Dos dias despues
Estoy de camino al aeropuerto, revuelvo mis manos nerviosa en el asiento del copiloto. Ver de nuevo a mi mejor amiga me pone algo nerviosa pero emocionada a la vez, los años han pasado tan rápido que no recuerdo como se siente sostener su mano o recordar su olor. La quiero como una hermana.
Los dias anteriores pasaron bastante normales, Mario solo pudo llevarme una vez al entrenamiento y de verdad que he sentido mucha indiferencia de su parte, es un tema que me duele un poco.
Les mentiría si les digo que Vinnie a estado merodeando como lo hacia, ya no lo he visto, ni siquiera me a mandado un mensaje,lo cual hace un pequeño hueco en mi corazón. El cual me niego a aceptar.De verdad no entiendo como mi mente comienza a preguntarse por él, también en recordar sus sonrisas picaras cada vez que dice algo juguetón. Puedo estar acostada sobre mi cama mirando el techo y de alguna manera termino levantándome con una sonrisa de boca cerrada pensando en él.
Tal vez sea una horrible novia en estos momentos, no puedo darme el lujo de pensar en otro chico que no sea mi novio, esta rotundamente mal. Me odio.
-Ya llegamos, podemos esperarla de ese lado-Me saca de mis pensamientos mi padre, quien apunta despues en dirección a unas bancas.
Bajamos del auto y nos sentamos en ellas.
-¿Estas nerviosa hija?-Me pregunta mi padre tal vez al notar como sigo retorciendo mis dedos.
-Un poco, a pasado mucho tiempo-Dejó mis dedos en paz y coloco mis manos a mis costados.
-Todo estará bien, son como uña y dedo.
Lo miro confundida.
-¿Qué?-Pregunto sin poder evitar reírme de el.
-¿Así no es?-Frunce el ceño divertido.
-Estoy muy segura de que lo dijiste mal-Suelto una carcajada mientras lo corrijo-Es como uña y mugre, no como uña y dedo-Estoy cien por ciento segura que nuestras risas se escuchan hasta dentro del aeropuerto.
-Reconocería esa risa escandalosa en donde sea-Escucho una voz bastante conocida detrás de mi, me giro rápidamente.
-¡Gaby!-No dudo en pararme y abrazar al hermoso ser de luz que tengo enfrente.
-Te extrañe muchísimo-Dice sobre mi hombro.
De camino a mi casa no paramos de platicar sobre como es la vida en Seattle, la cual es muy fría, agradecida por vivir en California. Gaby me cuenta muy extasiada sobre su nuevo equipo de Voleibol y los celos no dudan en salir. De verdad que estoy feliz por ella, estoy feliz que haya entrado a otro equipo y que continue con sus sueños, pero el hecho de que tenga otra mejor amiga me quema, me lastima.
También me cuenta que es vegana ahora, que evita también ingerir comida procesada y con gluten, se hizo medio rara.-¿Algún chico en especial?-Le guiño un ojo como cómplice.
Me sonríe y con su mirada apunta a mi padre y rápidamente entiendo, ese tema es clasificado. Hago la seña del cierre sobre mi boca, tomo la llave y me la trago.
-No te la puedes tragar porque ya la cerraste-Se comienza a reír de mi estupidez.
-Si es cierto-Me uno a su risa escandalosa.
-Eres una tonta-Nos reímos al doble.
Cuánto extrañaba a esta mujer.
Gaby se quedo en el cuarto de visitas y mientras la ayudo a desempacar escucho como mi celular comienza a vibrar. Me cerco a el y me sorprende ver el nombre de Vinnie, son varios mensajes los cuales comienzo a leer:
<<Hola pequeña, lo siento por no estar en contacto contigo, solo que he estado muy ocupado>>
<<Me gustaría compensártelo, que te parece si salimos hoy a cenar>>
Me muerdo un poco mi labio inferior un poco emocionada, de verdad que quiero salir con el y que me explique que es lo que a estado haciendo, la curiosidad me come, pero esta aquí Gaby y no puedo dejarla sola.
-¿Quién es?-Se acerca para poder leer los mensajes.
