Capitulo 21

4.2K 200 36
                                    

Sus ojos marrones, esa sonrisa y esos hoyuelos hermosos están frente a mi, a una distancia considerable y siento como mi piel pica queriendo sentir sus manos.
La gente se comienza a levantar de sus asientos y por un momento lo pierdo, lo pierdo entre la multitud que comienza a bajar para acercarse y felicitarnos por nuestro primer juego ganado. Me despego de mis compañeras y mis ojos lo buscan rápidamente, no lo encuentran y siento como mi corazón se acelera al pensar que pude solamente imaginarlo.
Pero después siento como unas grandes manos me abrazan por la espalda levantándome por los aires.

-¡Eres increíble!-Su voz, la voz que extrañe la tengo rozando mi nuca.

-No puedo creer que estes aquí-Cuando me baja me giro para tenerlo frente a frente.

-No podía perderme esto-Sus manos las coloca en mis mejillas apretándolas un poco.

-Gracias-Siento como miles de sentimientos de felicidad me inundan todo el cuerpo, intento que mi voz no se quiebre porque lagrimas de felicidad podrían salir de mis ojos.

-No agradezca preciosa, mejor dime dónde vamos a ir a festejar-Coloca sus manos en sus costados.

-Solo fue el primer juego, no es para tanto-Sonrió ante su idea y el recuerdo de todas gritando como locas como si hubiéramos ganado los Juegos Olímpicos.

-No me digas que no quieres ir a conocer esta ciudad-Sus rizos rebeldes se mueven sobre su frente.

-Por supuesto que quiero-Me muerdo el labio inferior escondiendo toda la emoción dentro de mi.

Vinnie llegó al hotel a las ocho y media de la noche, antes de la hora yo estuve mordiéndome las uñas sentada en la cama algo nerviosa. Me bañe y elegí un lindo vestido que traje por si llegaba a tener alguna salida importante y que bueno que si me hice caso. Me peine los bucles rebeldes que siempre caen sobre mis hombros amarrándolos en una linda coleta alta. Me puse unos tenis blancos y casi me derramo toda la botella de perfume.
Escucho unos pequeños golpes en la puerta y automáticamente me pongo de pie rápidamente haciendo que me maree un poco.
Me aliso el vestido rojo con las manos sudadas y abro la puerta.

Su sonrisa hace que vuelva a sentir ese revoloteo en mi estómago. Lleva puesto un gorro negro que esconde sus rizos rubios, una sudadera café, unos jeans oscuros y adoro que se vea tan guapo vestido tan sencillo.

-Te ves espectacular-Sus ojos recorren mi cuerpo sin ser incomodo o pervertido.

-Gracias-Siento como mis mejillas se vuelven coloradas.

Cierro la puerta del cuarto detrás de mi y caminamos al aescensor. Revuelvo mis manos nerviosa y el solo mira como los números van bajando conforme vamos llagendo al primer piso. Se abren las puertas y veo que hay varias jugadoras en el lobby aún con sus unifrmes hablando animadamente, pasamos junto a una bolita de ellas y reconozco las camisetas.

-¡Ey Cayetana!-Abby se acerca junto con otras dos compañeras.

Me detengo y maldigo por no haber salido por la puerta del estacionamiento.

-Que hay chicas-Siento a Vinnie junto a mi.

-¿A donde van?-Sus ojos pasan de mi a Vinnie pero se quedan un largo rato sobre el.

-Vamos a salir por ahí-Intento cortarle la platica pero de verdad que esta embobada viendo al hombre increíblemente guapo junto a mi, la entiendo por un momento pero después entro en mi lado celosa, el esta conmigo perra.

-¿Crees que podamos acompañarlos?-Las demás chicas asienten muy emocionadas.

-La verdad no creo que sea buena..-Miro a Vinnie pidiéndole ayuda.

Take Me ||Vinnie Hacker|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora