Fui a mi casa a cambiarme de ropa para ir a encontrarme con Dinah.- me coloque unos jeans oscuros con una blusa blanca que dice Paradise, unos simple vans y mi chaqueta.- Sali al restaurant, bueno mas bien era un pequeño local cerca de mi casa pero me relajaba estar ahi y su comida es muy buena.- Al llegar Dinah estaba ahi.- Acercandome hacia ella saludandola y sentandome en la mesa agarre el menu y lo quito de mis manos.
Lauren: WTF?.- Colocandolo en la mesa.
Dinah: Ya ordene por ti.- Le sonrei.
Lauren: Tan bella espero me guste.- Mirandome sarcasticamente.
Dinah: Que yo sepa tu come de todo desde una simple hamburguesa hasta mono de cerebrooh carne cruda.- coloque mis brazos sobre la mesa la mire con firmeza.
Lauren: Hoy vi a Camz.- Tomando agua y atragantandose al mismo tiempo..
Dinah: No sabia que llevabas tu mision tan rapido.- Volvi a usar mi sarcasmo.
Lauren: Osea dejo que se case y despues la enamoro ya ella casada?.- Cruzando de brazos.
Dinah: Si lo se, aveces se me sale lo incredula disculpa, pero acuerdate que en esta vida todo es posibe.- Acercandose nuestra comida y mi cara no era normal mirando a Dinah..
Lauren: En serio Macarrones con queso? fueramos ido a comer a mi casa y listo..- Riendo y llevandose un bocado y hablando con la boca llena.
Dinah: Queria que fuera especial.- Riendose a carcajadas.- Mientras comiamos le contaba lo que habia pasado, lo que el me habia dicho y la reaccion de Camz.-Mientras saliamos del local Dinah me detuvo.
Dinah: Vamos a ir a la celebracion de su compromiso sera la el fin de semana.- Confundida.
Lauren: Pense que ya la habian echo.- Caminando hacia mi coche eh invitando a Dinah a quedarse en mi casa.
Dinah: No aun no, ya que cuando Sam se lo propuso, al otro dia el se fue de viaje y regreso la semana de la boda de Ally.- Subimos al coche, empeze a conducir hablando en el camino.
Lauren: No lo se, Dinah me mataria verla agarrada de la mano con el y presumiendola y los brindis y cosas asi.- Suspirando disgustada
Dinah: Entonces cuando vas a comenzar? cuando te acercaras a ella?, tienes que ser inteligente e irte metiendo poco a poquito.- Nos quedamos en silencio pero mi mente daba vuelta y pensando en Dinah tenia algo de razon, bueno esta bien tenia toda la razon. Si queria acercarme a Camz no tenia que alejarme mas de ella.- Hubo silencio hasta llegar a casa.- Bajandonos del coche me detuve y suspire, Dinah me miro.
Dinah: Y bien que pensaste?.- Abri la puerta y fui directo a tenderme en el sofa boca arriba con una mano en mi cara y de reojo la mire..
Lauren: Esta bien iremos..- Interrumpiendome..
Dinah: eh.... No, mo iremos, iras!!.- me pare derrepente.
Lauren: Como que ire, osea tu no vas?.- Sentandose apartando mis piernas y montandolas sobre las suyas.
Dinah: No no que cosa dices, Yo si ire pero ya tengo con quien ir, es mas si vas conmigo va a decir que estas buscando refugio en mi recuerda que alguna vez tambien hubo "Laurinah".- Reimos..
Lauren: Bueno esta bien tu ganas!.- Levantandose emocionada y brincando mientras hacia pequeños aplausitos con su manos.
Dinah: Osea que eso significa que si iras!.- deteniendose y alzando una ceja. Amiga tienes que ir muy hermosa para Mila vea de lo que se pierde.- Nos acostamos y a la mañana cuando vi el cuarto de huespedes Dinah ya se habia ido.- Fui a trabajar en algunas cosas que habia acordado cuando hice mi viaje, pase mi semana en eso.. Una noche comiendo helado en mi cama y viendo el Titanic, lo se mas deprimida y moria, pero solo queria relajarme, recibi una llamada de Dinah..
Dinah: No puedo esperar para verte mañana y que impresiones a Mila.- tire el helado aun lado el helado y viendo mi tabla.
Lauren: Mierda! Dinah!!.- su voz se alzo!
Dinah: Se te olvido Lauren! pero que? en donde estuviste toda la semana?.- Tratando de calmarla.
Lauren: tranquila solucionare esto, mañana estare ahi lo prometo.- me colgo algo molesta.- Cuando amanecio mire mi reloj y eran las 11:00am me pare de volada y fui a comprar las cosas.- Regrese a casa, mi cabello era un desastre, me di una ducha y me empeze a vestir compre un vestido Rojo pero no un rojo tan resaltante uno mas suave era tipo coctel con un lazo en la cintura, el cual le dije a la chica que lo quitara y colocara un broche pero dijo que estaba cocido a la tela y no tenia tiempo para andar escogiendo mas vestidos era muy tarde, mis tacones eran negros y como pude arregle mi cabello, me coloque algunos accesorios y me coloque la pulsera que compartiamos Camz y yo, si aun la tenia.
Dinah me paso la direccion y conduje hasta alla, al llegar tenian Valet parking les di las llaves al chico y entre, el sitio era muy elegante al fondo se escuchaban canciones tipo sinfonica, la celebracion se realizaba en el jardin del sitio, Sali por la puerta trasera y llegue, habia muchas personas pero enseguida distingui a Normani y Ally agarrada de la mano de su esposo, Los salude y un mesonero me ofrecio un Champagne lo agarre y le di un sorbo.- Una voz de atras de mi.
XX: pense que no vendrias! te arrepentirias al ultimo segundo.. Voltee y salude.
Lauren: Hola Dinah pues si he me aqui no me hagas arrepentirme.- Chocando nuestras copas y sonriendo oi un aplauso mire a los alrededores y vi cuando entro Camila con Sam agarrada de su antebrazo muy sonriente los dos.- Dinah y yo nos dimos unas miradas como de wtf?.- Cuando Camila se dio cuenta de que yo estaba ahi se detuvo y nos miramos fijamente a los ojos y Sam le hacia señas de que si estaba bien solo asento con su cabeza y siguio.
Mientras saludaba y se presentaba, Las chicas Troy y yo estabamos en una mesa hablalndo y contando chiste y cosas.- en eso vi a Camia acercandose a la barra.- Dinah golpeo mi pierna y me hizo señas con su ojos de que fuera.- Agarre aire y me levante, me acerque sin decir una palabra sin alguien iba a hablar era ella tampoco podia morir en el momento, mostre algo de orgullo.
Camla: Hola Lauren como estas?.- Mi corazon saltando al oir su voz.
Lauren: Hola Camz.. mirandola y sonriendole estirando mi mano.- Me puedes pasar algunos pasapalos, Dinah tiene hambre y ya sabes como se coloca.-Riendonos y mirandome de arriba abajo porque me fije muy bien cuando lo hizo.- dejo de reir y me dijo.
Camila: Esta noche estas muy Hermosa.- Me sonroje.
Lauren: Hize lo que pude, sabes que no tenia ganas de venir.
Camila: Lo se y te agradezco de que accedieras a las palabras de Dinah.- Mire hacia la mesa donde estaban.
Lauren: Bueno a ella no se le puede decir que no.- se acerco a centimetros de mi..
Camila: Sabes lo que mas me gusta de ti esta noche?.- Me mire.
Lauren: Que?. sonriendo un poco.-y ella alejandose para agarrar mi cintura.
Camila: Tu lazo Rojo.- Me dio una sonrisa muy especial y se fue.- Al irse en cuestion de segundo llego Dinah y bien? creo que este lazo me ayudo esta noche..
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
FanfictionSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..