Mi pulso se acelero al maximo al oir esas palabras, al dirigirme a ella mi madre interrumpio diciendo un gran..
Clara: No -Camila me miro y tambien a mi padre.
Camila: Sra. Clara dejeme explicar -mi madre con mas rudeza y levantandose de su lugar.
Clara: Ya dije que no, es que no entiendes? no te vas a casar con mi hija ni hoy ni mañana ni nunca!!! -la rabia se apodero de mi y le consteste.
Lauren: Por que despues de tantos años sigues con lo mismo mamá? -se acerco a mi apartandome de Camz.
Clara: Solamente quiero lo mejor para ti hija, como te vas a casar con esta muchacha que solo te a hecho sufrir, crees que no me doy cuenta o no me eh dado cuenta de todo? Dicen que se aman pero no ven lo equivocado que esto es! -me acerque a Camz y tome su mano, la cual estaba muy fria y temblorosa.
Lauren: Solo hablas de lo mal que esto es, pero por que no piensas un poco como papá? -mi padre suspiro y se aproximo hacia mi madre.
Mike: Es verdad Clara, se que esto no es lo que uno tiene planeado para sus hijos, y queremos que hagan lo que nosotros les decimos, pero sabemos que ellos van a crecer y no podemos hacer mas nada, que planear su felicidad y contribuir en ello -Dio un grito que se escucho en todo el lugar.
Clara: Noooo!!! No puedo creer que apoyes esta asquerosidad Mike, si se quieren casar bien, pero sin lo hacen te puedes olvidar que tienes una madre y asi tengas un hijo nunca va ser mi nieto -se fue a su cuarto, la reaccion de mi padre fue muy graciosa al colocarse en medio de Camz y yo diciendo.
Mike: entonces cuando es la boda chicas! -reimos entre mis hermanos y papa. Chris y Taylor nos felicitaron y nos dieron su maximo apoyo.
Salimos del lugar y me pare enfrente de Camz con algo de risa entre mis labios.
Lauren osea que ya soy tu prometida? -me agarro de la mano hasta llegar al auto.
Camila: Algo asi, pero quiero hacerlo oficial, me sigues? -emocionada la segui, mientras conducia, me hablaba respecto a lo de mi madre. -Lolo se que quieres que ese dia especial este tu madre -pase mi mano por mi cabello mirando hacia abajo
Lauren: Camz eso ya no importa, mi madre nunca acepatara esto y lo sabes -dio un pequeño gesto de molestarse.
Camila: no digas que no te importa! porque se que duro puede ser que ella no este en tu vida en los momentos que mas la necesites -me dio una sutil mirada y sujeto mi mano. -Solucionaremos esto ok? -se estaciono, cuando me fije era aquel parque en donde me dijo hace muchos años que lo nuestro no podia seguir, por que me traeria aqui para ser algo oficial? enseguida me moleste un poco -caminabamos agarradas de manos y me sento en el mismo banco en donde la espere aquella vez -me miro y sonrio. -le di una sonrisa algo hipocrita, este sitio no era nada de mi agrado, sujeto mis dos manos y respiro.
Camila: -Se que no te gusta este lugar lo puedo notar en como miras todo tu alrededor y se que tienes un mal recuerdo, y siento que voy a tener que recordartelo.
Lauren: No tienes porque hacerlo no es necesario. -me pidio silencio sentia sus manos de nuevo temblorosas.
Camila: Solo dejame hablar, Se que aqui te rompi el corazon y es una de las cosas mas dificiles que eh hecho en mi vida, algunas veces venia aqui y me sentaba por horas, pensando en todas las cosas que pudimos ser, si no fuera actuado tan idiota, solo quiero que sepas que hoy te traje aqui para ser este lugar uno de nuestros favoritos, venir aqui y recordar un momento que nos va a seguir por el resto de nuestras vidas. -rode los ojos, pensando en que momento se referia? al que termino conmigo porque ese era el unico que yo recordaba.
Lauren: no creo que pueda con esto, creo que fue un error al traerme aqui Camz mejor vamonos. -nos levantamos y caminamos hacia el coche, tuvo un impulso y se paro al frente de mi.
Camila: No Lauren, yo planee hacer algo aqui y lo voy hacer -respiro profundo e hizo el movimiento mas esperado en mi vida, estaba en una rodilla al piso sacandose del bolsillo una pequeña cajita roja, mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, al ver lo que Camz estaba haciendo. -sonrio, tambien veia lagrimas en sus ojos. -Se que me amas como yo te amo a ti, y no fui ni soy la mejor persona pero por ti, quiero ser lo que tu quieres que sea, sabes que por ti haria todo, yo soy tuya y tu eres mia y al cabo de todo eso es lo que importa, te queria traer aqui porque quiero borrar aquel feo recuerdo y quiero dejar este, no quiero que este sea el lugar en donde te rompi en el corazon, quiero que sea el lugar en donde te pedi matrimonio asi que... Lauren Michelle Jauregui Morgado te quieres casar conmigo? -La felicidad que invadia mi cuerpo era tanta que la levante y la bese con mucha fuerza, se separo de mi. -Eso es un si verdad? Asenti y saco el anillo y lo coloco en mi dedo -me beso y nos dimos un caloruso abrazo.
Devuelta a casa, me pregunto si podia volver a dormir conmigo, rei y asenti dandole un beso. Preparabamos la cena y me dijo.
Camila: El primer invitado a la boda sera el Dr. Garcia. -me acerque detras de ella agarrando su cintura abrazandola.
Lauren: seguro que si, voltio su cara hacia la mia y me dio un beso de espaldas, solto una leve risa -Por que ries?
Camila: Por ti, eres la razon de mi sonrisa. -bese su mejilla y le susurre a su oido.
Lauren: y tu siempre has sido la mia. -Se giro hacia a mi hasta quedar cara a cara.
Camila: Si sigues asi cerca de mi, creo que me olvidare de la cena y te comere a ti -levante una ceja mirandola con picardia, me acerque y mordi suavemente su labio interior, dejo lo que estaba haciendo y agarro mi cintura, nos movimos un poco y la monte en el meson de la cocina, mientras la besaba, quito mi camisa y yo quite la suya, nos besabamos con pasion y lujuria, no me importaba hacerlo en la cocina, total ese era nuestro lugar y podiamos hacer lo que quisieramos, mientras estabamos en lo nuestro, su celular no dejaba de sonar era llamada tras llamadas, me dijo que no hiciera caso que lo dejara sonar, pero era tanta la insistencia que me separe y le dije que contestara, se paro, agarro su telefono y corto la llamada, me extrañe a su reaccion.
Lauren: Camz que pasa? -me miro y tiro su telefono muy fuerte hacia la pared. Fui rapidamente hacia ella y la abraze. -Que pasa Camz solo dime -se alejo de mi molesta y caminando como loca tratando de explicarme.
Camila: Es es es.. Lauren no te molestes no es mi culpa. -me estaba haciendo hartar no era justo que no podia ser feliz porque algo lo arruinaba.
Lauren: Solo dime Camila como es posible, que destruyas todo asi de rapido solo dime de una vez.
Camila: ...Es Hailee, ya no se que hacer para que me deje en paz. -Su telefono volvio a sonar y fui yo la que atendi.
Lauren: Creo que estas no son horas para llamar maldita zorra. -escuche una leve risa malevola.
Hailee: Lauren? Ja! eres tan idiota, no crees que te dejare ser feliz con Camila, intentare todo porque su relacion no continue. -Esta vez fui yo la que me rei. -Que es tan gracioso? -prengunto.Lauren: Creo que va a continuar por muchos años y te quedaras con las ganas Hailee, porque soy yo la que tiene un anillo de compromiso no tu.
..............................................
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
FanfictionSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..