Despues de lo que dijo mi padre, me quede algo confundida -pase a casa y recogiendo con una cola mi cabello fui a la cocina, mi padre me seguia.
Mike: Ayudaras a tu madre? -Me servi un poco de jugo le ofreci a mi papa y me dijo que no queria.
Lauren: Ahora quiere mi ayuda? despues que me dio la espalda? despues que lo que pase, nunca estuvo alli!! Por dios papá que no sea descarada!! -Se sento y se torno a mirarme.
Mike: Lauren es tu madre, por sobre toda las cosas siempre lo va ser. -Me sente al frente.
Lauren: Ella me dijo que al casarme con Camila, me olvidara de ella, que no era su hija, Oh es que no te acuerdas? tu estabas alli si mal no recuerdo, ademas me dices que la ayude y nisiquiera me has dicho que tiene, que es lo que tanto me necesita. -No pudo mas y fue al mini bar y se sirvio un trago.
Mike: tu madre le han detectado cancer .-Al oir eso mi cuerpo se coloco frio.
Lauren: Como cuando ocurrio? -se acerco a mi.
Mike: Hace una semana se lo detectaron no es grave, pero si es bueno que fueras y estuvieras con ella, por si las cosas se llegan a complicar.
Lauren: No papá no lo hare, lo siento, mi madre bien supo decirme que no me acercara mas a ella, simplemente le voy a hacer cosa.- Me sostuvo con sus dos brazos.
Mike: Por favor hija, ella ya se le paso eso, total ya estas casada y estas en espera de un bebe. -me aleje con movimiento brusco de el.
Lauren: No papá ya te dije, no quiero verla ella me desprecia no lo entiendes, te voy a pedir que te vayas, le tengo que hacer el desayuno a mi esposa. -Le abri la puerta para se fuera. -Molesto antes de retirarse me grito.
Mike: Lauren Michelle!!! esa es tu madre, y gracias a ella Camila!!! -Se quedo callado y lo retuve.
Lauren: Gracias a ella Camila que papá? -seguia en silencio -Papá respondeme!!!! -alzo su mirar.
Mike: Gracias a ella, Camila esta viva Lauren, ella fue la que dono la sangre! -Al decirme eso coloque las manos sobre mi boca sorprendida, de lo que me acababa de decirme mi padre.
Lauren: Como? ella preferia tener a Camila muerta antes de que yo pudiera pasar un minuto mas con ella, que la hizo cambiar de opinion? -con lagrimas en sus ojos.
Mike: Verte llorando en cada pasillo del hospital, destrozada sin comer sin dormir, solo llorar no soportaba verte asi, asi que se hizo un examen y gracias a dios que dio positivo, y ella es motivo por el cual Camila esta a tu lado hoy... -Mi reaccion de inmediata fue darle un abrazo y pedirle que me disculpara, me abrazo.
Lauren: Papá no lo sabia tu solo me dijiste que el donante no quizo decir quien era.
Mike: Lo se, tu madre me dijo eso, que no te dijera nada, no queria que la quisieras solo por eso, ella solo quiere disculparse Lauren, date una vuelta por la casa a ver que pasa -Asenti con una sonrisa y se retiro. -Al irse me gire y vi a Camz parada detras de mi.
Lauren: Oiste todo? -Se acerco a mi con una sonrisa y me dio un beso en los labios.
Camila: Digamos que oi lo suficiente, para decirte que si quieres te puedes tomar la tarde, para ir a verla -Sujete sus manos.
Lauren: Si quieres ven conmigo -Se nego un poco y dio unos cuantos pasos atras.
Camila: No, vamos despacio, ve tu habla con ella y despues vamos avanzando si? -la mire y le di un beso.
Lauren: Por estas cosas es que te amo tanto.
Llegó la tarde y fui a casa de mi mamá a ver como salia todo, al llegar necesitaba a Camila a mi lado que me dijera que todo saldria bien, pero esta vez lo tenia que enfretar sola. -toque la puerta y respire, despues de unos segundos abrieron y era ella, al verme sus ojos se abrieron con platos, pero estaba muy calmada.
Clara: Pasa hija -Pase y mire alrededor y me gire a ella medio sonriendo, fue a la sala -Quieres algo de tomar oh a estas bien? -me sente en el sofa.
Lauren: Estoy bien mamá gracias de todas maneras. -Hubo un silencio entre las dos algo incomodo por unos minutos asi que cuando decidi romperlo ella hablo.
Clara: Y como esta Camila y el bebe? como se ha sentido? -La mire al incomoda.
Lauren: Mamá no tenemos que hablar de eso -Respiro y me dio su mirada que conocia muy bien y alli vendria un sermon.
Clara: Hija, despues de todo, tengo que aceptarlo no? vas a tener un hijo y se que Camila te ama con locura como tu la amas a ella, y lo dejaste bien claro, al casarte con ella, preocuparte por ella, hasta tomaste la decision de dejarla ir si era necesario, asi me di cuenta cuanto la amabas y tuve que aceptar de que Camila algun dia me diga suegra -Rei un poco y extrañada le pregunte, asi como la que no sabia nada, que mi padre nunca me dijo nada.
Lauren: Y como sabes todo eso? -Limpio algo su frente.
Clara: Sabes que tu papa es un viejo chismoso. -Rode mis ojos y entredientes susurre.
Lauren: Si claro papá.. -Siguio hablando.
Clara: El punto es hija, que quiero que me disculpes y podamos comenzar de nuevo, yo quiero ser parte de la vida de ese niño que esperan y parte de su vida tambien si Camila y tu especialmente me lo permiten, puedo? -Sonrei y me acerque a ella para darle un gran abrazo.
Lauren: Claro que si mamá nada me haria mas feliz que eso, de verdad lo aprecio y me gusta que hayas cambiado de parecer. -me abrazo y duramos horas hablando. -Llegue a casa nunca le saque el tema a mi madre sobre todo lo que me habia dicho papa en la mañana solo fui como la que queria arreglar las cosas. -Camz estaba en el sofa, me miro tiernamente y me sente a su lado.
Camila: Como te fue con tu mami? -La mire suavemente.
Lauren: Creo que todo ya esta tomando su forma amor... -Me dio un poco de algo que estaba comiendo y dijo.
Camila: Que bueno que todo se este arreglando porque pronto viene este Pequeñin -Coloque mi mano sobre su pancita y me acerque, empeze hablarle dulcemente a Mike.
Lauren: Quiero decirte algo, pero prometeme que no se lo vas a decir a tu mami, Quiero que sepas que cuando nazcas, y ya te tenga en mis brazos nunca te voy a dejar ir, te enseñare junto con mami, a escribir, a leer, mami te enseñara a tocar la guitarra y a cantar porque nadie lo hace como ella, creo que te sentiras comodo con nosotras, porque se que nos vas a hacer mas feliz de lo que ya estamos. -Cuando deje hablar senti como se movio, Camz y yo nos vimos con emocion, nos abrazamos y al oido me dijo.
Camila: Te Amo Lauren - La mire y le di un beso en sus labios.
Lauren: No hace falta decirlo, que yo te amo mas a ti.
........................................................
Chicas casi llegamos al final de esta novela, quiero preguntarles si al terminarla, quieren otra novela diaria? obviamente tematica Camren!
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
FanficSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..