El dia de la boda habia llegado.-Pensando en como iba a ver o reaccionar al ver a Camila era algo dificil de explicar..Mientras me vestia, maquillaba arreglaba mi cabello para estar algo elegante como queria Ally que fueramos.- Un Golpe a la puerta me hizo saber que ya mi pareja habia llegado.- al abrir, la cara de Dinah muy acosante y sus ojos entrecerrados diciendome.-Estas lista amor mio para ir a esa boda y dar envidia con su voz muy sexy.- Con una sonrisa y respondiendole igual con una voz sexy.- Le respondi vamos bebe, agarre mi bolso y nos fuimos.
Al llegar todo era magico justo como pense que iba ser, La iglesia era muy hermosa decorada con telas blancas y rosas alrededor de los reclinatorios y el altar era algo espectacular mientras caminabamos por el pasillo.. alguien grito muy fuerte hacia nosotras.- Dinah cerrando su ojos dijo si no me equivoco esa es.. la interrumpi le dije mirandola y dandonos la vuleta Normani Kordei.. Corrimos hacia ella para darnos un fuerte abrazo entre las tres. Ella estaba tan bien vestida con vestido largo negro sin tirantes sus tacones del mismo color y su cabello crespo con algunos reflejos y su maquillaje era muy suave.- Enseguida le dije Mani deja esos gritos estamos en una iglesia, nos reimos y seguimos caminando al llegar cerca del altar y Dinah preguntandose donde nos sentaremos?... Mani exsaltandose dijo no buscaremos mas, Aqui estan nuestros asientos, la pequeña Ally nos guardo los mejores eran los primeros, por decir de una forma estabamos en primera fila.
Mirando a mis alrededores y Dinah mirandome de una forma que ella sabe hacer me dijo..
Dinah: Traquila, ella aparecera y deja los nervios la que se va a casar es Ally no tu.- dando unas palmaditas en mi pierna.
Lauren: Lo se, y no estoy nerviosa.- pasando mi mano por mi cabello
Dinah: Segura? porque de aqui puedo ver una gotita de sudor.- Entrecerrado sus ojos y mirando mi cara.- Normani dijo chicas mira quien llego.- casi me rompo mi cuello al mirar y simplemente era Troy.- El cual estaba sumamente guapo con un Smoking de saco blanco y pantalon negro caminando por el pasillo hacia al altar nos dio una mirando y nos dijo que estaba alegre de que estuvieramos alli con ellos y pregunto.-
Troy: Y camila?.- Mirando entre nosotras tratando de buscarla.- Dinah salio y respondio.
Dinah: No ah llegado aun Troy pero puedes asegurar de que vendra no creo que deje a Ally mal y menos el dia de su boda.- con una Gran sonrisa y volviendo a sentar .- Troy algo dudoso y con una media sonrisa nos miro y se fue a esperar a la Novia que todos estabamos deseosos por ver... Pasaron unos 10min cuando se escucho abrir la puerta y era ella caminando por un lado de los reclinatorios sabia que estaba tarde y no se iba a dar el lujo de caminar por el pasillo.- mis ojos se iluminaron y Dinah agarro mi mano tratandome de decir que me calmara y que ella nos saludara primero, total ella era la que estaba tarde.- la mire y asente con la cabeza.- Ella sento al lado de Normani saludandola se inclino un poco hacia delante y nos miro para decirnos.- Holas chicas ahora las saludos es algo tarde.. Dinah con una sonrisa le dijo Ok no hay apuros Mila, y ella y yo solo nos miramos con una sonrisa y volvio a sentarse bien, al darme cuenta y mirar algo a Camila me di cuenta que tenia a un chico a su lado agarrandole la mano, mi ira fue tal cual que le golpee a Dinah y le susurre a la oido..
Lauren: entonces quien es el? pense que habia venido sola, yo una tonta pensando en ella todos los dias.- con mi voz molesta.- Dinah me agarro con su brazos alrededor y respondio..
Dinah: a lo mejor es un amigo.- Al mirar dinah a Camila y voltear hacia mi con una cara muy sorprendida.-mi pregunta fue obvia
Lauren: que paso que viste?.- Dinah mirandome y con la boca entre abierta dijo..
Dinah: amiga este sera un dia muy largo y para ti sera dificil.- Al decir eso sabia que no era solo un amigo y tenia razon..
Al fin Ally habia llegado la iglesia todo quedo en el silencio mientras Ally caminaba por el pasillo Agarrada del brazo de su padre.. con la banda sonora interpretando "Hallelujah".. Ally estaba hermosa con su gran vestido blanco y su ramos de rosas mientran una niña lanzaba flores delante de ella al vernos no pudo evitar y corrio hacia nosotras para abrazarnos y todo rieron.- Normani seguidamente le dijo con nosotras no te vas casar tienes que seguir unos pasos mas y se echo a reir..
Nos sentamos el padre de Ally dijo sus palabras al entregarsela a Troy, empezo la ceremonia compartieron sus votos y como dijo Camila una vez en unas las entrevistas de The X Factor en la boda de Ally nos vamos ahogar de tanto que va llorar.. en efecto las lagrimas de Ally no dejaban de Fluir.. en fin El dijo que si y ella obviamente lo hizo.- al llegar a la entrada de la iglesia le lanzaron arroz a los novios.. y Dinah como simpre de rustica no lo lanzaba lo tiraba.- la mire y dije
Lauren: Sabes que no es una pelota de beisbol solo es arroz.- todas reimos y fuimos a la fiesta.- Normani habia llevado un amigo, Dinah me llevo a mi y yo lleve a Dinah ja! y Camila habia llevado a ese chico desconocido que no lo reconocia tenia que acercarme, pero Dinah no me dejaba sostenia mi mano al ver mis inteciones.. Era una celebracion con bastante clase y todos celebrabamos por los novios, cuando en un momento una copa se levanto y dijo yo quiero hacer un brindis.- Vimos y era Camila agarrando la mano de su chico y diciendo..
Camila: Ally todas sabiamos que eras la primera que se iba a casar y te deseo lo mejor de este mundo y que duren muchos años y Troy mas vale que la respetes y la cuides brindo por eso no sin antes decir que la proxima boda sera la mia y todo aplaudieron y tomaron de sus copas.. Dinah me miro y yo estaba congelanda en ese momento.- Me tomo con sus dos brazos por los hombros y me decia
Dinah: Lauren reacciona amiga me estas asustando que te pasa?.- Todavia con mis ojos y recordando sus palabras le dije a Dinah mirandola a los ojos y algo confundida le respondi..
Lauren: Me quedo sin ella?...
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
Fiksi PenggemarSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..