Capitulo 43

2.8K 159 44
                                    

Entrar a mi hogar después de días de no hacerlo fue algo extraño, ya no se sintió como antes, no había tranquilidad ni mucho menos amor rebosando de las paredes. Sentí un frío recorrer mi espina dorsal, sentía lo tenso del lugar.

-Vamos a la sala-Verlo tan diferente, con su cabello más blanco de lo usual, sus ojeras más pronunciadas y su camiseta ligeramente arrugada, me hace ver lo mucho que le ha afectado esto, tal vez de la misma manera.

Miro a mi hermano junto a mi, esperando su negación pero no sale nada. Solo me mira serio, después asiente con la cabeza, avanza frente a mi y decido seguirlo.
Entramos a la sala y saludo con la mirada a Sofía, quien se encuentra en la esquina de la habitación.

-¿Cómo te fue allá? Cayetana-Mi padre se sienta justo en frente de nosotros.

-Me fue bien-No le doy detalles, no me apetece dirigirle mucho la palabra.

-Me da gusto-Carraspea.

-¿Entonces? Ve al grano que mañana tengo que trabajar-Mi hermano se impacienta.

-Quiero contarles todo, desde el principio, mucho antes de que ustedes nacieran-Comienza a hablar.

<<Conocí a una mujer, antes de conocer a su madre. Ella me parecía la opción perfecta para que fuera mi esposa, nos casamos pero ella después me dejó, no entendí por qué pero deje que tomara su decisión. Me dolió mucho pero así seguí con mi vida, después conocí a una chica trabajadora y con unos ojos precioso, me enamore perdidamente de ella. Salimos por un tiempo, nos mudamos juntos y después nació tu hermano Mauricio...>>

-¿Fui un accidente?-Lo interrumpe con brusquedad.

-No, solo no te teníamos previsto-Intenta encontrar las palabras más sencillas.

Me burlo un poco.

-Eso es un accidente, no puede ser, siempre creí que fui el más esperado-Se cruza de brazos, claramente anonadado.

-Ya cállate y deja que continúe-Decido dejar este tema para burlarme después.

-Bien, entonces nació Mauricio y decidimos volver a casarnos..

<<Yo comencé a tener éxito con la empresa y tú madre cada vez se empapaba más en ella, trabajamos muy duro para tener todo lo que hoy pueden ver, éramos felices pero después llegó a mi vida de nuevo mi primer esposa. Me dijo que tenía un hijo, y que era mío. Yo no lo dudé, las cuentas eran acertadas y lo acepté como mío...>>

-¿Y los otros dos?-Siento como una presión dentro de mi se desvanece.

-Si son míos...-Se queda callado, sintiendo el peso de sus palabras.

La presión regresó, siendo aún más fuerte. Mi padre engañó a mi mamá...

-Fue un error, y nunca me lo he perdonado-Agacha la cabeza claramente apenado.

-¡No solo fue un error! ¡Fueron dos! ¿Qué diablos pasaba por tu cabeza?-Subo la voz, más de lo normal.

-Lo siento, se que fui un idiota pero ahora tengo que hacerme cargo de mis acciones. Es por eso que no puedo dejarlos, debí de habérselos dicho-Nunca había visto a mi padre de esta manera, tan lastimado y vulnerable.

Me quedo sin palabras, sin creer que el haya sido un hombre que pudiera ser infiel a una mujer. Se lo que se siente, que te engañen sin dudarlo, es lo peor. Ahora se que el también hizo ese tipo de daño, nunca lo creí posible. Me siento tan decepcionada.

Take Me ||Vinnie Hacker|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora