Sorpresa.

6.9K 270 3
                                    

Estaba acostada en mi cama con una suave sonrisa pensando en Camz pero tambien se me  pasaba por la cabeza de que tenia miedo, de que yo hiciera mucho y que al final Camila se casara y dejara todo atras...- Agarre mi telefono y le mande un mensaje "Espero no molestar y que hayas amanecido hermosa como siempre, pero me preguntaba si querias cenar conmigo esta noche".- Mande el mensaje y en segundos... me llame idiota! ya que mi invitacion fue muy directa nisiquiera le pregunte si tenia algo que hacer en la noche y luego invitarla, bueno cuando se tratada de Camz mi cabeza no coordinaba bien las cosas.- Mi telefono sono con un texto y con miedo de la respuesta de Camila lo mire.- En mi cara no cabia mi sonrisa al mirar lo que me habia contestado "Claro que si por que no? a que hora pasas por mi?" .- en eso llego un segundo mensaje y me sonroje tanto que el rojo de mis mejilla no era nada normal "Ah se me olvidaba espero que tu tambien hayas amanecido mas linda de lo que eres". Al leer esos mensajes sabia que habia aun que sea una pequeña esperanza. Fui a trabajar y al salir, fui preparar la cena perfecta no seria una comun seria una que Camz jamas olvidaria, Le mande un texto "Colocate hermosa pero no tan elegante no preguntes por que..." Espere su mensaje devuelta y a los minutos sono su texto "Entendido sabes que me encantan las sorpresas" no le dije a la hora que la iba a buscar pero llegaria a su casa como a las 18:00pm teniamos que recorrer algo de camino.

Me estacione en las afuera de su residencia y le repique para que supiera que yo estaba ahi.- vi como las cortinas de su casa se movieron y ella salio.- Se monto en mi coche y nos saludamos pareciamos dos tontas en su primera cita pero creo que algo de eso lo hacia especial.-  Mientras conducia vio que me desvie para agarrar la autopista.

Camila: vamos fuera de la ciudad?.- medio sonrei, la mire y encendi el estereo.- Oh ya veo...crees que lleguemos o nos quedaremos por fuera?.. con algo de incredulidad.

Lauren: Que te colocaron horario de llegada? me dijiste que te gustaban las sorpresas.- Me miro y saco su telefono e hizo que yo lo viera para apagarlo y tirarlo en la parte de atras del auto.- Sonrei- esa es la actitud y para el viaje perfecto colocare esta lista de reproduccion y deje que rodara, la primera cancion era Friends by Ed Sheeran.- miro el estereo y coloco su cabeza en mi hombro.- no hubo mejor sensacion en ese momento para mi que Camz se apoyara en mi otra vez... Mientras las canciones iban sonando ella y yo las ibamos cantando a la par... Al llegar miro por la ventana.

Camila: Una playa? que es esto Lauren... Apague el auto y sali mientras ella lo hacia tambien.- Saque unas cosas en la maleta.

Lauren: aqui es donde vamos a cenar bueno en realidad en aquella isla que se ve alla.- Se quito sus sandalias y enrollo sus jeans...- Agarro mi mano y nos montamos en el bote que nos iba a trasladar... Mientras nos llevaban me miraba o solo miraba el mar.- Mi felicidad y la de ella nadie la podia apagar. Llegamos y al bajarnos le pregunte... Le digo que nos venga a buscar en 2 horas oh mañana?... Se giro hacia y me sonrio.- Confundida.- Eso es un si?.- Le hice señas al chico que viviera por la mañana.- Se sento en la arena mirandome.

Camila: Ahora que vamos hacer?.- Agarre las cosas , le ofreci mi mano y la tomo.

Lauren: Vamos a caminar un poco.- Caminaba muy cerca de mi hasta que vio una especie de cabaña... - Se solto de mi rapidamente y corrio un poco hacia el sitio.- Segui caminando y abri la puerta.- Estaba sorprendida y palabras no salian de su boca.- Le grite- Te vas a quedar ahi oh vas entrar?.- Entro y camino por el lugar.- Era todo de madera con luces amarillas que le daba la iluminacion perfecta.- Se acerco y muy cerca de mi.

Camila: Como hiciste todo esto?.- Sin quitarle la vista

Lauren: Te gusta?.- Alzo su voz y dio vueltas alrededor.

Camila: Que si me gusta? Lolo que preguntas son esas? Me encanta quisiera vivir aqui!!!.- Mientras le sonreia saque una botella de Champagne y dos copas las servi, le entregue una, Brindando y chocando nuestras copas.

Lauren: Porque todo vuelva ser como antes! .- Alze mi copa y ella la suya y brindamos.- Dio unos pasos atras y dejo la copa en una mesa.- Algo preocupada deje mi copa y me acerque.- Estas bien Camz?.- Me miro y coloco sus manos en mis mejillas.

Camila: veo que hiciste todo esto y haces que me vuelva aun mas loca por ti.- Al oir esas palabras la abraze.- Cuando nos separamos me siguio mirando.- Si queremos que todo sea como antes falta una.- Extrañada.

Lauren: Que? no creo que falte nada.- Me dio algo de su mirada de picardia.

Camila: Oh claro que si.- Me tomo de mi camisa y me beso.- enseguida le respondi y nos besamos con pasion nuestras lenguas se encontraron como nunca lo habian hecho.- Rio sobre mis labios y abrazandome.- Se siente como que no te habia besado hace 7 años...- Reimos y volvimos a besarnos...

Saque la comida.- y preocupada me pregunto.

Camila: No trajiste tus comidas raras no?.- Deje soltar una pequeña risa y termine de sacarla.

Lauren: Sabia que dirias eso, asi que...- Saque una pizza.- y una sonrisa marco su rostro nos sentamos en suelo a comer y a platicar... Sabia que esa noche no iba a pasar mas nada que solo unos besos con Camz que habia esperado como ella lo dijo hace 7 años... Se paro y fue al baño yo fui a lavar las cosas.- Al volver al cuarto la vi parada enfrente de la cama.- Que pasa? 

Camila: Solo hay una cama.- Me senti incomoda para al mismo tiempo al confundida.- despues de besarse conmigo no queria dormir a mi lado?.

Lauren: Tranquila, solo vamos a dormir si eso es lo que te preguntas oh dudas.- se acosto solo con su ropa interior.- Al verla asi le dije.- Si duermes asi me la colocas dificil.- se tapo con la sabana.

Camila: tu fuiste la que no me dijo a donde veniamos y no meti mas ropa.- Tenia razon me acoste a  su lado y no saben lo dificil que fue eso para mi tener a Camz semi desnuda a mi lado y yo no poder tocarla...

I Will Resist (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora