Pasamos un lindo e inolvidable tiempo juntas, no queria venirme y despertar de ese sueño, pero algun dia tendriamos que hacerlo -devuelta en casa sabiamos que empezaria nuestra verdadera vida juntas y oficialmente casadas, Camz quizo hacer una remodelacion a todo el lugar y permiti que lo hiciera esa casa era de las dos -Empeze a trabajar en nuevo programa, pero en este yo era la directora general y Camz me dijo que se queria dedicar un tiempo al hogar. -En una de las tardes le dije que llegaria tarde, quize ir a visitar a mi papá y mis hermanos, desde que llegue no sabia nada de ellos, asi que hice un pequeño viaje a ver como estaban -Al llegar me congele al ver a mi madre que fue quien me abrio la puerta, se me quedo viendo un rato con cara de odio, bajo su rostro a mirar mis manos, me imagino que cuando se dio cuenta que tenia el anillo de casada, hizo su gran gesto de tirarme la puerta en la cara. -no queria ser terca de volver a tocar para que ella solo me ignorara, asi que me fui -Al estar apunto de montarme en el auto, mi padre salio y me grito.
Mike: Hijaa!! -Al escuchar su voz inmediatamente sali corriendo hacia él abrazarlo. -No le hagas caso a tu madre hasta ni yo la aguanto, quieres que vayamos a comer con tu hermanos algo asi? o solo viniste a saludar?
Lauren: Si quieres podemos ir a casa, para que cenemos con Camz -Sonrio.
Mike: Esta bien dejame decirle a Taylor que vamos a salir! -Extrañada le pregunte por Chris -Tu hermano hace unos dias se mudo a Colorado le salio una oportunidad de estudio y se fue. -Fue de nuevo a la casa y despues de unos minutos salio con Taylor, la cual a verme me dio un gran abrazo y se lo devolvi, le mande un texto a Camz avisandole lo de la cena, que unos minutos estariamos alla. -Llegamos y olia exquisito, no pense que cocinara tan bien, y esperaba que supiera excelente, saludo a mi padre y a Taylor, sirvio la mesa y empezamos a comer, mientras lo haciamos mi padre hizo, me hizo mas bien una incomoda pregunta -Lauren ya estan casadas, cuando pensaran convertirme en abuelo? -me ahogue un poco con mi comida que Camz tuvo que darme algunas palmadas en la espalda, cuando me recupere le conteste.
Lauren: Papá solo llevamos algun tiempo casadas y ademas nunca hemos hablado de eso como tal. Algo decepcionado por mi respuesta.
Mike: Si lo se, pero no me van a decir que estamos formando nuestras vidas, porque ya lo han hecho, solo le han dado ajustes y no llevan juntas desde que se casaron, llevan años juntas no creen que es tiempo de empezar hacer una famila Lauren? -Mire a Camila, me sonrio tomo un suspiro y se dirigio a mi padre.
Camila: Tranquilo Mike si te haremos abuelo en cuanto menos lo esperes -La mire algo confundida.
Lauren: Pero nisiquiera hemos hablado del tema Camz -Sujeto mi mano y me miro directo a los ojos.
Camila: No hay nada que hablar tu padre tiene razon, hemos estado tanto tiempo con lo mismo que es hora de agregar algo mas a nuestras vidas no crees? -me incline hacia ella y le di un beso en su mejilla. -Mi padre feliz y emocionado fue hasta ella.
Mike: Gracias Camz te prometo ser el mejor abuelo del mundo. -se abrazaron.
Camila: Eso no lo dudo. -La cena habia acabado, lleve a mi padre y a Taylor a casa -devuelta a casa, no vi a Camz grite para donde estaba.
Lauren: Camz, Camila donde estas? -escuche su voz desde nuestro cuarto y me dirigi hacia alla -Al entrar estaba recostada al espaldar de la cama leyendo un libro, la salude y empeze a desvestirme para darme un baño, mientras quitaba mi ropa, me pregunto.
Camila: Quien de las dos? -me extrañe y no entendia muy bien su pregunta.
Lauren: Quien de las dos que? -Cerro su libro y me miro.
Camila: Quien de las dos saldra embarazada? -Tenia muchas cosas en la cabeza.
Lauren: Deja darme un baño y hablamos si? -Agarro su libro de nuevo. -Al salir del baño me vesti y me meti con ella en la cama. -Respecto a tu pregunta amor, no me importaria ser yo, si tu no quieres yo puedo hacerlo. - se giro bruscamente hacia a mi.
Camila: No Lauren yo quiero hacerlo -Sonrei y la mire desconcertada.
Lauren: Entonces para que me preguntas eso? -se recosto de mi pecho.
Camila: Solamente queria comprabar si querias tener hijos conmigo. -le di un beso en su cabeza, me estire un poco y apague la lampara de la mesita de noche.
Pasaron unas semanas y Camz hizo una cita con una doctora para colocarnos en el tratamiento adecuado. Le habia comentado a las chicas y estaban super emocionadas. -Llegamos al consultorio con unos examenes de sangre que nos habian pedido a las dos, era nuestro turno, nos presentamos.
XX: Buenas chicas yo soy la Dra. Angela Vega -Le dimos los examenes y mientras ella los examinaba, Camz sujeto mi mano y como siempre cuando estaba nerviosa, sus manos se tornaban frias y temblorosas.
Lauren: Tranquila amor, todo va a salir bien -le di un beso en su mano y la doctora regreso.
Dra. Vega: Ok vi los resultados y todo esta normal, quien de las dos tendra al bebé? -Camila hizo un pequeño gesto con su mano en señal de que era ella. -La doctora me miro. -Lauren le donaras unos de tus ovulos a Camila? -Se apresuro en preguntar.
Camila: Que tienen de malos los mios dijo que todo estaba normal -La Dra. Vega y yo reimos un poco.
Dra. Vega: Si se lo que dije Camila, Los ovulos de Lauren solo estaran por si acaso el esperma que te colocaremos del donante que ustedes elijan no es compatible con los tuyos. -vi como suspiro y me sonrio, la doctora nos dio los expendientes de los donantes para que los vieramos y eligieramos el que mas nos gustara. -Al montarnos en el coche. Camila me dio un dulce beso en los labios, sonreimos.
Camila: Esto va ser increible ya veras -Le di otro beso.
Lauren: Hace tiempo que esto es increible.
................................................
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
FanfictionSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..