Agarre mi telefono lo meti en mi bolso cuando fui agarrar mis maletas.- me sujeto del brazo con rudeza y me voltio hacia ella.
Camila: Te hice una pregunta a donde vas?.- quitando su mano de mi brazo la empuje un poco.
Lauren: A casa me voy a casa, ya estas bien ya cumpli contigo, ya puedes caminar y estas teniendo exito digamos que tu vida volvio hacer como antes y yo solamente estoy estorbando.- Fui abrir la puerta la detuvo y la volvio a cerrar.- susurrando.- Camila dejame salir.- se coloco al frente de mi llorando.
Camila: No te vayas lolo yo voy a cambiar disculpame si me deje llevar.- con mis ojos vidriosos la aparte.
Lauren: lo mismo me dijiste hace meses y que hiciste? volver a lo mismo si dormiste tres noches seguidas aqui fue mucho.- si quieres que esto siga volvamos a Miami alla estabamos mucho mejor.- se aparto de mi, me quede congelada en su reaccion.
Camila: No, no ire de nuevo a Miami, no dejare mi nueva vida aqui por irme contigo perderia mucho.- me desconcerte tanto y una rabia recorrio por todo mi cuerpo.- Le di una cachetada.- con la mano en su cara y algo fuera de lugar. Que te pasa Lauren!!!!?? como se te ocurre??.- abriendo la puerta y saliendo.
Lauren: Acuerdate que yo si deje todo por ti y no lo pense ni un momento.- tranque la puerta con fuerza esperaba que me siguiera pero sabia que con la cachetada que le habia dado estaria muy molesta.- Le mande un mensaje a Dinah. "devuelta a la realidad" en unos segundos me contesto "se que duele amiga pero es lo mejor" .
Llegue a mi casa arregle mis cosas de nuevo la limpie un poco, llame a mi antiguo trabajo para avisarle que estaba devuelta, corri con la suerte de que me volvieran aceptar.- En la noche me sente en mi cama y mire hacia el lado donde dormia Camila, mis lagrimas comenzaron a correr al ver una foto en la mesita de noche de nosotras con caras locas.- Desearia meterme en esta foto en este momento dije en voz baja.- Me dormi y sabia que de ahora en adelante todo iba ser igual, enterarme de que Camila tiene un nuevo pretendiente, de que le propuso matrimonio de que se va casar de que otra vez esta escondiendose de sus verdaderos sentimientos hacia a mi claro si era que los tenia.- Pasaron 6 meses la pelicula se estreno y fue buena tenia muy buenas criticas, me alegraba de le estuviera yendo bien, por mi parte empeze a producir una serie y me encantaba mi trabajo, Dinah habia sacado su disco, Mani estaba teniendo nominaciones y Ally estaba esperando a su primer hijo y estaba trabajando en un canal de cocina, todo iba bien, pero sabia que para mi aun faltaba esa pieza llamada Camila y todos los dias me preguntaba si yo tambien le faltaba ella...
Estaba en mi casa y oi mi puerta sonar,esa visita que recibi fue una gran pero gran sorpresa para mi.- tomando un gran suspiro.
XX: Hola! .- Abri mis ojos como platos pensando en hacia aqui.
Lauren: Sam? que haces aqui omo suspiste donde vivo?... Algo nervioso
Sam: puedo pasar?.- extendi mi brazo en forma de que pasara.- paso y se sento en el sofa.
Lauren: Quieres algo de tomar?.- Me hizo un gesto en su cara de que no queria nada.- me sente. Que quieres?.- se voltio hacia a mi.
Sam: Se que fui un cobarde al huir de esa manera.- levante mis cejas y asenti.- Pero lo hice porque sabia que ella no me amaba o queria lo suficiente como para casarse conmigo, yo me enamore de ella pero ella no de mi y no me iba a casar asi, de todas maneras si no fuese pasado el accidente, yo fuera cancelado esa farsa, para dejar que ella fuera feliz con la persona que realmente queria.- tomo un suspiro y con su manos me señalo.- Tu.- se que no me agrada la idea pero en realidad ella muere por ti todos lo dias me hablaba de algo que habia hecho contigo cuando estaban en Fifth Harmony y sabia que aun tenia sentimientos por ti.- mirando por toda la casa.- Pero veo que no aprovechaste, donde esta ella?. me arregle en el sofa y le conte todo lo que paso en New York.- Se quedo impresionado, y simplemente me realizo esta pregunta. Por que no sigues luchando por ella?.- de mi salio una fuerte carcajada.- Que es lo gracioso? pregunto.
Lauren: He estado luchando por ella casi 8 años ya, pense que estariamos juntas, pero creo que Hailee le enveneno el cerebro nuevamente, simpemente decidi retirarme y no molestarla mas ni ella ni yo merecemos sufrir tanto.- Cruzando su brazos.
Sam: Aun la amas?.
Lauren: Puff!! mas de lo que crees pero como te dije no me entrometere en su vida nunca mas a menos que ella quiera, aunque lo dudo mucho.- Se retiro y volvi a estar sola como siempre, no es que no me gustara estarlo, pero cuando estaba Camila hay conmigo me sentia mucho mejor. Habia transcurrido un año y seguia sin saber de ella, ya no se me venia tanto a la cabeza, de vez en cuando pensaba en ella pero lo normal, me alegraba de que podia sacarla de mi mente y seguir adelante compre una nueva casa un poco mas grande que la que tenia tenia un hermoso jardin era muy privado perfecta para mi estilo tenia una pequeña piscina, y la casa en sus adentro era muy moderna.
Un dia al salir del trabajo fui a tomarme un cafe a un pequeño local que estaba cerca de donde trabajaba.- Me sente y mientras me tomaba mi cafe checaba mi telefono.- escuche que alguien dijo mi nombre.
XX: Lauren Jauregui! .- voltee a ver quien era me alegre mucho de quien era.
Lauren: Dr. Garcia que gusto verlo.- me pregunto si podia acompañarme.- Con gusto como no sientese.
Dr. Garcia: como estas? un año exactamente sin verte y Camila que tal ella como se ha sentido? aun no se han casado?.- Abri mis ojos a su emocion preguntando tantas cosas, pero al final le conto resumidamente lo que habia pasado.- termine de hablar con mi cara de resignacion.- tomo un sorbo de su cafe y sonrio lentamente.
Lauren: Creo que le acabo de contar una historia muy triste, a que se debe su risa.- Me sujeto la mano que estaba puesta en la mesa y me miro.
Dr. Garcia: Creo que las dos son unas tontas llenas de orgullo, me contaste que le diste una cachetada si eso fue fuerte pero era lo minimo que se merecia al haberte tratado asi, no te sientas culpable por eso, no te voy a decir que la vayas a buscar pero tampoco te dire que te quedes sentada sin hacer nada tu eres una chica muy inteligente algo vas ingeniar.- se despido y volvi a mi trabajo no sabia que hacer, no iba a buscar a Camila seria una idiota si lo haria y Dinah me mataria, pero sabia que algo se me tenia que ocurrir...
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
ФанфикSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..