-Es un amigo, quiere que salga a cenar con el-Apago el celular y lo arrojo a la cama.
-¿No vas a ir?-Me pregunta.
-Amm no, por si no lo sabes tengo novio y estoy contigo-Me confunde un poco su pregunta.
-¿Y? No estas casada con el, es solo un amigo y yo puedo acompañarte-Me da un pequeño golpe en el hombro.
-¿De verdad te gustaría ir?-No dudo en confundirme más.
-Si, hay que salir a divertirnos-Se levanta de la alfombra y camina hasta el armario-No por nada traje vestidos de fiesta, que por cierto están hechos sin materiales de origen animal-Se detiene frente a mi mostrándome un hermoso vestido negro con piedras.
-Mierda, ¿Que hiciste con Gaby y donde la sepultaste?-Me levanto bastante emocionada y tomo mi teléfono.
<<Claro, podemos salir pero llevaré a una amiga>>
Contesta bastante rápido.
<<Perfecto, entonces que sea una noche alocada, pasó a las 8>>
¡Mierda, si!
Mientras nos maquillamos en el baño recuerdo la conversación que iba a tener con Gaby en el auto.
-Oye, ya no me contaste sobre si hay algún chico especial en tu vida-Sigo concentrada en mi delineado negro.
-Pues... hay alguien, pero no es un chico-Me mira con una sonrisa de oreja a oreja.
-Gabriela Perez González-Mia ojos se abren como platos.
-¡Si ¡Es una chica!-Damos pequeños brincos mientras gritamos de la emoción.
-¡Eso es increíble!-Sin dudarlo la abrazo, la abrazo para que sepa que puede confiar completamente en mí.
-Si lo es, no pasó mucho tiempo después de que me fuera de aquí y aceptara los sentimientos que sentía, ¿sabes?-Nos separamos y continuamos con nuestro maquillaje.
-Te entiendo, de verdad que no me lo esperaba, siempre creí que tú serías la que terminaría con alguien mucho mayor-Me rio ante la idea de verla con alguien que le triplique la edad, la verdad es que Gaby es una chica muy guapa, sus ojos verdes siempre sobresalen por su cabello negro lacio, tiene curvas muy acentuadas y digamos que la pubertad fue muy compasiva al darle partes muy voluminosas. Es una chica por la que cualquiera se moriría, sin duda.
-Lo se, de verdad no creí que mis padres fueran muy open-main con eso, pero cuando se los dije me abrazaron y me aceptaron. Estoy agradecía con ellos por eso-Termina de aplicarse el labial rojo carmesí y me mira-Y ahora que tú lo sabes verdad me alegra que lo hayas tomado bien, no hay duda que eres mi mejor amiga-Al escuchar esas palabras mis lágrimas se aflojaron, no puedo evitar que corran algunas al sentir como un hueco en mi corazón se llena de felicidad y respeto.
-Te quiero mucho Gaby-La abrazo como nunca.
-Y yo a ti Caye-Me acaricia el cabello, un gesto simple pero hermoso-Bueno, ya basta de sentimentalismo-Toma su celular y ambas nos miramos sorprendidas por la hora.
-¡Mierda!-Decimos al unísono al darnos cuenta que faltan dos minutos para que Vinnie venga a recogernos.
***
Hola lectores, de verdad he visto que les gusta mucho la historia, me lleno de felicidad al ver veinte lecturas por cada capítulo, se que no es mucho pero para mi es demasiado.
Espero que les esté gustando y la compartan con sus amistades, porque les juro que se pondrá bueno este pedo.
Gracias por el apoyo.Quiero aprovechar para decirles que vayan a checar una novela que realmente me gustaría que leyeran porque me hace mucha ilusión que la conozcan y se enamoren de ella. Se llama "Dinero, amor y perdición"
Les prometo que se engancharán a ella.
ESTÁS LEYENDO
Take Me ||Vinnie Hacker|| EN EDICIÓN
Fanfiction*Una historia donde pedirás ser la maldita protagonista* Descripción: Cayetana es una chica estudiosa, responsable, dedicada y tiene un corazón enorme. Su mundo es una burbuja tranquila y monótona hasta que conoce a ese chico. El chico que no le im...