Un beso

13.2K 479 1
                                    

Pasan los dias y tuvimos que viajar de nuevo como era de costumbre, me decia a mi misma que no tenia que ilusionarme pero siempre que volteaba ahi estaba ella.

En fin llegamos y me dijo

.- que tal si compartimos cuarto?

Y yo muy tonta le dije ya quede con Mani, obviamente era mentira pero no queria estar cerca tenia muchas cosas confundidas dentro de mi y no queria empeorarlas mas.

Fuimos a un mini concierto que nos programaron y de ahi no fuimos directo al hotel, durante tres dias estuvimos presentandonos en fin promocionando el album.

Nuestra mananger nos dice que si teniamos ropa que lavar algunas maquinas estaban abajo desocupadas, fui a mi cuarto y agarre mi cesta y baje cuando entro esta Camz intentando lavar su ropa y le dije.

Lauren: Necesitas ayuda verdad?

Camila: sabes que no soy yo es esta lavadora que no coopera

Lauren: Ven dejame ayudarte.

Cuando coloque las ropas en lavadora nos sentamos a un lado de la otra en el suelo Camz me dice...

Camila: sabes que evadirnos es algo tonto y ademas como dijiste estamos en un grupo nos seguiremos viendo por mucho..

Lauren: lo se Camz pero tienes que saber que siempre estará una cámara ahi para ver todo lo que hacemos.

Camila: Ahora quien es la asustada?

Lauren: es verdad creo nunca vamos hacer felices por todo lo que nos rodea.

Y acercándose a mi me dice pero nosotras podemos crear un mundo donde no exista nadie solo tu y yo que dices?

Le contesto...

Lauren: No es asi de facil camz

Y tirándose sobre mi me dice yo creo que si..

Me dio un beso profundo un beso que estaba esperando por mucho y lo disfrute al maximo...

Se para y me dice avisame cuando este listo sube, en eso baja Dinah y me dice..

Dinah: por dios Lauren quita esa cara te vas a resbalar con tu propia baba..

Sola me eche a reir y le dije que las experiencias se viven mucho mejor cuando son inesperadas!.

I Will Resist (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora