Capitulo 3

6K 344 76
                                    

Mis compañeras no podían dejar de babear por los amigos en patineta de este hombre, el hombre que no deja de mirarme a los ojos.

-Bueno tengo que seguir entrenando-Me giro para regresar a los ejercicios y para que sus ojos no sigan perturbándome.

-Espera-Corre para ponerse frente a mi.

Es mucho más alto que yo, pero no demasiado, si dejo de mirarlo hacia arriba mi mirada queda en sus hombros anchos y trabajados. Sus tatuajes son hermosos.

-Ayer no quise hacerte enojar, debimos de haber hablado más-Se cruza de brazos y se pasa la lengua por sus labios rosados.

-No te preocupes, tenia que estar al tanto de mi hermano-Miro sobre su hombro a mi entrenador, quién esta muy entretenido hablando con madres de familia, no se da cuenta que todas están hablando con skaters.

-¿Tienes snap?-Se acerca de más.

Doy un paso hacia atrás al ver que esta intentando perturbar mi espacio personal.

-Ni si quiera se como te llamas-Me cruzo de brazos.

-Cierto, soy Vincent pero todos me dicen Vinnie-Me extiende su mano.

La miro y dudo si estrechársela o quitármelo de encima de una vez.

-Soy Cayetana-Se la estrecho.

Al sentir su contacto se me eriza la piel al instante, su pulgar algo áspero acaricia el borde de mi mano varias veces, al mirarlo puedo ver como pasa saliva y se tensa completamente. Le arrebato mi mano.

-Tengo que irme-Paso junto a él y camino hasta donde esta mi mochila.

Mierda, jamás me había sentido así por un hombre, cuando conocí a Mario sentí "mariposas" en el estomago, pero esta vez sentí algo mucho más diferente.

Después de unos minutos el entrenador se dio cuenta que nadie estaba entrenando, nos regaño por estar de voladas y nos puso a dar diez vueltas a la cancha. Vinnie y sus amigos volteaban en ocasiones durante el entrenamiento, siempre que lo hacia hacíamos contacto visual, a lo que el respondía con una sonrisa. Mierda, es muy guapo.

Take Me ||Vinnie Hacker|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora