trenzas, he estado trabajando en este cuerpo durante todo el año, tengo que lucirlo-Se levanta y hace varias poses para que sus músculos se noten.
-Cálmate Dwayne Johnson-Digo con sarcasmo, lo dejo mirándose en el espejo y camino junto a mi cama para tomar mi celular.
Lo enciendo y veo un mensaje de Vinnie.
<<Tú hermano me dijo que pasara por ti a tu escuela, ahí estaré>>
Sonrió en cuanto leo que ahí estará, mi cuerpo se llena de energía y felicidad al saber que pasaré toda la mañana con el.
Se lo que dije y lo sigo repitiendo lo, aunque mi lado cursi siga queriendo tener a Vinnie junto a mi, no tendré nada más que una amistad con el, no quiero sentirme mierda de nuevo. Tengo que calmar a mi corazón.Mauricio se queda dormido junto a mi, después de unas horas la alarma nos despierta de golpe, haciendo que casi me caiga de la cama.
-Carajo, no dormí nada-Dice junto a mi mientras se talla los ojos.
-Yo tampoco, espero que los fumigadores acaben antes de lo programado-Me levanto y camino al baño para darme una ducha rápida.
-Te veo abajo-Dice detrás de mi, sale de la habitación silenciosamente.
Abro la llave del agua fría, me quito mi pijama dejándola caer al piso, doy una fuerte respiración y me meto rápidamente al agua.
Cuando las gotas frías tocan mi cuerpo automáticamente se me va la respiración, no acostumbro bañarme con agua fría por el motivo de que se me va la respiración y se siente horrible, pero hoy necesitaba despabilarme y quitarme el sueño que me pedía regresar a la cama y decirle a mis padre que no puedo ir a la escuela, claro que no era una opción.
Salí titiritando de la regadera y me apresuré a envolverme con la toalla. Me cepille lo enredado de mi cabello ondulado, me maquille un poco y visualize mi uniforme del instituto. Mi mente comenzó a pensar que no quería llevar el asqueroso uniforme toda la mañana, así que saque todos los libros y cuadernos de mi mochila, entre a mi closet de nuevo y busque ropa cómoda y muy linda. Después de observar y analizar con detenimiento varías prendas de ropa por fin me decidí por una blusa básica blanca, unos jeans ajustados y unas cadenas para el cuello, si tenía que salir con Vinnie por supuesto que tengo que encajar.
ESTÁS LEYENDO
Take Me ||Vinnie Hacker|| EN EDICIÓN
Fanfic*Una historia donde pedirás ser la maldita protagonista* Descripción: Cayetana es una chica estudiosa, responsable, dedicada y tiene un corazón enorme. Su mundo es una burbuja tranquila y monótona hasta que conoce a ese chico. El chico que no le im...