Pasaron dos dias y fue como si nada hubiera pasado le pregunte que como estaba me respondio bien algo enferma pero creo que se me esta pasando, solo le dije que tuviera cuidado y que fuera al medico por si empeora.
Me siento al lado de Dinah y me dice...
Dinah: que? Aun enamorada de Mila?
Lauren: estas loca sabes que eso ya paso, ella estuvo con austin y yo siempre estoy hablando con Brad a ver que sale
Me miro fijamente
Dinah: sabes que pueden tener miles de relaciones pero lo que hay oh hubo entre ustedes dos no se olvida tan facil y mas aun con los fans que las quieren ustedes juntas a morir
Lauren: eso lo se y no lo coloco en duda solo que sabes que es ella oh tal vez sea yo y no me doy cuenta quien sabe!
Dinah: Piensalo..
Al llegar al cuarto del hotel donde nos hospedamos mi compañera era Normani y me dijo que estaba cansada que iba tomar siesta que la despertara a la hora de la cena.
Yo solo me recoste en mi cama y me coloque mis audifonos y cerre mis ojos, unos minutos suena mi telefono y es un texto de Camz que decia..
"Creo que debes abrir tu puerta"
Enseguida fui abrirla y solo habia una que decia.
"Te Amo y se que lo sabes solo queria recordartelo"
Me sonroje y coloque la nota sobre mi pecho y le textie a Camz diciendole
"No habia nada solo algo que se y que es bueno que me lo recuerden aun quisiera que fuera en persona"
No me respondio y dije a lo mejor se durmio. Llega la hora de la cena y todas bajamos a comet fue una cena tranquila como la familia que somos. Al terminar me levante y tome mi telefono y subi hacia la habitacion.
Cuando llego al pasillo esta Dinah y ella que venian de vuelta y para bromear hice como si las conocia y Dinah hizo lo mismo pero cuando topamos ella con su labios me dijo, Te amo y siguio caminando.
Esa noche no pude dormir pensando en que Camz y yo podia pasar algo de verdad no queria ilusionarme pero ella estaba demostrando mucho.
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
FanfictionSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..