No sera fácil.

6.6K 260 2
                                    

Al levantarme, aparte a Camz a un lado ella seguia durmiendo muy relajadamente, no queria incomodarla.- Fui asearme y luego me traslade a la cocina prepare cafe e hice una ensalada de frutas.- Mi telefono sono y era Dinah.

Lauren: Tu levantada temprano?.- Hablando con su voz de aburrida.

Dinah: Te llamo para decirte que ayer fui al hospital a buscarle la consulta a Mila y se la colocaron para el lunes que vienes en la mañana.

Lauren: Ok lo anotare en la agenda de una vez, te dejo voy a ver a Camz.- Colgue y fui a llevarle el desayuno.- Cuando entre a la habitacion Camz no estaba deje caer la tabla de comida.- Pase al otro lado de la cama y estaba tendida en el piso llorando.- Reaccione y la levante.- Cuando me di cuenta Camz se habia hecho encima.- Mis lagrimas querian salir sin cesar.- Camila empezo a golpearme tratando de empujarme para que la soltara.

Camila: Sueltame Lauren, no ves como estoy, solo queria ir al baño.- La abraze con fuerza.- seguia llorando.- La lleve hasta el baño y empeze a desvertirla, nunca me imagine que la primera vez que desvestiria a la mujer que amaba seria por que estaba orinada y tenia que limpiarla y darle un buen baño.- luchaba conmigo y al final cedio.- La sente en la ducha, lave su cabello y me hizo señas que le pasara el jabon se lo di y como pudo se enjabono.- Tome la bata de baño, le coloque en su cabeza la toalla, la lleve hasta la cama y saque de su bolso la ropa que su madre me habia entregado la coloque comoda y peine su cabello, en todo eso Camz no me dirigio ni una palabra.- Cuando termine de peinarla, limpiando las cosas que habia tirado, seque el piso y lleve a la cocina los platos y vasos rotos, ella seguia sentada en la cama.- me apure en hacer todo eso y volvi al cuarto.- Ella miraba por la ventana y pregunte.

Lauren: Me imagino que tienes hambre, Puedes quedarte quieta mientras te voy a preparar algo?.- Volvio a llorar fui y me sente a su lado colocando mis brazos a su alrededor. Que pasa Camz?.- Limpiando sus lagrimas y molestandose.

Camila: Te dije que cuidarme iba hacer molesto y patetico!!! te estoy quitando tu vida tu espacio!!! Mi prometido me dejo porque quede como una inutil!!! Estoy dando verguenza en este estado!!! No puedo ni bañarme ni ducharme ni comer sola!!! Es que no ves Lauren tu vida esta girando entorno a una imbecil!!! no se como te convencio mi madre para que hicieras esto!!! ...- La interrumpi, alterada por todo lo que habia dicho la gire bruscamente hacia a mi mirandola a los ojos.

Lauren: Tu madre no me pidio nada!!! .- se quedo callada como confundida. cabizbaja susurre en voz baja.- Yo me ofreci a cuidarte.- Con su mano alzo mi rostro.

Camila: No entiendo porque hiciste eso?.- Me pare exsaltada, caminado de un lado a otro.

Lauren: Que clase de pregunta es esa Camila? Hace mas de 7 años que me enamore de ti y al principio fue lindo pero despues conociste a Austin empezaste a salir con el, terminaste con el lo cual fue lo mejor, cuando empezamos acercarnos de nuevo conociste a Hailee la cual trato de acercarte a Austin de nuevo te enveneno el cerebro y tu feliz, mientras yo que? Dinah limpiando cada lagrima que derrame por ti y aun lo sigo haciendo, si suena algo estupido.- Cansada me volvi a sentar a su lado.- te comprometiste, tuviste la osadia de invitarme a tu boda, fui a tu fiesta de compromiso, trate de volverte a enamorar llevandote aquella isla, cuando me besaste pense que estaba haciendo las cosas bien, de la noche a la mañana, me dices que fue un error y me dejaste a un lado... de nuevo, aun no se que hice mal esa vez!.- Tienes razon, tal vez fue un error traerte, llamare a Dinah para que te lleve a que tu madre total no quieres estar aqui.- Al levantarme me sujeto del brazo.- Susurre en voz baja.- No hagas esto Camila lo estas haciendo mas dificil.- Alzo su mirada y me miro.

Camila: Aun tengo hambre, crees que podamos comer juntas? te prometo que si me puedo quedarme quieta, me podrias traer algo de comer?.- hize un fuerte suspiro y la acomode en la cama y prendi la tv.

Lauren: Ya vuelvo.- Sali y prepare unas hotcakes.- Lo lleve en al cuarto y le entregue el plato preguntandole.- Crees que puedes comer por tu cuenta?.- Asintio con la cabeza.- empezamos a comer, cuando voltee a verla no habia comida nada estaba luchando con su brazo lesionado.- Me acerque y tome el plato le dedique una sonrisa y le empeze a dar la comida.- Me miro y solte una leve carcajada.- pregunte.- Que estan gracioso?. trago y tomo un poco de jugo.

Camila: esto me hace acordar cuando estabamos en The X factor recuerdas?.- Mire hacia otro lado para queno viera la roja que me coloque.- Al volverla a mirar le respondi.

Lauren: Si, si me acuerdo.- Termino de comer y me levante.- La deje sola ya que la veia tranquila.- Estaba en la sala en mi portatil y escuche su voz llamandome.- fui al cuarto rapidamente y me pare en la puerta.- Que necesitas?.-Dandole unas palmadas al otro lado de la cama.

Camila: A ti... -Me acerque y me sente en la cama.

Lauren: Quieres ver una pelicula en tv de la sala?.- Sonrio.

Camila: Eso seria muy genial... Si, si quiero.- pero espera! hizo una pausa.- Tienes Palomitas?.- colocandola en su silla de ruedas llevandola a la sala.

Lauren: Si, tengo! saladas y acarameladas.- La sente en el sofa colocandola muy comoda.- Mientras preparaba el refrigerio le comente lo que Dinah me habia dicho en la mañana sobre su consulta.- Me sente con ella entregandole las palomitas.

Camila: Que veremos?.- revisando mis peliculas.

Lauren: tengo la ultima que sacaron de Harry Potter sabes las tres que sacaron despues  en la que Harry tiene 34 años.

Camila: Obvio que se.- Mostrandosela.

Lauren: La Coloco entonces.- Asintio sonriendo y la coloque.- Vimos la pelicula y nos quedamos dormidas en el sofa...

I Will Resist (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora