Conduciendo a toda velocidad recibi un texto de Dinah. "Entra por emergencias, en la entrada del hospital hay algunos paparazzis" .- Era tipico en ellos no respetar ni cuando la persona estaba muy grave total lo que le importaba a ellos era la noticia y me desagradaba mucho.- Entre rapidamente.- estaba muy agitada y nerviosa.- le pregunte a la enfermera por Camila Cabello.- Me dio una leve mirada, entrecerrando los ojos.
Enfermera: Eres una de sus compañera de su antiguo grupo?.- Pensandolo un poco.- Eres laura.- La interrumpi y con mi voz algo alterada...
Lauren: Lauren soy Lauren me puedes decir donde esta! Necesito verla..-Busco en la computadora.-
Enfermera: Habitacion 15 terapia intensiva...- Sali corriendo y vi a Dinah al final del pasillo, me vio y nos dimos un abrazo.- me separe de ella...
Lauren: Donde esta? .- Dinah señalo con su dedo la habitacion.- Me acerque y le pregunte a la doctora si podia entrar.- Me dijo que sola una persona con los equipos correspondientes...Asenti me prepare y entre. Solo se escuchaba el Beep de la maquina que mantenia con vida a Camz, mis lagrimas corrian sin cesar al verla de ese modo, tenia moretones en todos lados de su cuerpo, tenia un yeso en su brazo, un tubo que le salia por la boca y una pequeña venda en la cabeza.- tome su mano y conteniendo mi llanto le susurre.- No te mueras Camz, tienes que pasar esto estoy aqui contigo, por favor no te mueras.- le di un beso en su mejilla y la Doctora entro con la enfermera de turno.
Dra: Ya es hora, ya no hay mas visitas hasta mañana... A menos que sea una emergencia.- Asenti bese la mano de Camz y sali...- Me sente con Dinah me entrego un cafe.
Lauren: Como paso alguien te dijo ya? Le avisaste a las chicas? donde esta Sam?.- Tomo un leve suspiro.
Dinah: Calmate Lauren... Y si ya le dije a la chicas Ally vendra mañana y Mani esta viajando pero en cuanto pueda vendra.- tomando un sorbo de su cafe.- Sam tambien esta de viaje dijo que saldria mañana temprano para aca... y como paso? los paramedicos solo me dijeron que choco su auto contra aun arbol.- Extrañada.
Lauren: Auto? ella nisiquiera tiene uno.- Rascando se la cabeza y hablando algo confundida.
Dinah: Si pero al parecer Sam le dejo uno antes de irse.- Suspire y cerre mis ojos. Eran las 11:00pm, en el hospital hacia mucho frio, Dinah me dijo que fuera a casa lo cual negue le dije que me quedaria aqui con ella y lo cumpliria.- Las dos nos dormimos en los asientos.- Y justo a la 2:00am Vimos unas enfermeras corriendo al cuarto de Camz.- Me pare enseguida entre en crisis. queria saber que era lo que pasaba el Doctor de guardia, El Dr. Garcia le dijo a la enfermera que me sacara que necesitaban espacio Dinah mas atras me agarraba, mis lagrimas no dejaba de salir cuando la sacaron de la habitacion.- Siguiendo al doctor.
Lauren: A donde la llevan Dr. que pasa? digame algo!!!.- Me miro y entrando al ascensor sosteniendo la intravenosa de Camz.
Dr. Garcia: Entro en paro la llevaremos a quirofano muy pronto le daremos noticias.- Me recoste de la pared y me deslize hacia al piso colocando mis manos en mi cara.- Dinah se sento a mi lado y coloco sus brazos alrededor.- Llorando.
Lauren: No puedo perderla Dinah, ella es el amor de vida si se muere no se que seria de mi, me muero con ella.-Tratando de tranquilizar mi llanto.
Dinah: Todo va estar bien Lau, solo tengamos fe... Todo va estar bien...
Pasaron unas 5 hras ya habia amanecido, Una enfermera se acerco con un semblante muy triste.
Enfermera: Ya esta en el cuarto esta algo estable pero...- Agarre la mano de Dinah muy fuerte.- La señorita Cabello quedara invalida temporalmente, lo siento chicas... Esa palabras fueron un relampago muy fuerte que cai al piso junto con Dinah.- Levantandonos y sollozas nuestras voces...
Dinah: Cuando podemos verla?
Enfermera: Dentro de unas horas acaba de salir de la operacion, Sera una recuperacion muy fuerte pero puede salir mejorarse.- retirandose.- Solo abraze a Dinah y fui aunque sea a mirar por la ventanilla del cuarto de Camz.- Vimos cuando llego Sam y Dinah se le acerco a decirle todo.- Lo vi colocandose nervioso colocando las manos en su cabeza y negando con su cabeza, Dinah le estaba gritando muy molesta.- Salio corriendo.- Me acerque a Dinah para ver que le habia dicho.
Dinah: El muy imbecil me dijo que no va poder con todo eso, no quiere una esposa invalida.- Enseguida le dije.
Lauren: Le comentaste que era solo temporal que con rehabilitacion volveria a caminar,. Alzando su voz.
Dinah: Claro que si!!! y miralo salio corriendo...- Me dio muy rabia y lo segui a ver si lo veia en el estacionamiento.- Cuando lo alcanze a ver.- Corri hacia a el y le di una cachetada.
Lauren: Que poco hombre eres...No quiero que te vuelvas acercar a Camila por el resto de tu vida!!! .- Metiendose en su carro.
Sam: Se feliz con ella maldita lesbiana!!! .- Al arrancar agarre una piedra y se la lanze a su ventana, ni se detuvo a reclamarme ni nada...
Pasaron 4 dias y la gente iba y venia Ally venia a traernos comida y Mani habia pasado a ver como todo estaba y que le avisaramos como iba todo, su madre y Sofi vinieron y se quedaron ahi con nosotras... Habia tenido algunos avanzes por lo menos respiraba sin el tubo en la boca.- pero aun tenia que estar conectada algunas maquinas, seguia inconsciente. Dinah y Sinu no habia salido del hospital, cuando llegue del trabajo llame a Dinah diciendole que yo iba a cuidar de Camz esta noche que se fueran a descansar. En la noche el Dr. Garcia me dijo que podia estar en el cuarto con ella.- Entre y me sente a su lado agarrando su mano.- Le hable de muchas cosas y cante algunas de sus canciones favoritas me vencio el sueño y me dormi apoyando mi cabeza en la cama.- En la madrugada senti que su mano se movio de la mia y con muy fuerza en su voz.
Camila: Lolo?.- Me levante y me acerque un poco mas acariciando su cabeza.
Lauren: Estoy aqui...-Senti que su mano apreto la mia y con su voz debil.
Camila: Perdoname.- La hize callar.
Lauren: Shhh no hay nada que perdonar, lo importante es que estas viva mi Camz.- Se movio muy bruscamente intentando mover las piernas.-empezo a levantar algo su voz.
Camila: Lauren por que no puedo mover las piernas!!! .- Tratando de calmarla.
Lauren: Las vas a poder mover en un tiempo, el accidente fue muy grave Camz y quedaste.- silencio .- Invalida temporalmente.- Vi como comenzaron a correr sus lagrimas.-Yo las iba quitando levemente con mi pulgar.- de un momento a otro entro en crisis que tuve que llamar al Dr. Garcia, el cual le dio un sedante para tranquilizarla.
Llame a Sinu y a Dinah explicandole todo me dijeron que cuando aclarara llegaban al hospital.- Paso una semana y Camz no decia ni una palabra, Dinah le dijo lo que habia pasado con Sam y eso mas aun para bajarle el autoestima, lo importante es que ya estaba en razon.- El Doctor nos dijo que se podia ir a casa y en cuando sanaran bien las cicatrices vendria hacerse la rehabilitacion en el mismo hospital. Sinu no se la podia llevar ella tenia que cuidar a Alejandro que tambien estaba algo mal de salud.- Yo accedi hacerme cargo de ella.- Dinah dijo que tambien ayudaria.- en duda y con mucha pena Sinu acepto.
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
FanficSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..