Parecia mentira que despues de todo Camz ya estaban con 6 meses de embarazo, esperabamos un varon que en los diferentes ecos que se habian realizado se veia fuerte y lleno de salud, no podiamos estar mas feliz, en todo el tratamiento tuve que darle unos de mis ovulos ya que los de ella estaban muy debiles, despues del accidente le quedaron algunos problemas, podia quedar en estado pero seria muy peligroso y para hacer todo mas seguro decidimos que yo le daria una pequeña donacion. -nuestra relacion habia marchado excelente, ahora con la espera de nuestro primer hijo, se estaba fortaleciendo mas, sali con Dinah, para hacer una compras, la cual estaba que estallaba de la emocion, habia comprado de todo para su ahijado, era algo estresante a veces pero no podia negar que nos estaba ayudando mucho.
Dinah: Lau faltan algunas decoraciones para el cuarto de ... - Nos quedamos mirando.
Lauren: Que? que tengo? -me dio su acostumbrado golpe en el brazo.
Dinah: No le han puesto nombre? oh no han pensado alguno? -Caminando por las tiendas, pense eso tambien de tantas cosas nunca le pregunte que nombre le colocariamos.
Lauren: No se lo he preguntado que mala esposa y futura madre soy.
Dinah: Cuando llegues a casa se lo preguntas para mandar hacer miles de llaveros, camisas, tazas etc.. con ese nombre.
Lauren: Si sigues asi no seras la madrina -se paro delante de mi y me coloco una cara muy molesta.
Dinah: Estas loca? oh simplemente quieres morir? -reimos y cada quien fue a casa. -Al llegar Camz estaba en el jardin recostada de un sillon largo leyendo un poco. -me acerque por atras de ella y la sorprendi con un beso en la mejilla sentandome al lado de ella.
Lauren: Que hizo mi princesa mientras estaba fuera?.- cerro su libro y me miro sonriente.
Camila: Nada leyendole un poco a Mike Alejandro. -Al oir esos nombres me acerque a ella y le di un dulce besos en sus labios.
Lauren: Asi que, asi se va llamar? pense que le colocariamos un nombre al nacer -La ayude a levantarse y fuimos adentro.
Camila: Pense que lo sabias y se lo coloque ahorita porque asi nos encariñamos mas, ya colocandole un nombre -se paro y me señalo antipaticamente -Oh espera nunca habias preguntado. -baje mi cara apenada y subimos a la habitacion. -se acosto y yo me coloque a ver algo en la tablet. -Tienes que acostarte temprano mañana tenemos una consulta con la doctora.-la mire y deje la tablet a un lado.
Lauren: Crees que no lo se? soy la que mas se emociona a las consultas, cada vez que veo el eco de que esta creciendo cada vez Mike, me hace feliz y mas me hace feliz el hecho de que algun dia lo tendre en mis brazos -se inclino un poco y me beso. -nos dormimos como siempre una abrazada de la otra.
En la mañana me pare temprano para hacer todo y tenerlo listo, Camz se levanto se arreglo y salimos, Llegamos al hospital, le dije a la enfermera que ya habiamos llegado que nos anotara, en cuestion de minutos la Dra. Vega nos llamo, entramos y empezo el chequeo al hacer el eco, como siempre Camz agarraba mi mano y lo veiamos juntas.
Dra. Vega: Chicas buenas noticias, este chiquito esta creciendo fuerte y sano, creo que tendras un parto normal Camila, asi que espero que Lauren este alli para sujetar tu mano como siempre lo ha hecho en cada consulta. -Extrañada.
Lauren: Que le hace pensar que no lo estare para el parto? -rió y miro a Camila.
Dra. Vega: Al ver a Camila entenderas de lo que hablo -le dio a Camila para que se limpiara -Creo que tambien sera divertido -le receto una vitaminas y se despidio. -Al salir a Camz le dio un antojo queria comer chocolate, la mire.
Lauren: En casa hay para regalar .- se coloco algo niña y me hizo un puchero.
Camila: Quiero chocolate ahora Lauren!! -respire profundo y bajamos al cafetin, le compre su chocolate y subimos, al subir las escaleras nos encontramos con la persona mas indeseable para nosotras en el mundo entero.
XX: pero miren quienes estan aqui, se desaparecieron del mundo al casarse. -Camila hablo.
Camila: Hailee, que haces aqui? -La miro de cabeza a pies y se dio cuenta que estaba embarazada.
Hailee: asi que estas embarazada! nunca pense que nos harias esto Camila -mirandome y dejando de sujetar mi mano molesta le respondio.
Camila: Que haria que? eres tan idiota Hailee aun piensas que puedes tenerme y sigues fastidiandonos la vida cada vez que nos ves -La chica estaba mirando con odio a Camila. -No ves que me case con la persona que si amo y amare por siempre y tanto nos amamos que vamos a tener a nuestro primer hijo, asi que dejanos en paz y ve hacer una vida que la necesitas con urgencia -Haciendo un lado a Hailee, la chica enfurecida agarro a Camila y la lanzo por las escaleras, ver caer a Camila por las escaleras, fue quedarme congelada en el momento de no saber que hacer -Hailee al ver lo que habia hecho la muy imbecil salio corriendo. -Sali detras de Camz al bajar todas las escaleras y verla en el piso, estaba totalmente desmayada y con sangre por todos lados, temblaba como nunca, se me habia olvidado que estabamos en un hospital, cuando volvi en sin empeze a gritar..
Lauren: Ayuda por favor ayuda alguien por favor enfermera!! -Un doctor me vio y llamo algunas enfermeras que trajeran una camilla, cuando la llevaba.- iba como un mar de lagrimas detras de ellos. -Doctor digame si todo va estar bien, digame que los dos van estar bien -en eso me vio la Dra. Vega vino a mi preocupada ya que me vio hecha un desastre.
Dra. Vega: Lauren que paso? pense que se habian ido? donde esta Camila? -entre sollozos le explique lo que habia sucedido.
Lauren: Esta chica la empujo, y cuando la vi estaba desmayada y habia sangre por todo lados.
Dra. Vega: Como que sangre? - fue corriendo a emergencias a verla. -despues de unos cuantos minutos regreso con una cara que sabia que algo andaba muy mal.
Lauren: Que pasa Doctora.- En ese momento llego Dinah preocupada se coloco a mi lado rodeandome con su brazos.
Dra. Vega: Lauren......... -se quedo por un rato asi en silencio.
Lauren: Digalo ya por favor -suspiro.
Dra.Vega: Camila perdio mucha sangre, si no conseguimos un donante antes de 24 horas, tienes que decidir a quien salvar.
.....................................................
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
FanfictionSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..