Despues de un tiempo pense que con aquellas miradas que me dio y yo le di crei que era algo olvidado de lo que me habia dicho en ese parque, al darme cuenta que no era asi sabia que Camz habia cambiado en cierto sentido, trataba de esquivarme y solo me hablaba cuando era justo y necesario en muchas maneras eso dolia luego de tener una de la mejores amistades y algo de relacion con ella todo dejamos que se lo llevara la corriente, al menos ella dejo que se fuera y yo tuve que ceder tampoco podia sostener esa cuerda tanto tiempo..
todo era una monotonia con el pasar de los años ya habiamos logrado muchas cosas premios, galardones, reconocimientos, 6 discos en el numero uno y sabiamos que teniamos ya que recojer maletas y seguir nuestros propios, pero que cada 1 año nos encontrariamos para ver como iban nuestras vidas... Cuando anunciamos nuestra separacion, los fans colapsaron pero sabian que despues de tanto tiempo las cosas cambiarian... Dinah dijo que seguiria en la musica igual que Normani harian la competencia de quien fuera la sucesora de Queen B. pero sin estropear su amistad, Ally queria empezar su famila y Camila dijo que queria intentar varias cosas, como la actuacion, dirigir un programa de cocina oh simplemente seguir en la musica... Por mi parte seguiria igual que Camila no sabia que me depara el destino por decirlo asi..
Recuerdo que en nuestro concierto de despedidas las entradas se agotaron en 10 minutos y todos estaban ansiosos y pero nosotras estabamos tristes, escribiamos en twitter cosas como..
"Extrañare muchos a mis chicas" "No sabre como adaptarme a mi vida sin estas locas" etc.. los Harmonizers solo nos respondian no se separen entonces, pero sabiamos que si haciamos caso nos quedariamos atras, habian muchas bandas nuevas y con exito ya no nosotras estabamos como si Fifth Harmony son geniales pero ya su tiempo paso, y teniamos que seguir entonces fue.. como se dio la noticia y dimos el concierto crei que ese dia Camila me miraria y me hablaria como las amigas que eramos antes pero no fue asi.. Durante todos años fue una tetancion de las cuales ya les hable, tuvo algunos romances igual que yo, pero cuando terminaba uno.. Odiaba ver su corazon roto. Lo que queria era tenerla en mis brazos y que llorara conmigo que dijera que todo era un error.. sabia que eso no pasaria pero siempre tenia la esperanza bueno por ahi dicen que es lo ultimo que se pierde no?
Esos años fue un duro Silencio. al cual nos aferrabamos todos los dias.
Sin mas habia pasados dos meses desde que Fifth Harmony habia que dado en el salon de la fama.. decidi comprar una linda y comoda casa en mi ciudad Miami, Florida no estaba tan a la ciudad pero era el sitio que me gustaba para estar.. Empeze a trabajar en unos proyectos y me iba bien en mis dias sin nada que hacer a veces se pasaba por mi cabeza que estara haciendo Camila, oi que Ally se habia comprometido con el amor de su vida, Troy. A las dos semanas me llego la invitacion enseguida le confirme se casaria en el otoño y seria una boda muy elegante, pero muy sencilla al menos eso fue lo que se paso por la cabeza...
Recibi una llama y era Dinah--
Dinah: Mi amor hace tiempo sin saber de ti..
Lauren: Pues si, me imagino que te enteraste?
Dinah: Obvio nuestra pequeña se nos casa puedes creerlo?!!
Lauren: Si lo sabia en realidad eso se sabia desde un principio...
Dinah: La pregunta aqui es iras?
Lauren: Claro que ire por que la pregunta tan absurda?
Dinah: Solo digo por que alli estara Camila..
Lauren: si eso pense, pero tengo que superarlo de alguna manera no?
Dinah: Esa es la actitud mi Lauren..Entonces nos vemos en la Boda..
Lauren: te vere alli..
Fui a comprar el vestido que llevaria y algunos accesorios era muy lindo como aun me reconocian y me pedian fotos la verdad eso me llenaba de alegria..
La boda se acercaba solo faltaba unos dias y veia el Instagram de Ally subiendo fotos de los preparativos de lo que iba a ser su dia soñado, me senti muy feliz por ella y a la vez que nos veriamos la cara otra de nuevo... Le dije a un amigo que acompañara a la boda pero simplemente me dijo que ya tenia planes, yo habia pensado en eso hasta que lei bien la carta y decir +Acompañante.. LLame a todos y era como si me odiaran oh de verdad tenian planes al final decidi ir sola.. hasta que mi preciada Dinah llamo y dijo no ire a la boda!!
Lauren: Por que? te escuchabas emocianada unos dias atras..
Dinah: en realidad si quiero ir pero no tengo con quien..
Lauren: que casualidad yo tampoco..
Dinah: estas pensando lo mismo que yo corazon mio..
Lauren: Iremos juntas a esa boda..
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
FanfictionSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..