Como salvar una vida?

5K 225 19
                                    

Habian pasado 12 horas y mi papá hermanos y las chicas no habian descansado en buscar un donante para Camz, del tipo de sangre de Camila estaba muy escasa en el hospital, necesitabamos solo un donante para completar completar la operacion que se tenia que someter, si no lo encontrabamos, la sangre que tenian yo tenia que elegir a quien salvaria y eso era lo mas dificil para mi, es verdad lo que dijo Camila, al colocarle nombre uno se encariña con el, pero por otra parte Camila es el amor de vida, y no sorportaria vivir sin ella, si ella muere como seguiria yo adelante, que fuerzas le dare a Mike Alejandro en sus primeros años de vida, si ya no tenia a mi amada esposa, creo que la desicion estaba tomada -Estaba sentada en la sala de espera, cuando Taylor se sento a mi lado.

Taylor: Sabes que estamos haciendo todo lo posible por salvarlos? -coloco sus brazos a mi alrededor.

Lauren: Lo se y lo agredezco, pero se que sera muy duro para todos mi desicion, papá y Alejandro estaban super emocionado, y ahora estamos en una cuerda floja. -Se paro y me miro.

Taylor: Asi que vas a salvar a Camila. -La mire y extrañada.

Lauren: Que te hizo pensar que no lo haria?.

Taylor: Se que es el amor de tu vida, pero sabes que para Camila es muy importante ese bebé y estos meses te lo ha dicho que haria de todo por tener a ese chiquillo, y lo hicieron le hiciste una donacion, empezaron un tratamiento algo caro, todo para ser felices y mas que todo tu para ser feliz a Camila y no me lo niegues Lauren, ahora vas a tirar todo, por tan solo ser feliz tu? -Me levante hacia ella algo molesta.

Lauren: Me estas queriendo decir que deje morir a Camila? por dios Taylor un embarazo se puede volver a intentar -Se alejo de mi, me volvi a sentar y voltio a verme.

Taylor: No te estoy diciendo que las dejes morir, solo te digo que lo pienses mejor, tu crees que si Camila vive y cuando despierte ya no este embarazada, porque su hijo murio y tu la elegiste a ella, crees que se va recuperar de eso? y lo volvera a intentar? tu matrimonio sera un infierno, pero si lo quieres tomar asi, entonces bienvenida seas. -Le tuve un odio a mi hermana en ese momento, pero en parte tenia razon, si Camz vivia seria un infierno cada dia mi matrimonio y ella diciendome todos los dias que porque no la deje morir y me quede con el niño. -Coloque mis manos sobre mi cara, sin saber que hacer. -Senti a otra persona sentarse, a mi lado.

XX: Sabes que no estaras sola, en todo esto -cuando levante mi cara a ver quien era, medio sonrei.

Lauren: Que haces Mafer? -Me ofrecio un cafe.

Mafer: Vine a ver si era propensa a ser donante y no, lo siento Lau -Baje mi cara y voz muy baja.

Lauren: No te preocupes, gracias por preocuparte de todas maneras -estuvimos hablando un rato, y se acerco a mi la Dra. Vega.

Dra. Vega: Podemos hablar Lauren? -mire a Mafer, tome un suspiro y me pare, nos dirigimos hablar a un lugar mas privado. -Lauren ya decidiste que vas hacer no quiero presionarte pero el reloj corre y nos quedamos sin tiempo. -mis ojos vidriosos la miraron.

Lauren: Creo que si, no estoy segura, se que me desmoronare con cualquier decision que tome doctora. pero tengo que personas que me apoyan, de todas maneras quedan unas 10 horas mas estoy esperando a que pase un milagro. -me miro con una cara muy triste

Dra. Vega: Ese es el problema que te vengo a decir... la operacion es en 5 horas, si  no lo consigues es tu hora -Mis lagrimas comenzaron a correr, no me queria despedir de ninguno y tenia que hacerlo.

Lauren: Doctora? la puedo ver? -me sonrio a medias y me dijo que la siguiera.

Al entrar a la habitacion estaba en terapia intensiva, me recordo cuando la vi, cuando tuvo ese aparatoso accidente, me sente un rato con ella, y le hable de miles de cosas, habia elegido quedarme con Mike Alejandro, sabia que si Camila despertaba y se diera cuenta de que no estaba embarazada, me iba a odiar, hasta podia llegar a separarnos, estuve por dos horas con ellas ya quedaban tres, solo queria estar con ella antes de que su cuerpo se colocara frio. -La doctora entro y me hizo señal de que debia salir, cuando estuve en el pasillo, me delize hacia el piso, y no hice otra cosa que llorar, como no habiamos conseguido un buen donante alguien que diera un poco de su maldita sangre para salvar a Camila. -Vi salir a las enfermeras de la habitacion junto con la Doctora, que al verme, asintio y yo asenti, Dinah llego y me paro del suelo.

Dinah: Te quedaras con Mike? -Vi que lloraba igual que yo.

Lauren: Pues si, no me quiero parar todos los dias sin ver a Camila a mi laado, pero se que es la decision correcta -coloco una mano sobre mi hombro.

Dinah: Sabes que todos estaremos aqui para apoyarte, pero eso si buscaremos a la maldita de Hailee, y le daremos lo que se merece -Camine de lado a lado.

Lauren: Se que eso tiene que interesarme, pero ahora no tengo mente para eso, solo deseo que se queme en el infierno por eso que me hizo, parece que gano, y de una muy mal manera. -no paraba de llorar cuando la doctora me dijo esas palabras, que ya llevaria a Camila a operacion -Me acerque a ella y le di un dulce beso en sus labios y suavemente le dije a su oido, te voy amar y te tendre en mi corazon para siempre Camila Cabello, te lo prometo. -cuando se la llevaron entre crisis y las chicas me contenieron -Ally como siempre estaba alli, para decirme su grandes palabras para hacer sentirme bien. -derrepente vi a mi padre corriendo hacia mi con mi hermano Chris.

Mike: Dime que no llegue tarde, tenemos un donante positivo Camila y el bebe van vivir.

............................................

I Will Resist (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora