El dia de la consulta, Me pare muy temprano para arreglar todas las cosas, la semana habia sido tranquila despues de aquella pelea que tuvimos, Camz se habia comportado al margen y nos habiamos limitado hablar de otras cosas que no sean personales no queriamos que se volviera mas incomodos los momentos con ella.- Llegamos al Hospital me estacione y recibi un mensaje de Dinah. "Amiga no las acompañare lo siento, tuve que una reunion de ultima con mi mananger" .- Apague el auto y respondi.- "No te preocupes yo me hago cargo, has lo que tengas que hacer te estoy avisando".- Me baje saque la silla de ruedas de la maleta y la coloque a un lado de la puerta.- procedi abrirla y nos quedamos mirando y sonrio levemente yo acercadome y ella colocando su brazos alrededor de mi.
Camila: Creo que me tendre que acostumbrar a esto no?.- Colocandola en la silla.
Lauren: A que? si te refieres a las consultas creo que si te tienes que acostumbrar y mucho.- Llevandola hasta dentro del hospital.
Camila: no me refiero a eso, si no a que siempre me tengas que cargar como si estuvieramos recien casadas y todo lo demas.- No queria decir algo fuera de lugar y que volvieramos a empezar desde cero tuve que pensar bien en lo que iba a decir.
Lauren: Ahaha eso? no seas tonta Camz miralo del lado bueno, que me has ayudado a ejercitarme.- Llegando a la recepcion y colocandome delante de ella. Osea mira estos brazos se han colocado mas fuerte en solo unas semanas.- Reimos y me gire a preguntarle a la enfermera la informacion sobre la cita.- Buenas! hoy tenemos cita con el Dr. Garcia.- Me dio una mirada y busco en su computadora.
Enfermera: 4 piso a la derecha.- Agarre a Camz y fuimos al ascensor, en el 2 piso se subio un chico que al vernos muy relajadamente se monto y nos dijo "Cool Camren" se coloco sus audifonos y Camila y yo nos dimos una miradas de WTF???... Al bajarnos se volvio a dirigir a nosotras colocando sus dedos en forma de paz. "Que el barco siga a flote chicas".- se cerro el ascensor y fuimos hasta el consultorio del Doctor. Nos recibio con una gran sonrisa montando a Camz en la camilla y haciendole preguntas de costumbre.- Que como se habia sentido? Que si le habia dolido algo? etc...
Examinandola dijo que su brazo ya estaba muchisimo mejor y que sus cicatrices estaban mas que sanadas.
Dr.Garcia: Srta Cabello ya es la hora de la rehabilitacion, le voy a mandar estos medicamentos para comenzarla.- sentandose en su silla y anotandolo en un recipe.- Me miro entrecerrando sus ojos.- Tu eres Lauren no?. Seguidamente le respondi.
Lauren: Si,soy yo.- Volviendo anotar las cosas.
Dr. Garcia: Has hecho un gran trabajo la has cuidado muy bien.- Me ayudo a colocar a Camila en la silla y dijo que en 3 dias comenzaba la terapia.
Al salir del hospital, via a casa.- Le pregunte a Camz si queria algo de comer.- Mirando por la ventana me respondio
Camila: Que pizza vas a pedir?.- Pense que volviamos a lo mismo.- Pero pose mi sonrisa y muy animada.
Lauren: Me referia que si querias ir a un sitio a comer. se giro a mirarme con algo de incredulidad.
Camila: Como se te ocurre no quiero que nadie me vea asi y tu me dices que vayamos a un sitio a comer.- En mi cabeza en ese momento acerte y volviamos a lo mismo.- no queria discutir asi que simplemente al llegar a casa ordene una pizza.
Llegamos a casa, comimos y me dijo que ya estaba cansada fui y la acoste en el cuarto de huespedes y antes de yo salir del cuarto, me detuvo.
Camila: Lauren! .- me gire a verla.- primero que nada disculpa lo de ahorita la verdad no quise responderte asi, pero antes de que digas algo, puedo hacerte una simple pregunta.- Sabia que esto iba tornarse mal pero decidi que la hiciera.
Lauren: Claro por que no, que tengo que perder.- me cruze de brazos esperando a que hablara.
Camila: Se que no queriamos tocar el tema pero... Me dijiste que desde hace siete años te enamoraste de mi, yo estos dias eh estado pensando y resumi que cuando me ibas a superar algo hizo que no lo hicieras y seguiste en el juego por decirlo asi... Silencio.- Algo confundida y sin entenderla.
Lauren: Y tu preguntas es...?
Camila: Que cosa fue la que te hizo cambiar de opinion?.- No tuve la respuesta con palabras, asi que me aleje y fui a buscar mi portatil coloque youtube, y en la busqueda escribi CAMREN, le deje la lapto en la cama y sali de la habitacion...
El dia de la rehabilitacion llego, la lleve y nos colocamos en la marcha de que Camila volviera a caminar, Fuimos a la sala donde estaban varios realizandola.- el Dr. Garcia se encargo de el mismo hacersela.- la acosto y empezo a encoger y estirar las piernas de Camila.- Mis ojos se volvieron vidriosos al ver su cara de dolor.- me miro y extendio su mano hacia a mi para que la sostuviera diciendome con sus labios pero sin hablar.- "Sujetala".- Cuando me acerque y le di mi mano volvio a decir con sus labios "Te amo".- no dije ni una palabra solo me concentre en lo que el doctor estaba haciendole.- Sabia que Camila era de las que ilusionaba y a los 5 minutos ya se habia arrepentido en pocas palabras era algo bipolar, asi que decidi no hacerle caso a sus palabras lindas o algo que se le pareciera.
Fuimos todos los dias, llamaba a su madre para contarle sobre el progreso de Camila y la escuchaba bastante alegre y muy agradecida.- Habia llegado la hora de ir a la baranda para ver si daba los primeros pasos los cuales serian muy dificiles pero dias atras ya habia podido mover algo las piernas y eso era una buena señal, entre el Dr. Garcia y yo la sujetamos para que se sostuviera, concentrada y haciendo un maximo esfuerzo dio un minimo paso.- Me alegre tanto que como pude la abraze, al verla su cara no mostraba alegria, transmitia algo de tristeza le susurre al oido si estaba bien y asisntio.- El Dr. Garcia muy alegre dijo que si seguia asi en menos de lo que se imagina volveria a caminar. Cuando llegamos a casa la sente en la mesa del comedor habia comprado comida china, llame a las chicas para contarle lo que habia sucedido, al cortar me fui a sentar y servir la comida, Camila estaba muy callada en lo que llevaba de la cena.- segui comiendo pense que a lo mejor no queria hablar.- Tiro sus cubierto hacia la mesa.- me exalte a su reaccion y con una voz muy seria.
Camila: Ya no ire mas a la rehabilitacion...
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
FanfictionSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..