Los días corrían y solo hablaba con Camz por textos y algunas llamadas despues de todo lo que habia pasado los besos, los encuentros, de que casi tenia sexo con Camz y el ultimo beso que le dio bajo la lluvia que fue de película pero lo importante que para las dos fue perfecto.
Mi padre preguntaba muchas cosas, al fin y al cabo era la persona que me estaba apoyando en ese momento, cuando le confese solo a mi padre ser lesbiana y mi enamoramiento con Camz el me comprendió y solo me daba buenos consejos, pero siempre existian las preguntas incomodas ejemplo: y que tal fue el beso? Por que Camila salio con Austin si te quiere a ti? Por que? Por que? Y mil por ques se le pasaban a mi padre por la mente, pero no antes decirme de que nuestra carrera esta subiendo y que por mas que sea todas habian luchado mucho, se que lo quevimportanta es ser feliz y que le gustaba el semblante en mi cara cuando yo hablaba de Camz pero antes cometer una locura tenia que pensarlo bien...
Eso lo sabia pero tambien sabia que los fans nos amarian como pareja, habia algo en mis pensamientos de que de todo esto algo no saldrian bien y era mi MAMA, ella es una homofobica de pies a cabeza pero sin mas que hacer no se hacia nada.. Algo en mi cabeza me hacia estallar por Camz ella era un tentacion pero no una tentacion mala de solo placer, era mas la tentacion de amarla oh escapar con ella y decirles a todos de que Camila Cabello era su novia y no seguir con los momentos incomodos en las entrevistas de que cuando preguntara quien es Camren? Podria decir mi relación con Camila y darle un beso en su mejilla.
Tentaciones que no quería cumplir oh hacer por miedo de lo que hablen los demas, todo eso se convertia en desespero.
Sabian que no todo podia ser. Tan perfecto como parecia y fue ese dia en el cual se fueron mis ilusiones oh las pocas que me quedaban, un Martes en la mañana me llego un texto el cual decia.
Camila: Hola, como amaneció la chica mas hermosa?
Mis ojos se iluminaron al ver eso enseguida le respondi...
Lauren: Excelente y ahora mejor ya que recibí un mensaje tuyo :$
Camila: Ahaha si, Lauren lamento ser tan tonta.
Lauren: no lo eres para mi eres perfecta.
Camila: Si soy tonta por lo que te voy a decir sera que nos podemos encontrar?
Enseguida le dije donde? yo me acerco lo mas a ti que pueda. En ese momento pense que podiamos hacer muchas cosas y lo que mas pensaba era que iba ver Camz mi Camz... Agarrre el carro de mi papa y sali me dijo que nos encontraríamos en u parque no muy lejos de su casa pero si de la mia pero eso no importaba para mi tenia, semanas sin verla al fin probaria de nuevo sus labios y podria mirarla a sus ojos sin mas casi llegaba y estacione cerca, cuando baje la vi sentanda en una banca y ella noto que yo habia llegado le sonrei y no paraba de mirarla hasta llegar a ella cuando la salud le di un beso en su mejilla la cual reacciono de una manera rara no era camz la que yo le daba un beso en su labios oh en su mejilla oh otra parte no importaba ella sonreia, ese día no lo hizo y sabia que algo pasaba, cuando al fin me sente empezamos lo que sería una larga e incomoda conversación.
Camila: hola Lauren!
Lauren: Lauren?
Camila: Si que tiene de malo?
Lauren: No se siempre me saludas con sobrenombre oh algo así..
Camila: Bueno lo siento bien.. Volviendo a lo que te quería hablar se que te dije que solucionariamos esto sea lo que sea que es, pero se que no dudaremos ...
Lauren: que? Pero si hace unas semanas tu y yo estábamos bien dijimos que seguiriamos contra todo lo que se interponga por que tu cambio de parecer?
Camila: por que se que nunca vamos salir como una pareja normal y siempre van a ver chismes y con Austin supe lo que eso era y me di cuenta que si saldriamos seria mucho peor..
Lauren: esto no tiene que ser así Camz mejor pensemos mejor esto no tiene que ser así poder seguir a escondidas, no me importa
Camila: No te importa? Y por cuanto tiempo no te importara? ...
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
FanfictionSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..