Habia pasado ya los meses habiamos hecho justicia con lo de Hailee la pudimos encontrar y logramos hacer que pagara por lo que habia hecho, la muy imbecil movio todos los abogados que pudo y le dieron Casa por carcel, pero pasaria un año sin salir de alli, dieron la orden restriccion para que mas nunca se acercara a ninguna de nosotras, Dinah se habia quedado mas tranquila y yo igual en fin estabamos esperando en la recta final que Camila rompiera fuente estaba rogando de que el parto fuera normal y no se presentara ningun problema -Era una mañana como cualquier otra cuando me di cuenta de Camz no estaba en la cama por un momento me asuste, pero luego oi que estaba en el baño y volvi a cerrar mis ojos, cuando tenia unos de 10 minuntos descansando, escuche un fuerte grito del baño diciendome.
Camila: Lauren!!! Amor!! apurate ven de inmediatamente -tropezandome fui a parar y abri la puerta.
Lauren: Que paso amor? -miro hacia abajo y me sonrio.
Camila: Creo que rompi fuente -Mi cara de emocion no era normal.
Lauren: Segura estas totalmente segura te duele algo? -Ella volvio a mirar hacia bajo confundida.
Camila: Bueno me moje toda y ademas creo que tengo unos dolorcitos. -Al decirme eso fue suficiente para que me vistiera rapido buscara el bolso que ya habiamos preparado cuando llegara el momento, bajamos rapido la meti en el coche y desde el coche le dije que empezara llamar a todos que le avisara que ya daria a luz, llegamos al hospital y fui directo a informacion.
Lauren: Buenos Dias señorita disculpe, pero mi esposa va dar a luz -llamo a dos enfermeros los cuales buscaron a Camila en el auto la colocaron en una silla de ruedas y se movieron a llevarla hasta el consultorio de la Dra. Vega. -Al llegar se sorprendio y se levanto rapido de su escritorio.
Dra. Vega: es hora? -Al verla asenti y ya Camz estaba en la Camilla, la doctora se coloco al frente y comenzo examinarla -yo sujetaba su mano y miraba a la doctora pude ver que afuera ya estaban muchas personas Dinah, Mafer que con el tiempo se habia hecho amiga de Camz tambien, ya casi no me resultaba incomodo total tambien se habia casado, Llego Troy el que cual tambien le estaba reventando el telefono a Ally para que llegara, tambien llego Sinu Alejandro Sofia, se incluyeron Mis hermanos y mis padres que era lo que mas me hacia feliz que estuvieran alli acompañandome en ese momento, Normani habia escrito que estaba de viaje pero en cuanto se desocupara se venia, La doctora al ver hacia fuera y miro aquella ola de personas, miro a Camila y sonrio -Ustedes mueven gente no? -Reimos .
Lauren: Puede pujar doctora? -Soca su mano, miro a Camila.
Dra. Vega: Si, si puede pujar pero no ahora! -La vi extrañada.
Lauren: Como que no ahora? -Retirandose.
Dra. Vega: Camila aun no dara a luz, solamente fue un pequeño susto lo siento chicas pero hoy su niño no nacera, a lo mejor la semana que viene ya estamos en el noveno mes. -Salio y fue en momento de segundos que la doctora salio y todos entraron.
Dinah: Que paso no me digas que hay malas noticias seria lo ultimo! -Camila y yo nos miramos mutuamente y reimos.
Camila: Lo siento chicos pero fue una falsa alarma -Todo se miraron mutuamente, con ganas de matarnos, salieron y fuimos a casa. -En la semana Camila se le habian presentado otra vez casos asi, ibamos al hospital, y nada ya casi todos nos odiaban y algunos no iban era muy gracioso pero decepcionante a la vez que estaba esperando Mike Alejandro para venir al mundo... -En una noche comentando con Camz.
Lauren: Estas triste verdad? -Se coloco sobre mi pecho como siempre solia hacerlo,
Camila: No es que este triste bueno tal vez si lo este, solo quiero que nazca no se porque no quiere salir? -Su comentario me dio algo de risa. -No te rias Lolo, la verdad quiero que nazca, hemos tenidos tantas falsas alarmas que ya ni van porque saben que me diran que todavia no.- Le di un beso en su frente.
Lauren: Todo sera a su tiempo ok? -El va a nacer cuando menos lo esperes, solo tenemos que saber esperar amor si? -Apago la lampara y nos acostamos a dormir. -En la madrugada senti que se movia mucho y se levantaba muchas veces, en la mañana me senti toda mojada, cuando note ella estaba mi a lado, la movi para despertarla. -Camz? Camz? -se torno a mirarme.
Camila: Que pasa amor? -La mire de arriba abajo.
Lauren: No te sientes algo mojada? -Se toco un poco y me miro con poco emocion.
Camila: Vamos al medico otra vez? -Nos levantamos y mientras quitaba las sabanas.
Lauren: No creo que seria mala idea, podemos ir a dar una vuelta y pasamos por alla te parece? -sonrio al ver mi reaccion.
Camila: Bien dejame cambiarme y salimos si? -Le tire un beso y despues de unos minutos salimos. -Fuimos por unos Helados compramos algunas cosas dimos vueltas por el centro comercial y despues de alli, fuimos al hospital.
Lauren: Buenas doctora se que somos un fastidio creame hasta yo lo siento asi, pero Camz volvio a "romper fuente" esta mañana y decidimos dar una vuelta, a ver que tal esta todo. -Sonrio y le dijo.
Dra. Vega: Bien Camila recuestate aqui a ver que tal estas, eres un caso extraño pero bueno vamos a revisar... -Despues de unos segundos de examinacion la doctora sonrio. Camila la vio con su mejor cara de que no le importaba.
Camila: Bien doctora ya no me diga mas nada, nos podemos ir? -Salio un momento a fuera y llamo a dos enfermeras.
Dra. Vega: No, no te puedes ir lo siento Camila -extrañanada pregunte.
Lauren: Por que doctora?.
Dra. Vega: Ya dilataste todo lo que se debe, este niño nacera hoy.
.............................................
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
FanfictionSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..