Paso a mi casa sin yo a verla autorizado.- Fue hasta donde Camila cuando la vio.- Camz se paro como pudo y la saludo.- Se voltio a mirarme con una mirada muy desagradable.
Hailee: Necesito hablar en privado con Camila sera que puedes dejarnos solas.- Vi a Camz y asintio, mori de rabia pero me retire, tenia tanta curiosidad que le podia decir Hailee a Camila que me quede muy cerca para escuchar su conversacion se que era una falta de respeto, pero sabia que esta chica no traia nada bueno y solo venia a llenarle la cabeza a Camz de porquerias contra mi.- Escuche que se aclaraba la garganta.
Hailee: Ahora vives aqui? que paso con Sam? se veia que era un buen chico!.- Escuche como Camz le explicaba todo, desde que Sam la dejo al quedarse asi, hasta que se quedo viviendo conmigo.- Claro nunca le menciono lo que estaba pasando entre nosotras, era mejor asi no me agrada para nada Hailee y no queria que supiera de nuestra vida personal.- seguio hablando.- Uy!! que mal amiga pero veo que estas mucho mejor.- su voz sonoba entusiasmada.
Camila: Si unas rehabilitaciones mas y podre caminar con facilidad.- Escuche un silencio como si estuviera susurrandole algo Camz no lograba escuchar nada.- Despues de unos 10 minutos escuche la puerta sonar.- sali a la sala y vi a Camz sentada en el sofa con algo de preocupacion.- Me sente a su lado y le di un beso en mejilla.- me hizo una media sonrisa.- la cual me preocupaba mas, sin mas le pregunte.
Lauren: Que te pasa te noto preocupada? Hay algo que me quieras comentar?.- No me explico como, ni como decidio pero directamente me dijo.
Camila: Vamonos a New York.- Mis palabras no salian y un silencio invadia todo el lugar, cuando volvi en si.
Lauren: Que? De donde sacaste esa idea que tiene de malo Miami?.- Me miro fijamente y algo entusiasmada.
Camila: Hailee me comento sobre un trabajo en New York sobre una pelicula seria estupendo Lolo.- es uno de mis sueños pero no quiero cumplirlo sin ti a mi lado.- antes de yo hablar me interrumpio.- Ademas tu te estas metiendo en ese mundo tambien y puedes aprovechar.-No parecia mala idea, asi que accedi.
Lauren: Por ti haria lo que sea, ademas no es mala idea probar nuevas cosas.- acercandose a mi muy seductoramente.
Camila: entonces eso es un si?.
Lauren: Cuando nos vamos?.- Salto mas hacia a mi y nos besamos.
Pasaron 2 semanas las cuales fueron intensas con sus rehabilitaciones.- Camz ya podia caminar aunque a veces le dolian las caderas y se tenia que sentar.- el Dr Garcia habia sido muy bueno con nosotras.- le comentamos sobre el viaje, se contento mucho y nos deseo mucha suerte.- le envio unos ultimos medicamentos a Camz por si el dolor persistia.
Llego el dia del viaje.- yo habia arreglado todo en casa, en el trabajo habia hablado con Dinah la cual se alegro, ella tambien estaba ocupada estaba grabando su disco como solista el cual habia escuchado unas canciones y estaba muy bueno.- Montadas en el avion entrelaze mis dedos con los de Camz y le susurre al oido. "Que se un nuevo comienzo y un hermoso final" .- me sonrio y me dio un beso en la mejilla.- Al llegar a New York nos residenciamos en un pequeño apartamento era acogedor y lindo.- Camz estaba llamando por telefono avisando que ya estaba en la ciudad. Por mi parte empeze a buscar audiciones como tal y producciones de obras, no me habia ido muy bien, el hecho de que yo habia sido famosa en un pasado no me daba paso a muchas puertas, en cambio Camila ya llevaba 2 meses de grabacion y estaba tomando algo de fama de nuevo, a veces no dormia en casa, y veia su perfil en las redes sociales y todo eran fiestas a las cuales no me decia nada, se suponia que era mi "novia" por lo menos tenia que avisar.- Llame a Dinah.- diciendole que si podia hacer un viaje a New york necesitaba una amiga.- mientras la esperaba, yo me hacia la mente de que esto no habia sido una mala idea.- Al otro dia sono mi puerta.- Al abrirla Dinah estaba parada muy sensualmente y con una voz seductora.
Dinah: Necesitabas a una experta en el amor?.- Reimos, la invite a pasar y se quito sus gafas que traia.- La vi que hacia movimientos en busca de Camila.- Enseguida le dije.
Lauren: No, no esta amiga creo que anda con sus amiguitos nuevos.- Dinah pudo echarse en el sofa con su cabeza para atras.
Dinah: No de nuevo Lauren.- me sente con ella llevandole un vaso con agua.
Lauren: Si volvimos a lo mismo se dejo llevar por Hailee otra vez y cada vez que para por aqui, me da un beso sin ganas, se acuesta temprano, se va temprano.- con lagrimas.- Sabes pensaba que esto seria lo mejor dejar todo atras y comenzar algo nuevo, pero en mis cualidades no esta en acertar las cosas.- Dinah dejo el vaso en la mesita y me abrazo.
Dinah: Todo va estar bien amiga solo tienes que pararte limpiarte y seguir adelante no puedes dejar que Camila siga haciendo lo que quiera.- Me aparto y me vio.- Aunque sea dime que ya lo hiciste con ella?.- Mire hacia otra parte y me quede en silencio.- Dinah sorprendida tapo su boca.- Amiga no la has tocado? por que?.- Encogiendo mis hombros.
Lauren: Solamente no eh visto el momento especial, desde que llegamos si ha dormido 30 veces aqui es mucho.- Haciendo una pausa.
Dinah: Lauren no crees que Camila te ha sido infiel?.- Levantandome y buscando un trago en la cocina.
Lauren: No creo.- dudando. Recibio una llamada me hizo señas de que iba a contestar y le dije que estaba bien.- Termino su llamada.
Dinah: Amiga creo que no puedo quedarme por mas tiempo tengo que viajar de nuevo.- La abraze.- fui abrirle la puerta pero antes de salir supo darme un buen consejo.- Lauren se que amas a Camila con tus ojos cerrados pero a veces no puedes dejar que alguien juegue contigo las veces que quiera y tal vez ella sienta lo mismo y te quiera aqui cada vez que llegue de sus fiestas, reuniones etc... pero si me pides un consejo no coloques la otra mejilla para que te siga golpeando.- sus palabras para mi fueron muy sabias, ella tenia toda la razon Camila estaba cumpliendo su sueño pero yo estaba estancada y en Miami me iba mucho mejor.- Fui eh hize mis maletas era una decision tomada me iba a ir sin decirle a Camila solo le dejaria una nota.- Al colocarme mi chaqueta.- escuche que abrieron la puerta.- Solo cerre mis ojos tome un fuerte suspiro y sali.- La vi parada enfrente de mis maletas como extrañada.
Camila: Y estas maletas.- Al levantar su mirada me vio y fruncio su ceño.- A donde crees vas?...
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
FanfictionSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..