Cuando desperte Camz no estaba a mi lado, me pare de volada a buscarla por todo el lugar y no la encontre.- Sali corriendo hacia a la playa.- Con suerte me vino el alma al cuerpo cuando la vi sentada en la arena.- Me acerque a ella con mi voz algo agitada tratando de calmarme.
Lauren: Por que no me avisaste de que saldrias? Me diste un susto muy grande...- Me miro y solto una sonrisa sin mostrar los dientes.
Camila: Quise salir a pensar un rato en todo esto Lolo.- Me sente junto con ella en la arena.
Lauren: Por que? Que pasa?.- Agarre su mano y la segui mirando.
Camila: Haces todas estas cosas por mi y me derriten al saber que vienen de tu parte.- Una media sonrisa salio de mi pero la mire extrañada.
Lauren: Y que tiene eso de malo? No creo que sea un delito que seas feliz.- Se levanto y se sacudio camino de nuevo hacia la cabaña.- Segui detras de ella.
Camila: Si soy feliz, pero con la persona equivocada.- Sus palabras me hirieron directamente.- No digo que todo esto sea un error quisiera quedarme aqui contigo.- Mostrandome su mano en donde tenia su anillo.- Si no lo has notado... Me voy a casar.- Entro y fue recogiendo las cosas.- Me quede recostada en el muro de la cocina mientras la veia...
Lauren: El chico no vendra dentro de 1 hora...- Entro al baño y salio rapidamente, recogiendose el cabello.
Camila: bien eso da chance para que arreglemos todo y nos vayamos.- Camine hasta ella ya que la veia algo nerviosa, la tome por sus brazos suavemente.
Lauren: Que es lo te tiene asi? se que me dijiste que yo era la persona equivocada.- Interrumpiendome.
Camila: Sabes que no quise decir eso en ese sentido.- Algo molesta...
Lauren: Si pero lo insinuaste.- Se aparto de mi y salio.- Me quede un rato y despues sali.- Al llegar a la orilla ya el chico estaba ahi.- Me monte y en todo el camino Camz ni voltio a mirarme.- Se bajo del bote y espero que yo abriera el auto.- Al hacerlo se monto y abrio la ventana.- Entre en la via y ya que no hablaba decidi encender la radio... Se colocaron canciones de THE 1975 me miro un momento y volvio a la ventana no hubo recorrido mas largo que ese todo silencio, La verdad no sabia que habia hecho, Si apresure un poco las cosas o que ella de verdad queria sacarme de su mente.
La deje en su casa, al bajarse me miro y salio rapido y cerro la puerta, Al yo hacer el intento de bajarme y girarla para aclarar las cosas.- Vi a Sam salir de casa y darle un beso en los labios abrazandola.- Encendi mi auto y sali de ahi llegue a mi casa y me tire a mi cama con una lagrima corriendo en mi mejilla.- Apague mi celular y me quede ahi por 2 dias en casa encerrada... Sali a limpiar mi carro y encontre el Telefono de Camila en los asientos de atras me coloque una sudadera unos jeans rotos mi gorra y sali a entregarselo...- Toque su puerta y me atendio la señora de servicio la cual me ofrecio entrar..- La casa era preciosa los pisos era de madera fina, los muros eran de marmol, sus lamparas de cristal y cuadros abstractos.- "Ya le llamo a la Señorita Reynolds".- La interrumpi.- Cabello a la señorita Cabello se refiere aun no se ha casado.- Me dio una sonrisa diciendome que dentro de poco lo iba hacer.- Asi que no veia la diferencia,. se marcho a buscar a Camila y yo me quede aun mirando el espacio..- Camila aparecio y sus ojos se abrieron como platos al verme, con una voz muy seria.
Camila: Que haces aqui?.- Cruzandose de brazos.- saque su telefono de mi bolsillo.
Lauren: Creo que olvidaste esto en mi auto.- Tomandolo de mi mano.
Camila: Lo daba por perdido asi que Sam me compro otro.- Levante mis cejas y mire hacia bajo dirigiendo a la salida...- abrio la puerta y la mire antes de salir le fui a dar un beso en la mejilla y solo se aparto.- Me meti en mi carro y llego un texto a mi telefono "Es mejor que ya no nos veamos mas, fue una terrible idea de intentar volver hacer como antes" .- Mi rabia fue tal cual que le respondi "Si eso es lo que quieres, esta bien me alejare. Que tengas un buen dia" ...
Pasaron 3 meses, no sabia nada de Camila y tampoco queria saberlo total ella fue la que me dijo que me alejara y yo accedi simplemente a veces la personas se cansan..
Mientras revisaba mis correos me llego un recordatorio de la boda era tan solo en una 1 semana... pense de nuevo que habia hecho mal no solo en esa salida sino en todos esos años en los cuales puede tener a Camila y nunca me esforze en hacerlo, solo queria recuperarla en unos meses fue una idea estupida de mi parte y total se casaba en una semana.- Cerre mi portatil y mire mi tv, salte de la alegria al ver el primer video de Mani como solista.- Sono mi telefono y era Ally..
Ally: Lo viste lo viste.- Gritando de emocion!.- Tambien gritaba.
Lauren: Lo acabo de ver me alegro tanto por Mani..- platicamos un rato y corte.
Toda mi semana fue trabajo tranquilo, pero todo se volvio negro cuando esa llama de Dinah llego a mi telefono.- Pense que me llamaba para decirme lo de Mani.- Le conteste algo graciosa.
Lauren: Muy tarde ya lo vi y Mani esta sensacional en ese video es mejor que te des prisa te lleva ahora mucha ventaja.- No hizo ni un simple chiste sobre lo que le dije.
Dinah: Donde estas?.- su voz se escuchaba muy agitada y llorosa.
Lauren: En el trabajo, por que? que te paso? estas bien?.- Llorando.- Dinah Jane dime que es lo que pasa!!
Dinah: Vente al Hospital Central Lauren, Mila tuvo un accidente y esta muy grave...
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
FanficSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..