Capitulo 24

3.5K 176 51
                                    

-Vamos a comer algo antes del partido, yo invito-Mi padre pasa su mano sobre mi hombro para comenzar a caminar.

-Esperen, necesito hablar con alguien-Me escabullo bajo su brazo.

-Está bien, aquí te esperamos-Gabriela responde, me guiña un ojo y se que ya sabe de quien hablo.

Asiento y camino dentro del domo, busco con la mirada a Vinnie pero no lo encuentro. Pasó junto a todas las personas pero comienzo a cree que no está aquí, tal vez se fue o quizás entro al baño. Me dirijo hasta ahí.
Me asomo a los baños de hombres pero no alcanzo a ver muy bien, enciendo mi celular para mandarle un mensaje porque ni de broma entro ahí.

<<¿Dónde estas?>>

Espero, espero y espero pero no llega nada.
¿Qué estoy haciendo? Las personas que más me importan vinieron desde lejos para estar conmigo, y yo solo intento hablar con un chico. Decido salir de nuevo y guardar mi teléfono.
Me descoloco un poco saber que Vinnie se había ido, no estaba en la banca y no se acercó para saludar a mi padre, los cuales tienen una buena relación. Por otro lado la pregunta a medias "¿Te gustaría...?" me está causando mucha ansiedad, necesito saber que quería preguntarme.

-¿Ya?-Mi hermano me pregunta al verme llegar junto a ellos.

-Si, ya vamos-Sonrío ampliamente y no les doy detalles.

Caminamos hasta un restaurante de hamburguesa que está a solo una cuadra del domo.

-A ver, cuéntanos como a sido tu estancia en San Francisco-Gaby se sienta junto a mi, ambas frente a mi padre y Mauricio.

-No he salido a visitar la ciudad, solo llego al hotel después de los torneos y me meto en la cama-Tomo el menú y cubro mi cara para que no vean la mentira que les estoy echando.

-Que bueno hija, porque no debes de salir del hotel sin permiso-Mi padre revisa el menú igual que yo.

-Si claro, hasta crees que tu hija no a salido-Mi hermano abre la boca.

-Pues fíjate que no-Lo miro perforándolo con los ojos.

-¡Bueno! Yo pediré una hamburguesa con tocino-Desvía la tensión Gaby.

-Yo también, una con piña-Baja el menú mi padre.

Mauricio me mira unos segundos y le sostengo la mirada, sin titubear, después solo levanta la mano y llama al mesero.
Pedimos la comida y solo nos quedamos un rato en silencio, después Gaby toma su teléfono y siento como vibra el mío junto a mi.

<<¿Que te dijo Vinnie?>>

Miro a mi padre y mi hermano frente a mi, los cuales platican sobre otras cosas.

<<Nada, no lo encontré>>

<<No puede ser, espero que puedan hablar después>>

Me mira y me da una pequeña sonrisa.

Después solo llegan las hamburguesas y comenzamos a comer, Mauricio nos contó sobre su novia, la cual ya conoció a mi padre y dijo que era toda una dulzura. Me llene de un momento familiar tan lindo y significante, dejaron sus pendientes para venir y estar conmigo, es algo tan grande para mi.
Reímos y hablamos sobre trivialidades, me olvide de toda la presión de la final.

-¿Qué hora es?-Mi papá hace que regrese a la realidad.

-Demonios faltan diez minutos-Mauricio checa su reloj de muñeca y se levanta rápidamente.

-Mierda tengo que calentar-Me levanto y me limpio la boca con la servilleta, paso junto a Gaby para poder salir del restaurante.

-Adelántate hija tengo que pagar-Mi padre dice mientras saca su cartera de su bolsillo.

Take Me ||Vinnie Hacker|| EN EDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora