Se podia notar como estaba sudando al mi madre hacerme esa pregunta. -No podia pedir otra cosa que no fuera, que Camz no saliera de la habitación. -Decidi desviarme del tema.
Lauren: Mamá estas loca, yo ocultarte algo por favor, solo que me agarras de sorpresa y no te esperaba es solo eso.-Sonrei y fui a tomar un poco de agua. -Mi madre se sento en sofa, enseguida le envie un mensaje a mi papá. "Mi madre esta aqui, y Camila tambien lo esta sabes como se coloca cada vez que la ve, ayudame" .-en cuestion de minutos sono el telefono de mi mamá, mientras hablaba, podia ver como su cara se tornaba molesta. -Colgo y suspiro.
Clara: Creo que tengo irme tu padre me llamo que fuera urgente a la casa.- Alze mis hombros en significado de que le vamos a hacer?
Lauren: Bueno sera para la proxima tal vez vaya yo, a visitarlos.- Sacando a mi madre. Una vez mi fuera, fui corriendo al cuarto tanto tiempo y Camz no salio por un momento me preocupe. -Cuando entre la vi leyendo un libro, me quede parada en la puerta sonriendole pero algo confundida, me miro y sonrio.
Camila: Ya se fue tu madre? .-Me acerque a ella y me sente en la cama al frente de ella.
Lauren: Como es que nunca saliste? y como suspiste que ella estaba ahi?.- cerro su libro y dejo escapar una ligera risa.
Camila: Se como es ella conmigo y tambien se que no soy de su agrado, sabia que si me encontraba aqui tendrias problemas y no quiero eso asi que todo el tiempo estuve en el baño escondida, cuando senti que se estaba yendo me sente aqui y empeze a leer -Al decirme solo se me ocurrio besarla. -Quite su sexy lenceria que se habia colocado y bese sus hombros mientras quitaba las tiras de la misma. Se recosto hacia atras ya habia la habia quitado solo estaba en bragas ya que no se habia colocado brasier, paso las manos sobre mis espalda y subio mi blusa hasta quitarmela yo tampoco llevaba brasier y me subi bien a la cama quite mis shores cortos que traia y las dos solo estabamos en bragas, su cabello estaba perfecto como siempre nos vimos a los ojos sonreimos y la volvi a besar al estar totalmente arriba de ella, abrazo mi cuerpo con sus piernas, baje unas de mis manos y la meti dentro de sus bragas hasta llegar a su sexo y empeze a estimurlarlo, fui bajando y inserte mis dedos, sentia como aruñaba mi espalda al sentir que casi llegaba al orgasmo, susurraba a mi oido cosas que nunca pense que Camz diria pero viniendo de ella hacia que mi cuerpo se estremeciera por completa, en unas de esas cosas me dijo que.
Camila: Quiero que nos vengamos juntas -Me subi un poco entrelaze su mano con la mia, y frote su sexo con el mio mientras ella arqueaba su cuerpo y yo seguia besando su cuello. -Cuando cai su sobre su cuerpo ella solto un leve gemido. -Gracias por venirte conmigo fue increible, mientras recuperabamos el aliento debajo de las sabanas.- Empezo a platicar conmigo -respecto a lo de a tu madre tienes que hablar con ella lolo no siempre vamos a esconderle esto a ella.- se quedo en silencio un rato .-Suspiro -Que pasa si yo me quiero casar contigo -Al decirme eso, voltie a mirarla sonriendole.
Lauren: Asi que eso esta en tus planes conmigo? y lo de mi madre asi le rompa el corazón se lo dire -Se recosto de mi.
Camila: Esta bien, respecto a los planes.-Me dio beso en los labios -mis planes contigo son hasta morir a tu lado.
Al mes siguiente viajamos a Texas para el bautizo del bebé de Ally, el pequeño saco todo de Ally, pero los ojos eran iguales a los de Troy, Al llegar a casa de Ally nos miro y nos sonrio.
Ally: Al fin!!! ya era hora chicas estoy muy feliz por ustedes, pero el tiempo aca se va a tratar de mi pequeñin.- Reimos y tocaron la puerta, Troy salio y la atendio. Era nadamas y nada menos las divas Dinah y Mani, estabamos todas reunidas la felicidad que sentia en el lugar era muy buena. Todas nos quedamos en la casa de Ally era un espacio grande, creo que nosotras ahi eramos poquitas. A la mañana siguiente nos levantamos para ir directo a la iglesia donde se realizaria el evento, en la entrada del sitio, saludabamos a los que llegaban y platicabamos alegremente -Senti que Camila se voltio rapidamente haciendome voltear tambien.
Lauren: Que pasa? .-Al mirar hacia al frente vi que Hailee venia. -En mi cabeza pasaba solo esta oracion "no otra vez". -Se paro al frente de nosotras y se dirigio a Camila.
Hailee: Que increible como volviste a caer con esta idiota -Camila agarro mi mano y la miro fijamente.
Camila: Mas respeto por favor ella no es ninguna idiota, ella es mi novia asi que acostumbrate.-Una media sonrisa me crecio en los labios al oir que Camz dijera eso.
Hailee: Bueno vamos a colocarlo asi, entonces tu eres la idiota, por estar a un paso de tirar toda tu carrera por la borda, no te das cuenta que al publicar tu relacion con ella, vas arruinar todo? .-Vi a Camz dudosa, respiro un poco.
Camila: No Hailee si varios años atras no le hicieron nada a todas esas actrices que se declaron, me van hacer algo a mi? es algo estupido lo que dices, porque no te haces un favor y te oyes primero tu misma. -Me halo fuerte y fuimos adentro. cuando nos sentamos Hailee se sento unos puestos mas atras sabia que nos observaba pero despues de lo que le habia dicho Camila me quedaba mas tranquila.
Termino y Ally le dijo a los invitados que se haria una pequeña fiesta en su casa, que los que quisieran serian muy bien recibidos, nos retiramos y las personas se fueron en carros separados hasta la casa de Ally. -El lugar lo habian decorado muy hermoso toda la decoracion era blanco con verde y se veia muy bien. En toda la fiesta Hailee no nos quitaba la vista y me sentia muy incomoda asi que decidi comentarselo a Camz. me miro y sujeto mis manos.
Camila: Dejame ir hablar con ella tal vez quiera comentarme algo a solas.- Le di un tierno beso en su mejilla y la deje ir.- Vi como se acercaba a ella y le tuve la mirada un rato pero decidi confiar en Camz sabia que le iba decir las cosas claras. -Empeze a bailar con las chicas -Cuando decidi buscar a Camz ella habia desaparecido ya no estaba.
.......................................
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
FanfictionSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..