Supimos que todo termino cuando ya nos vimos a los novios por alli, Normani llego con una botella de vino y los zapatos en la mano.
Normani: chicas creo que los novios ya se fugaron.- Reimos y Dinah se quito igual sus zapatos, mientras se aguantaba de mi brazo.
Dinah: Lauren ya puedes perder la compustura y quitarte lo que te molesta.- suspire y la mire con mis ojos tristes y ya levantandose diciendome a la cara.- No te voy a mentir conoci al chico cuando fuiste a retorcarte el maquillaje, su nombre es Sam.- Suspirando, Sam Reynolds, es encargado de una gran agencia de autos y Mila se veia feliz.- caminando justo a mi lado hacia el auto.- Odio decirte esto pero creo que es hora de que Tu Camz salga de tu corazon para siempre.- Al oir esas palabras saliendo de la boca de Dinah no lo pude creer, pero en parte tenia razon, si, Camila se iba a casar ya no podria hacer nada y solo tenia que dejarla ir aunque mucho doliera.
Al la mañana siguiente, desperte todavia con el vestido y recordando la espectacular boda de Ally y que al fin nuestra pequeña se habia casado.- Me fui a dar un baño y luego a la cocina prepare un cafe y unas tostadas, me sente en la mesa con mi lapto y organize un plan de viajes tenia que despejar mi mente. a los dos dias sali de viaje, casi por 5 paises visite hice unos contactos y pensaba volver a la musica,como Dinah y Normani pero queria probar algo nuevo.. Al llegar de nuevo a Miami, y entrar a mi casa y volver acomodarme fui a revisar el correo, tuve como 3 meses y medio por fuera sabia que ese buzon estaria lleno, lo abri y saque las cartas y facturas y todo lo que habian dejando alli, pasandolas como si estuviera mirando una fotos, encontre una invitacion, y no fue nada agradable ver lo que decia
"La Famila Reynolds y Cabello" se le complace invitar a:
Lauren Jauregui.
A Nuestra Boda que realizara el proximo 27 de Mayo. Sin mas que decir y poder contar con tu presencia te esperamos ese dia!!
Me dije a mi misma en voz baja, te fuiste de viaje para olvidarla y cuando vuelves lo primero que te encuentras es con esto muy inteligente Lauren, Muy inteligente.. Rompi la invitacion y la lance a la basura, Fui al comprar algunas cosas al mercado, estaba en el pasillo de dulces cuando meti dos frascos de nutella y oi una voz atras de mi..
XX: Pense que habias dejado de comer tanta nutella, pero ahora veo que algunas cosas no cambian.- Sabia de quien era esa voz tan dulce y una sonrisa se me vino a los labios, me voltee y la mire
Lauren: Hola Camila.. con algo de seriedad y nisiquiera me lance a ella para darle un beso oh algo parecido solo segui con mi carrito despues de saludarla.- siguio detras de mi.
Camila: Camila? Wuao entonces hay algunas que si cambian.- Que haces aqui?.- Con algo de odiosidad no es obvio señandole mi carrito de compras..- Lo siento si te estoy incomodando solo que te vi y quize venir a saludar ya que casi en la boda no te vi, pero ya me voy, Chao Lolo.- cuando me dijo eso se me partio el corazon.- pero mi cara no cambio.
Lauren: Chao Camila espero verte pronto.-extrañada
Camila: dijo no vendras a mi boda?. como se le ocurria preguntarme eso!!! con una sonrisa finjida.-
Lauren:Preguntaselo a mi basura!
Llegue a casa echa un mar de lagrimas, llame a Dinah para explicarle lo que habia pasado.- escuche su voz algo baja.
Dinah: Parece que ella esta luchando con lo que siente por ti cada dia Lauren.- Mi ojos se abrieron como platos.
Lauren: Por que lo dices?.- sentandome en el sofa y gritandole a dinah que respondiera rapido.
Dinah: Ella me acaba de llamar llorando diciendome que te habia visto hoy y no supo como se controlo para no saltar encima de ti, y comerte a besos, pero me dijo que estabas extraña ya que la trataste con mucha indiferencia.- Me queria morir en eso momento golpeando el sofa.
Lauren: Indiferente? Dinah ella es la que se va a casar no yo.- Dinah suspirando...
Dinah: ella lo esta haciendo porque aun tiene miedo Lauren.- la interrumpi.
Lauren: De que?.- es algo tonto y sin sentido pero para ella tal vez lo tendra..
Dinah: Camila ah hecho muchas amistades importantes y tiene miedo de lo que ellos vayan a pensar de que ella se muere por ti aun...-me despedi de Dinah y me dijo que pensara las cosas antes de hacerlas. Revisando Youtube busque CAMREN y me impresione fue algo loco como habia tantos videos de nosotras los harmonizers los "Camren Shippers" eran tan fieles a nuestra no-relacion y que una vez lo fue, que la hacian ver verdadera en esos videos, esa noche vi alrededor como 20 videos y al mirarlos pensaba en esos momentos que se mostraban ahi y me di cuenta en que yo no podia dejar ir a Mi Camz, no podia botar todos esos momentos que vivimos y las dos eramos felices y no lo sabiamos. al cerrar mi lapto eran las 2 de la madrugrada, sonriendo y mirando hacia bajo en voz baja dije.. Gracias Harmonizers!
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
FanfictionSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..