Al acercarme agarrada del brazo de mi papá, le pregunte a Dinah quien esperaria a quien? -Dinah viendo que todo estuviera bien, distraida me supo responder.
Dinah: Las dos al mismo tiempo, entras tu y detras de ti va ir Camila y cuando lleguen delante del ministro sus padres las van a entregar una a la otra, oh como se coloquen de acuerdo -me parecio buena idea, y le di un beso en la mejilla y salio corriendo a sentarse -Empezo una pequeña musica a escucharse, mi padre me miro y sonrio.
Mike: Vamos? -le devolvi la sonrisa.
Lauren: Vamos! -caminamos y llegamos al comienzo del pasillo y las personas al verme se levantaron todos, estaban sonriente, Caminando con mi padre, de un lado veia a las chicas, Troy sosteniendo a su pequeño, mis hermanos, a Veronica y varios amigos mas, hasta vi a Mafer con su nueva pareja, era algo incomodo pero igual quedamos como amigas y nos habia ido muy bien asi que era un placer de que estuviera alli en fin del otro lado, estaban Sinu con Sofi la cual estaba acompañada por un chico muy apuesto, varios familiares y amigos de Camz. -Llegamos al final y al girarme ella tambien estaba llegando sujetada del brazo de Alejandro. nos paramos una en frente de la otra con nuestros padres, hubo un breve silencio, y Alejandro le agarro la mano a Camila y la estiro hacia mi.
Alejandro: Yo soy él que te la va entregar Lauren, porque se que tu la vas a cuidar como siempre lo has hecho y confio en ti en que mi hija esta en buenas manos y se que apartir de ahora vas hacer todo lo posible de hacerla feliz y eso me da tranquilidad, solo te pido que no la lastime porque se que este es un gran paso para las dos, asi que traten de hacerlo bien. -Mi padre solto mi brazo y lo llevo hasta la mano de Camila, solo asintio y le sonrio. los dos se fueron a sentar para dar comienzo.
Ministro: Antes de empezar la ceremonia hay alguien presente que se oponga a esta boda? -Camz y yo miramos a los invitados por unos segundos y nadie hablo -Bien entonces continuemos, nos hemos reunido hoy, para unir a estas dos mujeres en matrimonio las cuales se apoyaran en la salud y la enfermedad hasta que la muerte las separe... -Estaba sujetada a las manos de Camila y podia sentirlas frias y sudorosas la vi a los ojos y con mis labios trate de preguntarle si todo esta bien, creo que logro enterderme porque asintio, el ministro proseguia con las palabras de costumbre, habia llegado el tiempo de firmar el libro, Camila firmo primero, despues me entrego la pluma y yo firme, en los matrimonios que no eran por la iglesia no se entregaban anillos, pero Dinah no le hizo caso a esa regla y habia incluido esa parte para ser todo aun mas real, segun asi me dijo ella. -Ok ahora proseguimos con los anillos y los votos de cada una. -Sofi se acerco y nos los entrego. -Al fijarme, en el interior del anillo decia "Camren para siempre" -el ministro pregunto quien empezaria y Camz respondio.
Camila: Yo lo hare -estire mi mano y mientras colocaba dulcemente el anillo en mi dedo decia sus votos -Creo que hoy vuelvo a nacer, ya que hoy mi vida vuelve a comenzar al lado de la persona que ame, amo y amare por el resto de mi vida, se que suena algo cursi, pero es lo que realmente siento Lauren Jauregui, prometo cuidarte, protergerte y estar contigo en cada situacion que se nos presente en nuestra nueva vida juntas, asi que me da gusto decir que hoy empiezo ser Karla Camila Cabello de Jauregui. -termino de colocar el anillo y se le salio una lagrima, la cual yo se la limpie. -el ministro me hizo señales de que era mi turno.
Lauren: tome su mano y empeze a decir mis votos. -No crei enamorarme asi de ti, ya hace casi nueve años que siento esto hacia ti y tomo tiempo pero aqui estamos despues todo, yo no te voy a prometer nada, yo te voy a jurar que jamas soltaras lagrimas de tristeza sino de felicidad y todos los dias estare contigo, para seguir siendo la razon de tu sonrisa hoy, mañana y siempre -coloque el anillo y nos volvimos a sujetar las dos manos.
Ministro: Buenos chicas ustedes saben lo que ya viene, y lo que a todos les gusta -se oyeron risas entre los invitados. -Ya que Camila agarro tu apellido, te voy a decir a ti, Lauren ya puedes besar a la novia. -Me acerque a Camz y le di un lindo beso en los labios mientras todos aplaudian. Dinah se levanto y grito a todos.
Dinah: De aqui a la fiesta!!! asi que vamonos -Normani le dio una palmada en el brazo.
Normani: Aunque se esperan que las chicas se retiren. -Todos volvieron reir y aplaudir mientras Camz y yo saliamos.
Al llegar a la celebracion, habia un cartel grande que decia "A pesar de todo, Camren es real. Bah Felicia" Camz y yo nos miramos al mismo tiempo y nos dijimos
Camren: Dinah... -Nos sentamos y se acercaban las personas a felicitarnos, -En un momento de la fiesta Camz me miro y supo decirme.
Camila: Quiero que esto dure para siempre sin importar que. -me preocupe eso de sin importar que, pero haria todo lo posible porque saliera bien.
Lauren: Tranquila asi sera, te lo prometo. -Seguimos celebrando, bailando, riendo con las locuras de todos -Yo sabia que Camila no querria el viaje a la India ya que lo habia regalado claro esta, asi que decidi irnos a Inglaterra como Camz queria -en plena fiesta le pregunte ofreciendole mi mano. -Nos vamos? -Me sonrio y tomo de ella.
Camila: Vamos! -escondidas de todos nos escabullimos y nos fuimos a nuestra luna de miel.
...............................
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
FanfictionSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..