Busque a Dinah y le pregunte por Camz, ella solo levanto sus hombros vio a los alrededores.
Dinah: No la veo amiga, a lo mejor fue al tocador, ya vendra ven vamos a seguir bailando.- Me llevo de nuevo a la pista y todas estabamos celebrando, despues de unos 15 minutos, volvi a buscar a Camila y no la lograba encontrar, tenia un presentimiento pero no era persona de aferrarse a creer ese tipo de cosas.- tocaron mi cintura, era de nuevo Dinah -No la logras encontrar que tal si salimos a fuera y la llamas, a ver si contesta. Salio conmigo y nos recostamos del auto de unos de los invitados, su telefono ni repicaba, tenia mi vista al frente, mientras tenia a Dinah a mi lado -Le hice un par de llamadas y nada. Vi el reflejo que Dinah coloco sus manos en la boca, mostrandose algo sorprendida. -La mire y voltie hacia donde ella estaba mirando, al darme cuenta los labios de Camila estaba tocando los de Hailee.
Deje caer mi telefono al suelo, vi como Camila la empujaba molesta y reclamandole algo, pero ya el daño estaba hecho.- Camila conecto su vista con la mia, y corrio hacia a mi, Hailee se voltio y sonrio maliciosamente.
Camila: Lolo lolo esto no es lo que parece.- trataba de sujetarme, pero la alejaba. -Ella me beso, si lograste verlo ella me beso.-Sabes que te prometi nunca hacerte daño, solo escuchame. -Mis ojos llenos de lagrimas recordando las palabras que me dijo Mafer cuando se despidio de mi esa mañana. -Camine hasta dentro de la casa, subi y prepare mi maleta, Camila luchaba conmigo para que no me fuera, Dinah subio y se dirigi hacia nosotras.
Dinah: Chicas recuerden que hay invitados en la casa, y Lauren no te puedes ir a esta hora, es muy tarde, espera a que amanezca y decidan que van hacer.- Antes de retirarse me miro y suspiro.- Si quieres duermes conmigo.- Camila la interrumpio.
Camila: Ella va a quedarse aqui conmigo yo no hice nada!! -Agarre unas cosas y me fui con Dinah -Voltie a mirarla.
Lauren: Si ella te beso tuvo que haber una razón no me creas tan idiota Camila.
A la mañana siguiente Troy habia hecho el desayuno para todas las personas que se quedaban en la casa, tanto tiempo viviendo con Ally el chico aprendio a cocinar, coloco una mesa gigante, para que todos desayunaramos juntos. -Me sente al lado de Dinah, la vi que llego al comedor y fue directo a sentarse a mi lado, Normani la interrumpio en su camino.
Normani: Tu te sientas aqui conmigo, ya Dinah me dijo -Suspiro y senti que me miro -Se sento y no me quitaba la vista de encima, le daba leves miradas y sabia que tenia que hablar con ella, pero para que? para que siguiera mintiendome, todo la noche me la pase pensando porque Hailee la beso ella sabia que yo estaba alli seria por vengarze de mi de que le quite a su amiga? oh habia una historia que contar de ese par.
El desayuno termino y le comente a Ally que ya tenia que irme, que pronto la visitaria a ver como estaba su pequeñin y su feliz matrimonio con Troy. -Al subir fui a buscar mis cosas y senti que alguien entro a la habitación y cerro a la puerta.
XX: Tenemos que hablar no soportare perder esto otra vez.- Voltie a mirar, obviamente era Camila. -Cruze mis brazos y la mire muy seriamente.
Lauren: Ok! quieres salvar esto? sin rodeos dime la verdad que te traes oh traias con esta chica. -Se acerco a mi -Y le hice señal con mi mano de que se quedara donde estaba. -respiro.
Camila: Bien, pero promete que despues que te lo cuente lo que te cuente, no te voy a volver a perder ya basta de eso Lauren, ya yo soy tuya y se que tu eres mia.- Me sente en la cama.
Lauren: Comienza a ver que mentira me diras total no sera la primera vez. -Se recosto de la pared y se deslizo hasta el piso.
Camila: Hailee y yo si tenemos una historia.- Esa primera oracion solo hizo que cerrara mis ojos y respirara profundo. -Quieres que siga? no tienes porque escuchar esto, podemos olvidar lo que paso y seguir adelante, es mejor para las dos.
Lauren: No, quiero escuchar lo que tienes que decir, quiero tener las cosas claras contigo.
Camila: Bien sigo... Todo comenzo en unas de las noches de New York...
*Flashback*
Narra Camila.
Es muy tarde deberia ir a casa, Lauren debe estar esperandome, senti una voz que se acercaba a mi y sabia que era la voz de Hailee.
Hailee: Ir a casa de noche? en New York? por dios Cami ya no estamos en Miami.-Sonrei un poco.
Camila: Tengo alguien especial esperandome en casa, creo que es mejor que todas las fiestas del mundo.- Me quedo mirando y se acerco mas.
Hailee: Me imagino que eso especial comienza por Lau y termina en Ren .- Agarrando mi cartera y colocandola en mi hombro.
Camila: Pues si es asi. -Iba camino hacia la salida y tenia a Hailee siguiendome.
Hailee: Por favor no tardaremos mucho, solo es para que hagas amistad con los chicos del set y hagas contactos, Lauren debe entender que viniste para aca a trabajar y hacerte una mujer de negocios en este medio, vamos despues yo te llevo a casa .-Vi que tenia algo de razon y acepte su invitación y fuimos por unos tragos, despues vi que no era solo unos tragos, se volvieron miles, y me perdi mi conocimiento, cuando volvi en si, estaba bailando y mis labios sobre los de Hailee.
*Final Flashback*
Narra Lauren.
Camila: por mal que estuviera me divertía mucho al hacerlo y no veia el daño que te causaba, mientras tu te hundias en casa cada vez que yo no llegaba, supongo que tienes razon, Hailee solo llega a mi vida para crear todo un teatro en mi cabeza y yo sigo cayendo.- Mis lagrimas corria por que tenia que hacerle esa pregunta que me mataba de curiosidad.
Lauren: Estuviste con ella? y sabes a lo que me refiero.- Coloco las manos en su cara y comenzo a sollozar, levanto la mirada y asintio. -Osea que me fuiste infiel? cuando sabias que yo moria esperandote todas las noches, no sabes cuantas cenas bote a la basura Camila, Todo por la imbecil de Hailee. -Se levanto y fue rapidamente hacia mi, trato de besarme, pero la aparte. -Agarre mis cosas, me coloque mi chaqueta y la mire. Creo que necesito algo de tiempo para recuperarme de todo esto.- Enfurecidad me grito.
Camila: Lauren tu tambien te acostate con alguien antes que yo!! .- Abriendo la puerta, me voltie y sonriendo sin ganas.
Lauren: Yo termine las cosas contigo despues de venirme de New York, estuve mucho tiempo sin saber de ti veias las noticias y hablaban de ti como la estrella reluciente de Fifth Harmony y tuve que hacer mi vida, conoci a esa increible chica, la cual deje para estar contigo cuando volviste aparecer en mi vida...Camila yo no te fui infiel.
...................................
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
FanficSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..