Capitulo 44

2.7K 140 58
                                    

-No puedes mantenerte alejada de mi unos segundos  ¿verdad?-Se coloca la camiseta que descansaba en el suelo.

-Quisieras-Ruedo los ojos con gracia.

-¿No hay nadie más en tu casa?-Pregunta mientras me visto.

-No, solo está Sofia-Me abrochó el sostén y me pongo una blusa larga negra.

-Espero que no haya escuchado algo-Termina de colocarse su ropa.

Trago gordo, en todo momento no pensé en los sonidos altos que pudieron haber salido de este baño, los nervios se apoderaron de mi cuerpo.

-Mierda no pensé en eso-Me llevo las manos a la cara, un poco avergonzada.

-Pero el momento quien nos lo quita-Se acerca hacia a mi y me toma de la cintura, acercándome a su cuerpo.

-Deberíamos de bajar y asegurarnos-Me muerdo las uñas.

-¿Deberíamos?-Su rostros se acerca al mío y no puede pasar desapercibido su tono seductor.

-Vinnie, no te conocía así-Me sorprendo al ver este lado tan insaciable de el.

-¿Te gusta?-Sus manos aprietan más fuerte mis caderas.

-Bastante, solo que en este momento es necesario tu lado tranquilo y pasivo-Coloco mis manos sobre su pecho, separándonos lentamente.

-De acuerdo, vamos abajo y después te llevaré a qué patines-Lo acepta muy tiernamente.

-Está bien-Le doy un rápido beso en los labios y salimos de la habitación con nuestras manos entrelazadas.

-¿Cómo te sientes cariño?-En cuánto entramos a la cocina Sofia me pregunta, tranquilizando mis ansias de saber si había escuchado algo.

-Mejor, este chico tiene el poder de levantarme el animo-Recuerdo nuestro sexy momento en la ducha.

-Me alegro mucho, ¿Quieren comer algo?-Se da vuelta y continúa con su preparación en la estufa.

-Yo no tengo hambre, ¿Tú?-Me dirijo a mi novio.

-Aun no, si al rato te da hambre te puedo llevar por unas hamburguesas-Se pasa la mano por el cabello, revolviendo esos rizos mojados característicos de el.

-Me parece bien-Doy un pequeño golpe con la mano en la barra.

-¿Saldrás?-Sofia me mira con una ceja levantada.

-Si, saldré a patinar con Vinnie.

-Regresas temprano. Me la cuidas mucho, no quiero que se rompa algo-Apunta con su dedo incriminatorio a mi novio después de unos segundos de silencio.

-La cuidare más que a mi mismo-Me da un apretón en mi mano.

Me quedo mirándolo, con unos ojos llenos de ilusión y encantó hacia el. Mi corazón se desborda de amor al ver como el habla con Sofia, como sus labios se mueven mientras le explica que soy lo más importante para el y que jamás permitiría que me pasara algo. Mierda estoy enamorada de nuevo.

-Bien, pero primero dale de comer a tu bola de pelos.

-¡No puede ser Cloudy!-Abro los ojos como platos al darme cuenta que no había recordado a mi perro, que madre tan desconsiderada.

Jalo a Vinnie fuera de la cocina y nos dirigimos al jardín. En cuanto pongo un pie fuera escucho como unas patitas corren por todo el pasto hacia mi dirección.

-¡Lo siento tanto! Te extrañe demasiado-Me agacho en cuclillas y dejo que el pequeño peludo me bese toda la cara.

-No le hagas caso Cloudy, te abandono sin mirar atrás-Vinnie habla junto a mi.

Take Me ||Vinnie Hacker|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora