Novia mía.

6.5K 252 16
                                    

Mi cabeza daba vueltas en pensar que ella estaba alli esperandome que yo cayera en sus brazos, podia salir corriendo e intentar olvidarla otra vez, pero seria algo estupido huir -Mi telefono sono era Mafer al mirar su foto -suspire y conteste.

Lauren: Hola! -su voz sonaba muy entusiasmada.

Mafer: espero agarrarte en buen momento y espero que te gusten las sorpresas -esta chica sabia como colocarme de buen humor.

Lauren: Si, estoy en casa por que? -Tocaron una corneta de un auto y sali -estaba parada todavia con el telefono en el oido sonriendome -me acerque a ella y corte al llegar muy cerca de ella, coloque mis brazos a su alrededor de su cuello. A donde vamos?.- Abriendome la puerta del auto.

Mafer: ya te dije que era una sorpresa y las sorpresas -la interrumpi.

Lauren: No se dicen... ya se .- se monto y condujo hasta un bello lago, me gustaba mucho ese lugar desde que era pequeña mi padre me traia y pasabamos mucho tiempo aqui.- La mire y solo me sonreia.- tenia miedo de que se me propusiera no estaba lista para eso asi que tenia algo de miedo.- Bajamos del auto y el sitio estaba hermoso decorado con luces en los arboles al fondo veia una mesa muy decorada con velas, lo que mas decoraba el lugar era el hermoso lago que se encontraba alrededor.- llegando hasta el muelle se paro y me miro la veia que esta nerviosa algo que me gustaba mucho en ella, no se, se veia muy tierna cuando lo hacia yo solo me la quedaba mirando con una sonrisa.

Mafer: Se que esto parece algo de pelicula y muy romantico, pero queria hacer algo especial.- Mi estupidez siempre saliendose y tuve que salir de la duda.

Lauren: No me vas a proponer matrimonio verdad?.-Se rio y nego.- di un respiro y segui escuchandola.

Mafer: Solo queria que esto se formalizara como tal, se que hemos estado saliendo por un tiempo, y me divierto mucho contigo, se que soy una simple odontologa y estaras acostumbrada a salir con personas del medio artistico, creeme ese es mi temor de todos los dias pero te puedo asegurar que mi amor es sincero Lauren y me estoy enamorando de ti, lo siento si es algo precipitado pero lo estoy y espero que tu tambien sientas algo, tratare de todo los dias hacerte feliz,  dentro de todo esto, nunca te eh preguntado...-Tomo un fuerte suspiro y se secaba algo de sudor en la cara.-  mis ojos se colocaron vidriosos a sus palabras asi que la tome de las manos y la mire a los ojos.

Lauren: Si, quiero ser tu novia .-Una sonrisa se marco en su cara y una lagrima corrio por su mejilla.- Nos besamos y reimos en los labios de la otra.- No es por nada novia mia, pero muero de hambre.- coloco su brazo y me sujete de el, con una voz graciosa.

Mafer: entonces camine conmigo señorita una gran comida nos esta esperando.- Toda la velada no las pasamos genial reimos nos contamos muchas cosas una a la otra.- Tenia la curiosidad de como eligio este lugar asi que sin mas le pregunte.

Lauren: Como se te ocurrio elegir este lugar?.- tomando un sorbo de vino.

Mafer: Un pajarito llamado Mike me dio ciertas recomendaciones.- Me quede paralizada.

Lauren: Como? hablaste con mi papa?.- Me tomo la mano.

Mafer: tranquila solo dije que era una amiga y que te ibamos a organizar una fiesta sorpresa por la nueva temporada del show.- sirviendo mas vino a mi copa.

Lauren: asi que sabes mentir.- sonrio.

Mafer: ni tanto empeze muy bien y despues empeze a trabarme, asi que tu padre muy sospechar algo lo siento.- me bajo su cara como si fuera hecho algo mal, la agarre con mi mano y le di un dulce beso en sus labios.

Lauren: Esto es muy hermoso, nadie habia hecho algo por mi asi.

Nos quedamos en mi casa e hicimos el amor, no pense que apresure las cosas, total llevamos unos cuantos meses, hoy solo hicimos hacerlo oficial, su toque era muy suave en mi piel, lo hicimos con delicadeza, pense que mi cuerpo explotaria al ella tocarme o viceversa, no voy a mentir si me gustaba y era genial pero no sabia lo que pasaba faltaba algo que me hiciera reventar de emociones.

A la mañana se fue temprano para ir a cambiarse a sus casa, me quede en la cama no queria ir a trabajar, no tenia ganas. -si mas me pare y tome una ducha rapida me coloque lo primero que vi y sali a trabajar. Llegue entre a mi oficina y recibi un texto de Mafer .- "Espero tengas un dia fabuloso, un beso" mi mente no se explicaba oh no lograba entender lo que tenia esta chica que me gustaba tanto le respondi "Espero que tu tambien y hoy quites muchas caries lol" .

Sali y vi a Camila en la zona de Maquillaje, razone en ir a saludarla pero la verdad queria quitarla de mi Camino cada vez que intentaba algo con ella, siempre era yo la que salia herida y no iba ser ya esa idiota. Me sente y ella se acerco con un vaso de cafe.

Camila: Hola Lolo! espero te guste .-ofreciendomelo - la mire le dedique una sonrisa y lo tome.

Lauren: Gracias! no tuviste que molestarte ya me habia tomado uno de camino aqui -Se coloco muy seria al ver mi reaccion.

Camila: Bueno pero un gesto nunca esta mal o si? .- Llevandola al estudio donde empezaria a grabar.

Lauren: No, tienes razon! espero te guste tu grupo de trabajo -la deje, me di la media vuelta y grito muy suavemente.

Camila: Lolo! .- gire a verla. Creo que hoy amaneciste mas linda que ayer.- rode los ojos y me retire.- No sabia a lo que estaba jugando pero yo no seria su juego, ya tenia suficiente experiencia con ella.

Al Atardecer salimos todos las grabaciones de ese dia habian terminado, cerre mi oficina y sali .-Me encontre la sorpresa que Mafer estaba esperando alli -Siempre me hacia sonreir al verla.

Mafer: Esta lista para irnos novia mia? - Cuando iba a responder escuche la voz de Camila atras de mi, saliendo del estudio.

Camila: Como que novia? Salio y se coloco en el medio de Mafer y yo.- Lauren ya ella es tu novia oficialmente?

....................

I Will Resist (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora