Llegue muy temprano era el dia que daba de alta a Camz y estaria presente cuando saliera de ese hospital.- Rescostada en la parte delantera de mi auto vi como salia Sinu empujando a Camz en su silla de ruedas.- Al verla asi me daba mucho dolor pero no dejaria que me viera llorando, tenia que estar fuerte para ella y ademas no seria por toda la vida, bueno confiando en las palabras del Dr. Garcia.- Su madre se arrodillo delante de Camila como explicandole algunas cosas, ella asintio con la cabeza.- Sinu la trajo hasta a mi.- La mirada de Camila estaba perdida de la mia.- Enseguida sonrei y abri las puertas de mi auto.- Camz se voltio a mirarme y actuando muy antipatica.
Camila: Lauren, por si no haz visto no puedo montarme sola en el auto.- susurrando en voz baja.-soy una maldita invalida.- Me pare en la parte atras del auto y abri la maleta, solo me dedique a sonreirle y me acerque a ella colocando su cara y mi cara a centimetros.- se echo para atras rapidamente.- Que haces? estas muy cerca y mi mama esta presente.- Vi a su madre como rodaba los ojos y la volvi a mirar a ella.
Lauren: Me acerco asi porque tienes que colocar tu brazos sobre mi hombro para poder cagarte.- Se coloco roja y vi como lentamente alzaba su brazo y lo colocaba alrededor de mi.- Con gran esfuerzo la meti en el coche, guarde la silla en la maleta y su madre se coloco delante.- La lleve a una estacion de autobuses que me habia pedido que la dejara alli, Sofi la pasaria buscando luego.- Al Sinu bajarse del auto Camila quedo impresionada mirandome.
Camila: Mas o menos? por que no me abres la puerta para ir con mi madre?.- Se acerco y baje el vidrio.- Mama? que estas haciendo?.- con los ojos algo vidriosos hablo con Camz por la ventana.
Sinu: Lauren se va ser cargo de ti, junto con Dinah, lo siento hija tu padre tambien esta mal y no puedo con los dos.- Alterandose.
Camila: Mama como puedes hacerme esto que pena, no quiero ser una carga para nadie prefiero haberme muerto antes de esto.- Voltee a verla.
Lauren: No digas eso Camila para mi tu nunca vas hacer una carga, mientras estabas ahi yo te pedi que no murieras, asi que yo te doy las gracias por no hacerlo.- volvio a mirar a su madre y no le dijo ni una palabra.- Sinu me miro, se despidio y volvi a conducir.- Mientras lo hacia me pregunto.
Camila: Cuanto tiempo estare en tu casa.- Con una sonrisa sin mostrar mis dientes la mire por el retrovisor.
Lauren: Hasta que vuelvas a caminar.- Coloco sus manos en su cara y miro por la ventana.
Llegamos a casa, estacione el coche, baje su silla de ruedas y abri su puerta me acerque a ella y sonriendole le dije, espero no se te haya olvidado lo que hiciste unas horas atras tendras que volverlo hacer.- rodo sus ojos y coloco su brazo en mi espalda.- La coloque en la silla y entramos a casa.- Mientras estaba en la sala y yo iba pasando de un cuarto a otro le comentaba.
Lauren: Mi casa no estan espectacular como la que vivias, no tiene muros de marmol oh piso de madera pero es muy acojedora. Que te parece?. Abriendo mis brazos.- Sonriendome sin ganas y viendo el lugar.
Camila: Creo que es muy bonito, pero la pregunta es... en donde dormire?.- Llevando unas sabanas al cuarto de huespedes y llevandola en su silla de ruedas.
Lauren: Aqui dormiras, se que es algo decepcionante no dormir conmigo pero se que pediste espacio.- Solto una leve carcajada que hizo que mi dia se alegrara por verla sonreir.- Ayudandola acostarse en la cama.
Camila: Lauren por que haces esto? es una especie de venganza o algo asi?.- Acobijandola.
Lauren: Venganza? Eres loca, lo hago porque eres mi mejor amiga y me moriria si algo te pasara.- El momento se hizo al incomodo, se hizo aun mas cuando Camz me realizo esa pregunta.
Camila: Aun me amas verdad?.- Me congele en ese momento y mis palabras no lograban salir, en fuerte suspiro conteste.
Lauren: Si aun lo hago y disculpa por hacerlo pero se que como amigas solamente eso lo dejaste muy claro.- encogiendo mis hombros.- Sonrio una vez mas, acomodanse para tomar una siesta y cerrando los ojos dijo.
Camila: No te disculpes, porque yo tambien lo hago.- Sali de la habitacion sin entender aun su comentario, tal vez tendria todavia sedantes que la hacian delirar.- Fui a preparar algo de cenar para cuando despertara.
Le lleve un plato con espaguetti y algunas albondigas.- Deje la tabla de la comida a un lado para acomodarla.- Cuando me di cuenta de que no iba a poder comer por si sola.- ya que un brazo tenia una lesion y el otro estaba muy debil.- Me acerque su plato y agarre una cucuchara y la lleve a su boca me miro y al mismo tiempo miraba el plato.
Camila: Por que haces esto? No tienes otra cosa mejor que hacer? que estar por meses cuidandome? .- Haciendola comer.
Lauren: Ya te dije soy tu amiga y ademas le dije a tu madre que cuidaria muy bien de ti, asi que tranquila.- Termino de comer y fui a llevar los platos a lavar.- Al regresar estaba llorando a mares.- Me asuste y me acerque a ella muy nerviosa tenia las manos en su cara y la coloque sobre mi pecho.- Que tienes Camz te duele algo? Dime que pasa?!!!.- Seguiendo llorando.- la levante y quite las manos de su cara preguntandole mirandola directo a sus ojos.- Que te pasa!!!?? .- sollozando y tratande hablar.
Camila: Es que tengo que ir al baño!.- Y soltandose otra vez a llorar.- mis ojos se colocaron vidriosos pero me prometi a mi misma que no dejaria que Camz me viera llorar.- la abraze muy fuerte.- Y le susurre.
Lauren: Ya sabes donde colocar tu brazo.- Limpio unas lagrima de su rostro y se sujeto de mi.- La lleve hasta el baño y la ayude a sentarse.- Bromeando con ella.- Te puedes limpiar sola oh... Me dio un pequeño empujon y las dos reimos.- La ayude a cambiarse su ropa.- Viendo las cicatrices y moretones en su cuerpo los cuales me dolian mucho ver.- la volvi acostar.- Al irme me sostuvo el brazo.- yo esperando que una palabra que saliera de su boca.
Camila: Se que es mucho pedir pero si no te molesta... Sera que puedo dormir contigo?.- Mi boca entreabierta ante la peticion de Camz no sabia que contestar.- Lo digo por si en la noche se presenta algo no tener que estar gritando.- estiro su brazo.- sera que puedo? La monte en su silla de ruedas.- y la lleve hasta mi cuarto.- Mirando alrededor.- Bonito cuarto.
Lauren: Gracias se hace lo que se puede.- Acomodando la cama.- La acoste y seguidamente me acoste a su lado.- se apoyo sobre mi pecho, acariciando su cabello.. se quedo dormia en cuestion de segundos.- Me gustaba tenerla a mi lado.- aunque era de esa manera lo cual me colocaba melancolica.
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
FanfictionSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..