Llegamos a un elegante restaurante italiano, bajamos del coche después de estacionarlo a unas cuadras ya que el estacionamiento estaba lleno. Vinnie iba caminando hombro a hombro con mi padre y Mauricio, Gaby y yo solo íbamos caminando detrás de ellos ajenas a su conversación.
-Se llevan bien, eso es lindo-Me empuja por el hombro.
Le doy una corta sonrisa y sigo mi camino. Me agrada la idea de que Vinnie se lleve tan bien con mi familia pero también me asusta un poco.
Entramos al lugar y rápidamente nos dirigen a una mesa junto a un lindo cuadro de la torre inclinada.
-En un momento regreso para tomar su orden-El mesero nos entrega los menús y se retira.
-Gracias-Decimos todos al unísono.
Vinnie se sentó junto a mi y Gabi, mi padre y Mauricio frente a nosotros.
-Oye, que vas a ordenar-Acerca su rostro al mío y me susurra.
-Yo creo que una lasaña de carne-Muevo mis ojos por todo el menú y solo entiendo las palabras "lasaña"
-Yo también, no se que sean los otros ingredientes-Adivina mis pensamientos.
Me rio junto con el.
La platica fue amena y no solo se concentro en el campeonato. De vez en cuando miraba a Vinnie platicando animadamente con las personas que tanto amo, me saco un sincera sonrisa al ver lo bien que congeniaban. He notado que Vinnie es una persona sociable y que no se le dificulta hacer amigos, lo cual es toda una bendición.
De repente sentía como su mano chocaba con la mía, rozando unos segundos mis dedos, lo miraba y solo me sonreía, dios como me odio.
Terminamos de cenar y salimos del lugar.
-Bueno chicos aquí es donde yo me retiro-Mi padre suelta un bostezo.
-Yo creo que si puede acompañarnos Enrique-Vinnie le da una palmada en la espalda.
-La verdad es que me estoy cayendo del sueño-Sus ojos se ven cansados.
-Esta bien papá, ve a descansar-Mi hermano le entrega las llaves del auto.
-Solo no lleguen a sus cuartos tan tarde-Nos apunta advirtiéndonos.
-No se preocupe-Gaby responde por todos.
Vemos como mi padre se aleja hasta desaparecer en la oscuridad, nos miramos y sonreímos de complicidad. Pedimos un taxi y nos llevo a un Club donde no piden identificación, lo cual nos pareció increíble ya que el único mayor de edad aquí es mi hermano.
-¡Malos recuerdos me traen los lugares así!-Vinnie grita en mi oído para que lo escuche sobre todo el ruido.
-¡Alguno que otro malo!-Hago que recuerde donde fue nuestro primer beso. No fue como lo había planeado ya que en ese momento estaba con Mario y después de eso me sentí terrible, pero no sabia que este hombre iba a mover tanto mis hormonas.
Gaby junto con mi hermano trajeron bebidas las cuales tenían nombres bastante extraños. Tome una rosa llamada "Flamenco en el desierto" no supe a que exactamente se refería pero era muy buena. Baile junto con mi mejor amiga sin separarnos mucho de la mesa donde estaban los chicos, nuestras frentes comenzaban a sudar y nuestros pies ya sentía el cansancio de horas de baile.
-¡Ya no aguanto los pies! ¡Me iré a sentar un rato!-Le grite para que pudiera escucharme, al principio me miro confundida pero después entendió.
-¡Esta bien!-Subió los dos pulgares.
Asentí y me dirigí a la mesa.
-Ve a acompañar a Gabriela por favor-Me acerco a mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Take Me ||Vinnie Hacker|| EN EDICIÓN
Fanfiction*Una historia donde pedirás ser la maldita protagonista* Descripción: Cayetana es una chica estudiosa, responsable, dedicada y tiene un corazón enorme. Su mundo es una burbuja tranquila y monótona hasta que conoce a ese chico. El chico que no le im...