Bienvenido.

5.2K 229 57
                                    

Al decirme mire a Camila con emocion, pero me coloque muy nerviosa.

Lauren: Doctora segura esta 100% segura de que viene? -me sonrio y colocandose la bata y los implementos adecuados me respondio.

Dra. Vega: Si quieres ven a ver para que veas que ya se puede ver. -me acerque lentamente hacia el frente de Camila, y di un vistazo rapido y por lo que estaba alli creo que hoy seria el dia -Le hice seña a Camila que saldria al pasillo a llamar toda las personas, era tanto asi que teniamos un grupo para avisarnos cuando fuera el momento, llame a mis padres y a los de Camz y por el grupo mande un mensaje como especie de alerta.

"Estamos en el hospital ya Camila dara a luz y esta vez si es en serio muchachos lleguen lo mas rapido posible, los amo" PD: No estoy mintiendo esta vez es real ya esta por salir apurense! -presione enviar y rei un poco, volvi a entrar y vi que ya a Camz le habian colocado un gorrito y una bata de azul algo molesta me miro y algo gritado me dijo. 

Camila: Donde demonios estabas no ves que estoy dando a luz a nuestro hijo y te vas!!!!

Lauren: Mi amor pero le fue avisar a todos como te habia dicho. se altero mucho mas.

Camila: Me importa un comino los demas yo te necesito aqui a mi lado Lauren, los demas pueden esperar, yo y tu hijo no!! -Mire con ojos saltones y confundida a la doctora, riendo por la forme que reaccione.

Dra. Vega: Te dije que no querrias estar aqui el dia del parto, ya ves que es muy diferente a las consultas. -Sujete la mano de Camz y me arrime mas a su lado y coloque mi brazo a su alrededor, mire por la ventana, los chicos estaban llegando, y la primera que vi fue a Dinah, haciendome señas de querer entrar. mire de nuevo a la doctora.

Lauren: Ellos pueden entrar? -le hice una clase de mis fallidos pucheros.

Dra.Vega: Tu estas viendo que alla fuera esta un ejercito y mira esta sala! -rei un poco -Solo puede estar una persona mas solo una. -me torne y vi a Camila.

Lauren: Creo que es bastante claro quien tiene que entrar. -Asintio y sali un momento - al salir todos se me acercaron con su preguntas que me aturdian, decidi ignorarlos un poco y llame a Dinah, queriamos que entrara ella ya que fue la que nunca dejo de creer en nuestro amor y hacia cualquier cosa por juntarnos, era justo que estuviera alli con nosotras -Al oir su nombre se emociono y aparto a todos.

Dinah: Permiso permiso voy pasando a ver el espectaculo, ustedes pueden verlo desde las gradas -la mire incredulamente y sonrio. -pasamos y se coloco del otro lado tambien sujetando a Camila.

Camila: Que bueno que estes aqui nada me hace mas fel.. -se interrumpio su frase con sus ganas de pujar. 

Dinah: No hables y solo puja, me dices eso despues. -Se colocaron en posicion todos.

Dra. Vega: Ok es hora de pujar Camila, cuando sientas las ganas solo respira y puja ok? -me miro con ganas de matarme.

Camila: Jodete Lauren el proximo lo tienes tu, este duele demasiado -la mire con una sonrisa entre mis labios.

Lauren: No hemos tenido este y ya estas pensando en otro? -Con mas rabia golpeo mi hombro.

Camila: Deja de decir tonter.. -se interrumpio y pujaba. -cada vez que lo hacia me decia un insulto a mi, de Perra sucia hasta la razon por que decidimos hacer esto, Dinah estaba gozando un mundo con todo eso, pero si eso era lo que la calmaba me podria desear la muerte si eso era lo que queria. -estaba todo sudada, le hacia el favor de limpiarle el sudor pero parecia que todo le molestaba. paso unos 10 minutos y dio un gran puje y pudo salir Mike Alejandro, las tres lloramos al oirlo llorar, la enfermera lo limpio, y se lo trajo a Camila y le poso en sus brazos, sus lagrimas ni las mias dejaban de salir, me acerque a ella viendo a nuestro bebe.

Lauren: Es hermoso no lo crees? -sonrio me miro.

Camila: y es solo nuestro estoy muy feliz amor te amo tanto -dandonos un pequeño beso en los labios. -Dinah la miro.

Dinah: Acabas decirle perra hace unos segundos -La doctora limpiando todo y retirando para que todo pudieran entrar.

Dra.Vega: Tranquila Dinah son reacciones del parto, cuando lo hagas lo entenderas. -Fue en cuestion de segundos cuando todos entraron. -le di espacio a Alejandro y a mi padre para que pudieran verlo.

Mike: Puedo sostenerlo primero? -miro a Alejandro el cual asintio. -Camila se lo permitio y al instante de tenerlo, se coloco a llorar como lo hizo el dia de mi audicion en The x factor. -Al verlo asi me dio mucho sentimiento y me acerque a su lado y lo rodee con mis brazos. -Lo siento hija, si no que no me lo creo, este es mi primer nieto y se llama como yo, como quieres que reaccione..

Lauren: Esta bien, papa es normal.. -se acerco Alejandro extendiendo sus brazos.

Alejandro: Hey hey hey!!  tambien es mi primer nieto, y tambien se llama como yo -todo se rieron y mi padre se lo cedio. -despues que Mike, paso por los brazos de todos, nos dejaron solas mientras que Camz se recuperaba para darla de alta e irnos a casa a comenzar nuestra vida como mamás.

.............................

Chicas lo siento por no haber sido constante estos dias, habia tenido problemas con mi servicio de internet pero creo que ya todo volvio a la normalidad...

Las amo y gracias por estar alli y seguir leyendo cada capitulo!

I Will Resist (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora