Bajo el mismo techo.

5.9K 242 8
                                    

Mientras viajaba sabia que Camila llegaría a casa no seria facil tomarme un tiempo con ella viviendo en el mismo techo que yo, pero tampoco podia echarla a la calle si ella se queria ir bien, pero si decidia quedarse, tendria que controlarme muy bien. vivir en el mismo techo y peleadas seria super incomodo, pero si desistia de esto ya seria el fin, ya era suficiente de este estupido juego con Camila. Llegue en la noche, arregle mis cosas, me di un baño y me recoste hasta quedarme dormida.

En la mañana, cuando me dirigia hacia la cocina, pase por el cuarto de huespedes y en efecto vi a Camila durmiendo alli, respire profundo y segui caminando a preparme un buen café, esto no iba ser sencillo, pero se que lo vamos a superar como muchas cosas que hemos pasado, se que disculparla esta de parte pero algo que no soporto son las mentiras y mas si venian de ella, una de las personas que todo los dias me prometia la luna y las estrellas, para salirme con esto? y nadamas y nada menos con la zorra de Hailee.- Me sente a tomarme mi cafe y leer un libro.- estaba de espaldas y senti como llego a la cocina.

Camila: Buenos días Lolo .- rode mis ojos.

Lauren: Buenos dias Camila.- Se tomo un tiempo y preparo un desayuno, me sirvio un plato y se sento al frente de mi a comerse el suyo, se que seria un gesto muy desagradable, pero que creia que con unos cuantos detalles yo iba a volver a caer, bueno a quien iba engañar me gustaba cuando hacia esas cosas, pero tenia que hacerme la fuerte por un tiempo. Me miro y yo seguia clavada en mi libro.

Camila: No vas a comer? -Con mi cabeza negue pero sin mirarla, se levanto y recogio mi plato algo molesta.- Bien si no vas a comer por lo menos podias dirigirme la palabra. -Con mi voz muy seria.

Lauren: Yo te respondi los "Buenos dias", por si no sabias eso es dirigirte la palabra.- senti que suspiro.

Camila: Que vas a ser hoy? podemos ver una pelicula, salir a cenar ó simplemente charlar -Cerre mi libro y me levante de la mesa.

Lauren: Tengo planes y ninguno te incluye a ti.

Camila: Si y ese puede saber cuales son esos planes? -Me gire a verla, no me habio fijado que traia una pijama muy sexy que hizo que me sonrojara un poco, levante mirada.

Lauren: No es de tu incumbecia, pero si tanto te mueres por saber, me ire a ver con una amiga.-Senti un fuerte suspiro y una voz muy molesta.

Camila: Si me muero por saber porque me importas, se puede saber que amiga es esa? -Se noto que sentia celos tontos.

Lauren: Una amiga, punto. Pero tranquila yo no me voy acostar con ella y pagarte con la misma moneda -Me retire y logre escuchar como tiro un vaso al suelo con rabia diciendose a ella misma que era una idiota. -No me pude contener de llorar un poco.- estaba en mi cuarto y oí que azotaron la puerta con fuerza. -Temia que hicera algo estupido, decidi no salir a esperar que ella llegara, si no llegaba la iba a salir a buscar.- Llego como a las 10:00pm desde la mañana que habia salido, cuando la vi estaba totalmente ebria, no se ni como llego a casa, tal vez un taxi la habia traido. Ya estaba en casa y eso era lo que importaba me fui a dormir. Pasaron 3 semanas y todos los dias si no llegaba ebria o drogada no lo se, pero sabia que no estaba en si, llegaba al otro dia se daba un baño y volvia a salir. Por mi parte volvi a buscar a Mafer pero no en el sentido de acostarme con ella, ya antes le habia escrito y nos habiamos comunicado muy bien, la chica acepto ser solo amigas, me la pasaba en su consultorio, salia a comer con ella todo en una buena amistad solo eso y me gustaba un poco ya no se sentia incomodo lo que era algo raro.

Una noche Camila volvio a llegar en ese estado de ebriedad -Me acerque a ella ayudarla a cambiarse para que descansara -Mira como estas toda ebria, asi vas a recuperar esto rapido Camila embriagandote todos los santos dias, coloco su brazo alrededor de mi hombro me hablo muy cerca y pude oler el increible olor a licor que salia.

Camila: Si no te tengo a ti, no quiero hacer otra que vivir ebria de ahora en adelante .-Rode mis ojos.

Lauren: Por favor Camila no seas dramatica! -intentaba sacarle su ropa para darle una ducha fria. -Trataba de besarme y solo la apartaba, me concentraba en darle ese baño. -Se metio con todo y ropa a bañarse. -Se desvanecio hasta llegar hasta el piso, con el agua cayendole empezo a llorar, me hacia recordar cuando tuvo el accidente y todas esas largas noches que pasamos.

Camila: Lauren por favor perdoname solo tratemos de olvidar, no puedo vivir mas asi solo han pasado tres semanas y trate de morirme en el alcohol y si, fui una estupida una idiota una imbecil. pero sin ti no puedo seguir y tal vez suene algo de novela, pero tu eres el amor de vida ya te lo eh dicho mil veces, somos personas y nos equivocamos. -No podia negarlo ella tenia razón pero creo que en la mañana ni se acordaria de esto, asi que la saque de la ducha, ayude a cambiarla y la acoste.- Saliendo del cuarto escuche su voz sutilmente decirme.- Sabes que te amo.- Me gire levemente. 

Lauren: Yo tambien te amo -Vi que una sonrisa se marco en su cara y cerro suavemente sus ojos. -Al dirigirme a mi habitación sabia que mi futuro con Camila existia pero siempre iba ser asi?...

...............................

I Will Resist (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora