Mi corazon latia rapidamente a su reaccion, Mafer me preguntaba si estaba bien mientras estaba conduciendo a casa, solo asentia, queria llorar con todas mis ganas pero no podia derrumbarme delante de Mafer asi, me haria demasiadas preguntas sobre lo sucedido. me quede callada todo el camino.- por que solo ella despues de preguntarme eso, no dejo que yo respondiera y se alejo con lagrimas en sus ojos, en mi cabeza pasaba solo esta pregunta ¿Le rompi el corazon a Camila?
Paso una semana y Camila no se habia presenciado en el set le dijo al Director que estaba enferma al menos eso fue lo que logre escuchar.- Sabia que no estaba enferma oh tal vez si, quien sabe!!.
Era un dia lluvioso, Y no queria salir de casa, le dije a Mafer que queria estar sola, no me sentia bien -se ofrecio venir a cuidarme, pero le dije que no podia cuidarme sola, solo era un malestar con unos antibioticos y descanso se me quitaria.- Fui a mi closet busque algo de ropa que abrigara bien, iba a ir por las medicinas, no me gustaba manejar cuando llovia y no era muy lejos la farmacia, Abri mi paraguas, me coloque mis audifonos y empeze a caminar. Cuando llegue saque un papelito donde habia anotado lo que necesitaba.- Mientras me daba mi pedido alguien toco mi espalda dando un pequeño golpecito con su mano me voltee y estaba la Doctora de emergencias que habia recibido a Camila la vez que tuvo el accidente.
Lauren: Doctora!! me quede pensando su nombre.- y sonriendo me lo dijo.
XX: Dra. Altman pero puedes llamarme Teddy.-Agarrando mi bolsa de medicamentos.
Lauren: Woo se acuerda de mi? Ah pasado mucho tiempo. desde que... -Me quede mirandola. -Bueno usted ya sabe.- Agarrando unas cosas del mostrador.
Teddy: Desde que tu novia tuvo ese aparatoso accidente, si lo se ah pasado mucho pero me recuerdo...- interrumpiendola.
Lauren: Ella no es mi novia.- Pagando en la caja muy extrañada.
Teddy: segura? porque lo primero que dijo al hablarme cuando aun estaba en la camilla, fue.. -Hacia un gesto con sus manos.- Olvidalo, total ya no es tu novia.- Me senti muy curiosa y la presione un poco.
Lauren: Que dijo? que te dijo? por favor digame.
Teddy: Si realmente quieres saber porque no se lo preguntas a ella?.- Me eche un poco para atras y bajando mi cara.
Lauren: Ella y yo no tenemos muy buena comunicacion ahora.- Le volvi a insistir -Digame lo que le dijo, necesito saber.- Saliendo del local y abriendo su paraguas, me quede en la puerta esperando a que dijera algo oh simplemente se fuera sin decirme nada.
Teddy: Me agarro de la bata y me susurro al oido. NO ME DEJE MORIR, YO TENGO QUE CASARME.- Me di cuenta de que se trataba de Sam. pero ella siguio hablando -CON EL AMOR DE MI VIDA, SI MUERO DIGALE A ELLA QUE LA AMO CON MI VIDA.- Le pregunte el nombre de la persona que hablaba y me dijo en su ultimo suspiro antes de que cayera en paro, por eso la viste con ese tubo en la boca - Estaba algo estresada.
Lauren: Y cual fue el Nombre que le dijo!! -Tomo un leve suspiro y me sonrio.
Teddy: Lauren Jauregui .- empeze a llorar en silencio.-investigue bien y la chica que llego de primera era una tal Dinah.- imagino que esa debes ser tu.- Entre sollozos.
Lauren: Por que no me lo dijo hace dos años atras? .- marchandose y solo voltio para decirme.
Teddy: Porque ella no murio.- Me dedico una sonrisa y siguio caminando.
Yo era el amor de su vida, ella se queria casar conmigo, antes de morir queria decirme que me amaba. saque mi telefono y le marque.- me mandaba para el buzon de voz.- Le marque a Dinah me atendio a los dos repiques.
Dinah: Hola! mi am.. La corte y toda nerviosa caminando hacia mi casa, no podia tener la estabilidad de mi paraguas asi que me moje un poco.
Lauren: Necesito que me digas donde esta Camila!.- Se quedo un rato pensando.
Dinah: Ya la llamaste?.- Abri la puerta de mi casa.
Lauren: Que crees? no me atiende.
Dinah: Bueno te enviare su direccion a ver si la encuentras alli.- A los minutos llego un mensaje con la direccion.- Agarre mi coche y a pesar de que estaba lloviendo conduci hasta alla.
Al llegar toque la puerta desesperadamente, nadie salia empeze a gritar su nombre a ver si podia oirme. -Camz, Camz sal por favor necesito hablar contigo.- Un señor se asomo por su ventana y me grito.
XX: Hija.. ahi no hay nadie, la chica que vive alli salio esta mañana con unas maletas creo que iba a un viaje largo su maletas eran muy grandes ademas me dejo la llave de la casa.- Con la manos en mi cabeza y caminando de un lado a otro.
Lauren: No le dijo a donde se dirigia? algo una direccion? necesito encontrarla.
XX: No se, le pregunte porque se iba? y solo me respodio que saldria de la vida de una tal.. Lauren, por eso regresaba a su antigua vida.- Pense rapidamente y su antigua vida era en New York.- Le di las gracias y sali rumbo al aeropuerto.- Al entrar fui directamente a preguntar sobre los vuelos hacia New York, recibi la increible noticia de que los vuelos habian sido suspendidos por la lluvia que apenas aclarara los vuelos podia arribarse, decidi buscarla dentro de todas las personas que estaban alli.- me sentia en una pelicula deteniendo el vuelo del amor de mi vida, porque eso era Camila para mi EL AMOR DE MI VIDA.- Fue estupida mi busqueda no logre encontrarla tal vez ya se habia marchado pero como? si ni un vuelo podia salir? decidi hacer mi ultimo intento iba hacer algo muy idiota pero no importaba si era por encontrarla. Vi a un vocero con un gran megafono era el que hacia las llamadas por si las personas no podian escuchar la bocina.
Lauren: Disculpe me puede prestar eso un momento es que perdi a mi hermana?.- acercandose a mi, digame el nombre de su hermana y yo la llamare.- un impulso vino por todo mi cuerpo y le arrebate el megafono de las manos.- Camila, soy yo Lauren si estas aqui por favor sal.-todos me miraban era lo mas vergonzoso para mi y eso que yo habia cantado delante de cientos de personas.- necesito hablar contigo no te vayas sin antes aunque sea despedirte, sabes que los aeropuertos me traen muchos recuerdos de cuando viajabamos juntas hace mucho, tienes razon tu eres y seras el amor de mi vida, como ya se que yo soy el tuyo y espero seguir siendolo por favor sal de donde quiera que estes te lo pido.- espere unos segundos mientras alguien me respondiera.- Camila? Camz? nadie? .- Una señora me grito a lo lejos,
XX: A lo mejor ya se fue linda, pero yo siendo ella saldria y te diera un gran beso.- le entregue el megafono al chico, el cual me dijo.
XX: Con que tu hermana eh?.- mientras algunos aplaudian ante mi acto de valentia.- salia con la cara hacia abajo para no pasar mas verguenza.- Sali del aeropuerto aun seguia lloviendo, no importaba mojarme.- Abri la puerta de mi auto y una voz me ilumino el dia.
XX: siempre haces eso oh solo cuando estas drogada?.- Cuando voltee la sonrisa se me iba a salir de la cara.- Corri hacia ella y la alze en mi brazos dandole un gran un gran beso en los labios.
Lauren: Nunca mas te voy a dejar ir.- sonrio.
Camila: Y yo nunca a ti eres solamente mia Lauren Jauregui.- me volvio a besar la lluvia caia sobre nosotras, era un momento magico y muy romantico para mi gusto. Dentro de toda esa alegria sabia que tenia algo pendiente que era Mafer, no sabia como iba hablar con ella, pero este momento era algo irreal asi que lo aprovecharia al maximo.
..........................
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
FanfictionSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..