Algo nuevo.

5.5K 231 2
                                    

Vuelta a casa, con nuestro hijo, sabia que todo seria mejor empezar una familia con ella era mi sueño desde que la conoci y al fin se hizo realidad, no podia creerlo pero en fin estabamos en el presente y era real -Los primeros dias se hicieron complicados, pero decidimos formar horarios en quien le daria de comer, quien le tocaba cambiarlo, bañarlo y todo ese tipo de cosas... 

Tambien teniamos la gran ayuda de Dinah, mi madre, Sinu, Sofia, mi hermana y los que se peliaban a cada rato por estar con su nieto Alejandro y mi padre, no podiamos decir que no nos apoyaban a Mike no le hacia falta nada y todos los dias estaban en casa acompañandonos -Habian pasado 7 meses del nacimiento de Mike y todos los dias era la misma rutina, mi vida intima con Camz era lo normal no me podia quejar no se si ella sentia lo mismo, una noche despues de haber pasado el mismo dia de siempre ya Mike dormia, Camz se acosto a mi lado y se me quedo viendo. -Me torne a mirarla.

Lauren: Tienes algo verdad? que pasa? -Suspiro y me recosto del pecho.

Camila: Te queria comentar pero no se si estarias de acuerdo -Acariciaba su cabello.

Lauren: Si no me dices, no sabre si puedo estarlo o no. -Se levanto y se sento con las piernas cruzadas a mi frente.

Camila: Bien aqui voy -respiro profundo -No te voy a negar que no me gusta que todos esten aqui, casi todos los dias ayudandonos con Mike, pero siento que no nos dejan espacio y estan metidos aca todo el tiempo, aun no se si Mike saben quienes son sus mamas ya que ve a tu padre al mio, a Chris a Sofia, no quiero que se confunda sabes quiero criarlo como decidimos -Le sonrei un poco.

Lauren: Si yo tambien eh notado eso, bueno si quieres le digo que no vengan tan seguido y listo si a ti te daba pena, listo eso era todo? -agarre mi telefono y molesta me lo quito.-Que te pasa Camila eso no era lo que me queria decir?.

Camila: No me refiero a eso, bueno si quiero que no vengan tanto, pero quiero otra cosa, se que estas ganando muy bien con tu puesto de directora y yo voy a comenzar audicionar para unas peliculas -Estaba hartandome un poco.

Lauren: Camila dime que quieres de una vez no me hagas molestar -Trago profundo.

Camila: Quiero una vida nueva y a eso me refiero mudarnos de aqui y empezar en otro lado. -Me senti confundida o su propuesta pero yo por dentro sentia tambien lo mismo, viviendo aqui estariamos a la dispocision de todos y queriamos algo intimo -Vi que esperaba que yo le gritara o algo parecido, sonrei me acerque y le di un besito en su nariz. -Oh! a que fue eso, no vas gritarme? oh decirme que estoy loca por pensar eso?.

Lauren: A donde quieres ir a vivir? -Al oir eso se me lanzo encima abrazarme y llenarme de besos.

Camila: Por eso te amo tanto Lolo, quisiera irnos a texas -Me extrañe.

Lauren: Texas? por que alla?

Camila: Quiero alejarme un poco de la familia y formar la mia pero tampoco quiero estar tan sola y alla esta Ally y Troy -La abraze.

Lauren: Segura? -Sonrio.

Camila: Segurisima.

Lauren: Bien mañana hablare con Ally para que busque casas por alla a ver que tal te parece? -nos arropamos y prendimos la alarma del cuarto de Mike por si lloraba en la noche.

Camila: Claro que me parece, gracias por esto amor.

En la mañana como le dije llame a Ally y le comente algo la situacion al decirle que nos queriamos mudar para alla se coloco muy contenta, y fue en cuestion de horas que me envio los anuncios de las casas, Nos pasamos la tarde viendolas y por fin pudimos escoger una.

Camila: Creo que sera difici decirle a todos que nos iremos lejos -La mire.

Lauren: Tendran que entender de que es nuestra vida y no pueden hacer nada no tienen derecho sobre nosotras, sobretodo para nuestros papás sera dificil que nos vayamos. -Pasaron unos tres cuando reunimos todos en casa para darle la noticia, ya habia comprado la casa en texas y colocado esta en venta asi no habria vuelta atras. -Todos nos miraban intrigados y comenzo Camila algo que no me esperaba.

Camila: Bien chicos estamos aqui por la razon de que le tenemos una noticia que creo que causara problemas -Mi madre se anticipo.

Clara: No me digan que se van a separar serio el colmo!!! -La mire con algo de risa y tome la mano de Camz.

Lauren: No mamá es... -espere unos segundos -Camila y yo nos vamos a mudar -Todos respiraron.

Mike: Eso? por dios esta bien, a que vencindario se iran? -Camila me miro algo angustiada.

Lauren: No papá, nos vamos a texas -Se oyo un gran silencio.

Mike: Que!!!!! como se les ocurre tomar semejante decision sin consultar.

Lauren: No tenemos que consultar con nadie Camila y yo lo hablamos y esta decidido nos vamos ya compre alla y estoy vendiendo aca, solo queremos crear algo nuevo.

Alejandro: Por que no lo crean aqui? como se van a ir que hay de Mike? -Camila se estaba alterando un poco.

Camila: Porque quiero papá y pueden ir a visitarnos cuando quieran y Mike se va con nosotras por supuesto es nuestro hijo no pensaran que se los vamos a dejar aqui! como dijo Lauren esta decidido y nos iremos. -me miro y yo asenti.

................................................

I Will Resist (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora