Un Bar.

7K 270 6
                                    

Después de esa noche me quede con la sensación del olor de su cabello, de lo dulce de su mirada de lo maravillosa que era su sonrisa y lo complaciente que era estar a su lado.- sabia que ni en un millón de años encontraría a alguien como Camz tal vez sí, pero cuando el corazón habla ni tu mente y por más que te esfuerces puedes callarlo.- No sabía si ella me había dado una señal oh simplemente quiso ser amable quien sabe, pero de algo si estaba segura que yo estaba enamorada ciegamente de Camz hace muchos años.- A la mañana siguiente llame a Dinah entusiasmada por lo que haría.

Dinah: Amiga te amo pero tienes que dejar de llamar a estas horas.- viendo mi reloj.

Lauren: No es tan tarde por Dios Dinah entonces cuál es tu hora de pararte según tu?.- riendo me pregunto qué pasaba. Bueno hoy comenzare no dejare ir Camz como ya te dije antes.- gritando de alegría.

Dinah: cuenta conmigo.- le pregunte.

Lauren: a qué hora Camz iba a correr al parque?.- haciendo una leve pausa y pensando.

Dinah: mmm... a las 17:00pm le gusta correr al atardecer.- sonreí y me despedí de Dinah..- esperando que se hiciera la hora, fui a trabajar un rato quede como socia en una empresa de audiovisuales, me gustaban mucho lo que era la producciones de una película y quien sabe podría trabajar en una de ellas, cuando me di cuenta eran las 16:00pm fui a mi casa a cambiarme por ropa deportiva y salí hacia el parque, me quede en mi auto tomándome una malteada que había comprado y escuchaba éxitos viejos de Lana de Rey.- Cuando me percate vi cuando Camz llego al parque.. Deje que pasara un rato y me baje.

Lauren: Te importa si te acompaño?.-cuando voltio y me vio una sonrisa reflejo su cara.- estaba vestida muy sexy para solo ir a correr y me encantaba verla así, tenía unas licras negras con su un top blanco que dejaba expuesto todo su abdomen una gorra hacia atrás y sus zapatos deportivos blancos.- nos quedamos mirando las dos sonriendo.- Nos vamos a quedar aquí o corremos?.

Camila: Corremos… Trotamos unos 6 kilómetros.- Al pararnos estábamos todas sudadas no podía evitar verla.

Lauren: Woo! No pensé que correríamos tanto y estoy muerta de sed me permites invitarte un café, jugo, agua tomare lo que sea tu dime.- me dio una sonrisa.

Camila: Una cerveza me vendrían bien.- la mire sorprendida y con algo de picardía.

Lauren: en serio después de correr vas a tomarte una cerveza?.- me dio una palmada en el brazo y rio..

Camila: No corro para adelgazar si no para despejar mi mente.

Lauren: en ese caso.- Caminamos de vuelta a mi coche.- déjame invitarte a un bar que está muy cerca de mi casa asi platicamos y nos colocamos al dia te parece?.- abriéndole la puerta de mi coche.- me miro y miro la puerta abierta del coche hizo un leve suspiro sonriendo.

Camila: está bien vamos!  Al llegar salude al bartender.

Bartender: Hola Lauren! Que sorpresa verte por aquí acompañada.-mis ojos se abrieron como platos al mirarlo pensé en ese momento seguro Camz piensa que aquí vengo ahogar mis penas, en realidad era así, pero me dio vergüenza que Camz escuchara eso.- nos sentamos.- Lo mismo de siempre para mí y para ella una cerveza.- Al traernos nuestras bebidas.- empezamos hablar quise ir al grano de una vez con respecto a ese tema.- Entonces tu y Sam como es que se conocieron?.- tomo una trago de su cerveza y me miro.

Camila: lo conocí, en una conferencia, me invito un trago esa noche, platicamos y me pidió mi numero desde ahí comenzamos a salir, es buen chico todo un caballero y muy atento pero a veces siento que le hace falta divertirse pero bueno eh me aquí comprometida.- en tono de chiste le dije.

Lauren: Ósea  que después de hoy dejas a Sam y te comprometes conmigo te estoy invitando un trago.- Reímos, pero algo en su cara cambio al momento, al darme cuenta.- Hey solo era chiste.- me miro suavemente tomando su cerveza.

Camila: Lo se lo se, solo que…- Bajo su cara y la mire buscando sus ojos..

Lauren: solo que… Continua.. Alzo su cara y sonrió.

Camila: Olvídalo... solo que me gustaría verte más seguido y no te pierdas tanto.- terminando mi trago agarre su mano.

Lauren: descuida si se puede seremos como antes… en el bar había un chico no más de 25 años y al mirarnos nos reconoció,  pidiendo un trago nos sonrio y señalandonos dijo CAMREN!!! Vi como se le cristalizaron los ojos a Camz y le di un pequeño abrazo le susurre.- No te preocupes, te dije que seremos como antes así que te tendrás que acostumbrar a eso de nuevo si es lo quieres…

Camila: Claro que si Lolo seremos como antes Grandes Amigas.- al momento me alegre y me coloque triste, dijo que quería ser como antes pero menciono las palabras Grandes Amigas, no me iba a quedar con esa e iba hacer que eso cambiara tarde temprano…

La lleve a casa y al despedirnos no nos colocamos de acuerdo con el beso en la mejilla y por poco nos besamos.. Con el momento mas incomodo salió y se metió a su casa al cerrar su puerta me fui. Llegue a casa y llame a Dinah…

Lauren: Creo que hoy hice un gran progreso… - emocionada..

Dinah: eso pensé, sabia que Camz se habías ido a correr con ella.- confundida..

Lauren: como te dije que iba a correr con ella en la mañana por que te sorprendes?

Dinah: Ella me llamo y me dijo que te vio me hice como la que no sabia nada y esta feliz Lauren su voz era diferente a como siempre es .- Mi sonrisa no era nada normal sabia que Camila le gustaba estar conmigo y sabia que aun sentía algo por mi…

I Will Resist (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora