Vinnie entró por esa puerta, con un ramo de girasoles y con un rostro preocupado. Se ve tan guapo con su sudadera negra, sus jeans rotos y con esos ojos que me vuelven loca.
-¿Qué haces aquí? Creí que estabas en Seattle-Me siento en la cama para poder observarlo mejor.
-Gabriela me dijo que estabas en el hospital, me preocupé y tome el primer vuelo-Se acerca hacia mi.
-Tiene cancer-Mi hermano abre la boca junto a nosotros.
-¡¿Qué?!-El rostro de Vinnie se transforma en miedo total.
-¡No es verdad! Cierra la boca Mauricio-Se comienza a carcajear.
-No puede ser, sentí que mi presión se fue hasta el suelo-Coloca una mano sobre la cama, sosteniendo su peso.
-Bueno los dejo para que se pongan al tanto, tortorlitos-Nos guiña un ojo y sale de la habitación.
-Es un idiota-Ruedo los ojos.
-Un poco-Nos reímos unos segundos.
-Solo tengo demasiado hierro en mi sangre-Le informó en cuanto nos tranquilizamos.
-¿No es grave?-Se acerca una silla para sentarse junto a mi.
-No, bueno no es grave cuando se trata a tiempo. Lo que fue mi caso-Lo tranquilizó.
-Eso es bueno-Suelta un largo suspiro.
Nos quedamos en silencio unos segundo, mirando a diferentes partes.
-No debiste de haber venido-Mis palabras salen de mi boca antes de pensarlas.
-Claro que si, estaba preocupado-Me mira un poco
confundido.-Pudiste haber llamado-Miro mis manos, nerviosa.
-Lo intente, pero nadie me quería decir-Hace una mueca.
En ese momento recuerdo el mensaje de Gaby, de verdad creo que todos querían que el viniera. Agradecida.
-¿No quieres que esté aquí?-Se encoge de hombros.
-¡Claro que quiero! No sabes lo triste que estoy porque te fuiste, y ni si quiera a pasado un día completo-Decir la verdad siempre es la mejor opción.
-Me gustaría poder llevarte conmigo-Hace un puchero encantador.
-Soy pequeña, creo que si entro en la maleta-Comento cómicamente, nos burlamos y después noto como checa su hora en su celular.
-Intentare regresar antes-Sus ojos marrones no dejan de mirar los míos.
-¿A que hora sale tu vuelo?-Carraspeo.
-En unas horas-Le quita importancia con un movimiento de mano.
-Espero que te la pases muy bien con tu familia-Forzó una sonrisa. El hecho de saber que se encontrara a kilómetros de distancia me pone algo triste.
-Gracias. Te traje esto-Se levanta y me entrega el ramo de flores.
-Es hermoso, gracias-Las tomo y siento en ese momento como nuestros dedos se rozan, una pequeña ola de electricidad recorrió todo mi brazo, lo mire a los ojos y pude darme cuenta que el también sintió lo mismo.
Mierda, este tiempo que me estoy tomando esta siendo muy difícil. Nunca me había sentido así por alguien, mucho menos por Mario, al tocarlo sentía lindo pero cuando toco a Vinnie todo es como una noche llena de fuego artificiales de diferentes colores.
ESTÁS LEYENDO
Take Me ||Vinnie Hacker|| EN EDICIÓN
Fanfiction*Una historia donde pedirás ser la maldita protagonista* Descripción: Cayetana es una chica estudiosa, responsable, dedicada y tiene un corazón enorme. Su mundo es una burbuja tranquila y monótona hasta que conoce a ese chico. El chico que no le im...