La Protagonista.

6.3K 264 23
                                    

Nos quedamos mirando por unos minutos cuando reaccione al verla que se esta mojando, le ofreci a pasar.- extendiendo mi brazo -Sollozo un poco y saco de su chamarra un pequeño articulo -Sabia por donde venia esto.

Camila: Me puedes explicar esto -mostrandome la noticia sobre mi "nueva relacion" -Se veia una foto de Mafer y yo como diciendonos algo en el oido y sonriendo no podia evitarlo me gustaba esa chica pero no la veia con los mismos ojos que veo a Camila.

Lauren: Quieres pasar? -Me interrumpio y con una voz muy molesta.

Camila: No quiero pasar Lauren!! Como que tu nueva relacion?.- Me desconcerte tanto a su comportamiento que me moleste tambien.

Lauren: Que esperabas que te esperara por siempre? que sufriera por un amor que a ti no te importa? Casi 2 años sin vernos y vienes a invadir mi espacio, que sospecho quien te dio mi nueva direccion, reclamandome algo que tu misma causaste! no seas descarada Camila y si no tienes mas nada que decirme, puedes irte!! -Boto el papel al piso y secandose algunas lagrimas -Cerrando mi puerta, la detuvo.

Camila: Espera! Solo tengo una pregunta mas..-Abri la puerta y algo antipatica.

Lauren: Que? -cruzando mis brazos 

Camila: Aun me amas? oh sientes algo por mi? -No queria responder eso, se sabia lo obvio que era, asi que decidi cerrarla la puerta.

Me fui a dormir y mi cabeza daba vueltas despues de casi 2 años volvi a ver a Camila y se presenta en mi casa, armarme una escena de celos -Me emocione al saber que Camila  me habia buscado para solo decirme eso porque estaba celosa? -A la mañana estaba preparando mi cafe y tocaron la puerta -Al abrir Mafer estaba con una caja de huevos y sosteniendo una nota.

Lauren: Hey viniste a desayunar, pasa -levanto su cara me sonrio y paso, aun con la nota en la mano -que te tienes alli -pregunte.

Mafer: No se dejaron esta nota en tu puerta, esta algo humeda .- colocando los huevos a cocinar.

Lauren: Que dice?

Mafer: El que calla, otorga C. -Corri y le agarre la nota de sus manos -me voltee y solte una pequeña risa -Como se le ocurria dejarme eso en mi puerta, pero tenia razon, callando le dije muchas cosas. Desayune con Mafer, la deje en su trabajo y conduci hasta llegar al mio, cuando entre fui hasta mi oficina, y al salir con unas carpetas vi que Camila salia de la oficina del Director General -Enseguida le pregunte a Mark un amigo del set de que hacia el Camila Cabello aqui -Me miro y sonrio.

Mark: Ella es uno de los nuevos personajes -coloco su mano en mi hombro -Hey debes estar feliz tienes a unas tus mejores amigas en el estudio ahora -se marcho recogiendo unos cables, yo aun seguia mirando a Camila tenia algunos libretos en mano -en eso desvio su mirada y logro verme, me hize la descuidada y entre a mi oficina rapidamente -Me sente y coloque mis manos en mi cara, pense, esto no podia estar pasando justo cuando ya lograba sacarla de mis pensamientos, ahora la veria todos los dias! -Tocaron mi puerta y suavemente pasaron. 

XX: Se puede? -La mire y tome un leve suspiro.

Lauren: Claro Camila pasa -Paso y se sento, me hizo una sonrisa muy maliciosa pero llena de picardia a la misma vez.-

Camila: Tengo la suerte de que me dieran un trabajo aqui.- La mire con una mirada confusa.

Lauren: Suerte? Acabas de sacar una pelicula muy buena, seguramente te salieron mas oportunidades.- Cruzando sus piernas, la cual llevaba un vestido muy corto.

Camila: Puedes ser que tengas razon, pero si quieres algo tienes que luchar por ello no? -La mire y retuve una sonrisa. -Lo decia por mi? estaba alli por mi? -No podia hacerme mucha mente sabia como era ella. -Me levante recogiendo unas carpetas camine hacia la puerta y la abri.

Lauren: Bueno tienes razon, pero derrepente ya tu oportunidad la habras perdido -Se levanto, camino hacia a mi, saliendo.

Camila: Trabajando duro las oportunidades se vuelven a conseguir -salio, voltio y me tiro un tierno beso -Mi cuerpo se estremecio a ese gesto, me sonroje.  Fuimos a la mesa de lectura y se sento a mi lado -me la quede viendo.

Lauren: Que haces? aqui se sientan solo productores .- Haciendo una mueca.

Camila: Bueno eso no es lo que dice la mesa, mi nombre esta ahi -Rode los ojos, y proseguimos.

Al salir subi a mi auto, recibi un texto de Mafer que ya habia salido si nos encontrariamos para comer.- Mientras respondia, tocaron mi  ventana de mi lado del coche.- era Camila -La baje.

Lauren: Que quieres? -Tenia sus gafas de sol, y cuando me di cuenta que estaba usando una vieja chaqueta mia, la cual se la regale ese dia cuando que fuimos a promocionar Reflection a la estacion de radio.

Camila: Que actitud! solo queria saber si querias ir a comer conmigo?.- Cuando mire mi celular mire el mensaje sin enviar a Mafer confirmandole la comida -Me insistia. -Vamos Lauren es solo una comida, tambien para que me expliques como funcionan las cosas en el set. -Borre el mensaje. "Saldre tarde hoy lo siento, Nos vemos en la noche" no me gustaba mentir, pero por dios se trataba de Camila, queria colocarme al dia con ella.

Lauren: Esta bien sube -Sonrio y abrio mi puerta -Que haces?

Camila: Disculpa el abuso pero yo sere quien maneje, tranquila ya prendi hacerlo -Me hacia señas que de me cambiara de lugar -Como una idiota lo hice -Bien vamos a ir a mi sitio favorito .-Todo el camino fuimos hablando de como le habia ido en su vida en New York.- Llegamos y me llevo a un restaurant muy elegante pero muy sencillo a la vez, Nos sentamos ordenamos a los minutos trajeron nuestras comidas, mientras comiamos se rio un poco pero sin ganas -extrañada, pregunte.

Lauren: Que  es tan gracioso?.- jugueteando con su comida cabizbaja.

Camila: Te hablo de mis aventuras en New York pero me siento mal a la vez.- llevando un poco de comida a mi boca.

Lauren: Por que te pone mal se oyen sensacionales esas historias! .- dejo el cubierto en la mesa y me miro.

Camila: Me gustaria que en esas historias fueras sido tu la protagonista.- Por eso estoy aqui Lauren para que seas la protagonista de mi vida. -Suspire.

Lauren: Ya es tarde Camila, no es tan secillo, ya estoy con alguien mas y la verdad me gusta. 

Camila: Para mi nunca es tarde,y sabia que no me recibirias con los brazos abiertos asi que cueste lo que me cueste te recuperare, para eso lo deje todo, por ti.

................

I Will Resist (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora