Harry se había calmado cuando él y Severus llegaron a la puerta de la sala de recepción en la que se estaba llevando a cabo su fiesta de cumpleaños. El bajo estruendo de voces que se podía escuchar en el salón les dijo que otros ya estaban allí y que la celebración había comenzado.
Para la leve sorpresa de Severus, Harry había deslizado su brazo alrededor de su cintura mientras caminaban lado a lado desde sus habitaciones, esencialmente obligándolo a poner su brazo alrededor de los hombros de Harry. Quizás era un sentido de decoro demasiado desarrollado, pero Severus tendía a no iniciar tal contacto con Harry cuando estaban en público, aunque ciertamente no se avergonzó cuando Harry se acercó a él.
Severus miró hacia abajo para estudiar el rostro de Harry mientras se acercaban a la puerta.
– ¿Estás bien ahora, Harry? No puedo creer que tus amigos sepan o se preocupen particularmente por tu vida sexual, espero que cada uno de ellos esté totalmente absorto en la suya.
Harry sonrió débilmente ante eso, sospechando que era verdad. De todos modos, estaba seguro de que no tendría ningún problema en compartir este tipo de información con sus mejores amigos y ex compañeros de habitación. Al menos, los detalles generales de la situación habrían sido un juego limpio para sus conversaciones nocturnas, cuando él era parte de esas conversaciones, al menos. Y Ron y Hermione habían estado actuando un poco graciosos hoy. Esperaba que tuviera algo que ver con el progreso de su relación. ¿Quizás Ron finalmente usó la Sala de los Menesteres como había sugerido?
Era la pura publicidad de este asunto privado lo que lo había abrumado. Podría tratar con sus amigos cercanos. ¿Pero el director? ¿La prensa? ¿El Ministro de Magia? ¿Todos los demás en el mundo? A veces, odiaba su vida. Aunque, cuando sintió la magia pulsando bajo la mano que descansaba en la cintura de Severus, hubo algunas compensaciones aquí. Un pensamiento travieso entró en su mente.
Severus sintió lo que pensaba que era la angustia interior de Harry y le dio un apretón en el hombro mientras se preparaba para soltar al joven cuando abrieron la puerta. Cuando abrió la puerta, se sorprendió al sentir la mano de Harry deslizarse por su trasero, dándole una pequeña pero firme palmada en el trasero justo cuando Harry entraba en la habitación.
Naturalmente, Harry se vio envuelto de inmediato en un enjambre de estudiantes, principalmente Gryffindors, pero miembros de todas las Casas estaban en la mezcla. Mientras desaparecía entre la ruidosa multitud, Severus educó cuidadosamente sus rasgos desde la leve sorpresa provocada por la palmada hasta el aburrimiento molesto. Avanzó poco a poco alrededor de la periferia de la multitud hacia un gran cuenco de lo que especuló que era ponche con pinchos. También estaba buscando un buen lugar desde el que poder vigilar a Harry sin ser notado. Los viejos hábitos tardan en morir.
Una vez que determinó que una marca particularmente vil de whisky de fuego barato había encontrado su camino en el ponche, desapareció el líquido ofensivo de su taza y silenciosamente avanzó lentamente hacia la pared. Uno de los omnipresentes elfos domésticos había visto a Severus tomar un sorbo tentativo del ponche y desvanecerlo con una mirada de disgusto, y apareció a la vista con una taza llena en su lugar con el brandy favorito de Severus mientras Severus se acomodaba en una puerta medio- escondido por un tapiz.
Severus examinó la habitación primero para determinar si había algún individuo en la multitud por el que debería estar particularmente preocupado. Sinistra no se había presentado, aunque notó que la mayoría de los demás profesores estaban esparcidos por la habitación. Eso era bueno. El padre perro y su lobo estaban aquí, por supuesto, en otra puerta, pero Lucius no estaba en la habitación, incluso mejor. Había una pandilla absoluta de pelirrojos, era de esperar, ya que todos los Weasley estaban aquí. Se dio cuenta de que en realidad se sentía muy cómodo con esa familia, para su tranquila sorpresa. Los príncipes squib estaban al otro lado de la habitación. Potencialmente un problema, pero probablemente no. Y había un grupo particularmente apretado de estudiantes, en su mayoría estudiantes varones, en una esquina. Severus necesitó unos minutos de vigilancia subrepticia para descubrir la atracción. Esa belleza en el medio tenía que ser la faraona Nitocris, una vez más favoreciendo a Longbottom, de todas las personas, con su atención. Una punzada de celos recordados revoloteó en sus entrañas, pero murió allí.
ESTÁS LEYENDO
La Piedra del Matrimonio
FanfictionPara evitar las maquinaciones del Ministerio, Harry debe casarse con el reacio Severus Snape. Pero el matrimonio con Snape es solo el comienzo de los problemas de Harry. Voldemort ha regresado, y en poco tiempo el matrimonio de Harry puede determina...