Mi corazon se agitaba al estar en medio de esas dos chicas, a una la amaba con la vida, pero la otra se habia vuelto demasiado especial para mi y no la queria perder, era la interrogativa mas grande en mi cabeza tendria que elegir?
Mafer se fue corriendo a su auto y la segui tratando de detenerla para explicarle todo, no sabia como empezaria pero algo se me ocurriria.
Lauren: Mafer espera dejame hablar aunque sea .- La detuve antes de que entrara a su auto, la gire hacia mi -Dejame explicar, no te voy a decir no es lo que parece porque claro esta, pero es complicado y tal vez suene algo egoista, pero esa chica que esta ahi me ha robado el corazon por mucho tiempo y hoy al fin la tengo en mis brazos y no la quiero dejar ir .-Vi que desviaba su mirada a otro lado y se aguantaba las lagrimas y daba suspiros muy seguidos, me dolia verla asi pero tenia que ser sincera no podia dejar que se fuera sin la verdad por mas ruda que fuera. -Abrio la puerta de su auto y saco algo de la guantera no lograba ver que era.
Mafer: Tranquila Lauren entiendo, cuando buscaba informacion de ti y tu grupo salio algo de que tu mantenias algo con ella y hasta tenian un apodo, pense que era algo loco de los fans que inventaban cosas, pero ahora me doy cuenta que no era asi, y ellos tenian razon -Empezaron a salir sus lagrimas y saco una pequeña cajita .- Tan idiota fui que pense que de verdad te estabas enamorando de mi y decidi comprarte esto -Abrio la cajita y era un pequeño dije con la palabra "Novia Mia" - Me lleno de tanto sentimiento que tambien empeze a llorar.
Lauren: Las cosas no tienen que terminar asi, ademas no tienen porque terminar solamente quiero que tengas presente de que quiero tu amistad.- Tiro la cajita dentro de su auto y abrio la puerta, antes de meterse en su coche se giro hacia mi.
Mafer: el problema es que no quiero ser tu amiga ahora, no me puedes pedir eso ahorita, dame tiempo - Se metio y encendio su auto dio la vuelta y bajo su ventana me grito.- Lauren!! -Gire y la mire .-Si ella te vuelve a lastimar sabes que estare alli, pero como amiga, claro eso depende que tiempo le lleve lastimarte de nuevo.- Arranco a toda velocidad su auto.
Mientras regresaba de vuelta a casa pense eso, yo no tenia la certeza de que a Camila no le volviera a dar unos de sus locos ataques y me volviera a dejar. -Abri la puerta de mi casa y vi que Camila prepara el desayuno, me dio una dulce sonrisa y me pregunto.
Camila: Que pasa que te dijo esta chica? la dejaste verdad? .- Me sente en el sofa sin decirle nada se acerco a mi arreglo mi cabello y luego me miro - Que te pasa? quieres contarme? .- La mire y suspire profundo.
Lauren: Que seguridad me das tu a mi de que no te volveras a ir ó de que te ofreceran un trabajo y me dejaras a un lado.- Me dio dulce beso en los labios y pegando su frente contra la de ella, me miro directamente a los ojos.
Camila: Al venirme contigo para aca, rechaze un trabajo en una pelicula, yo iba de nuevo a New York para salir de tu vida, al escucharte y verte llenarte de valor delante de todas esas personas y decirme lo que me dijiste, vi que ni un millon de años encontraria alguien como tu, y seria una completa inutil si te dejara ir. y tengo suerte que te pude volver a encontrar y recuperarte, veo a Normani, Dinah y Ally formar sus vidas y le esta yendo bien y lo mas importante son felices y no creen en mas nadie si no lo que ellas creen que es mejor para ellas, eso es lo que quiero para nosotras dos Lauren, asi que no vuelvas a decir algo eso, y si lo hago me vuelves a dar otra cachetada para reaccionar -Reimos y nos besamos.
Despues de unas semanas le escribi a Dinah "Adivina quien despierta conmigo cada mañana" -Como siempre Dinah haciendo su grandes y malos chistes me respondio "Dios oh tu almohada?" -Tipico que respondiera con algo de arrogancia y antipatia. ella no sabia que yo estaba con Camila y aun creia que estaba con Mafer por eso llevaba tiempo sin hablarme. - Fui algo creepy, le tome una foto a Camz mientras dormia y se la envie.- Su mensaje de vuelta no pasaron ni un minuto para que me respondiera. "HAHHAHAHA muero, ahora despiertas de buen humor todas las mañanas.... Estoy muy alegre y nisiquiera es mi relacion, Bien por ti Lau" -Sonrei y justo cando le iba responder Camz se voltio hacia a mi, y deje mi telefono aun lado, me acerque a ella y le di una beso en su frente, Me abrazo se poso en mi pecho.
Camila: Quiero despertar asi por un millon de años mas.- Sonrei y empeze a platicar con ella. -Despues de unos minutos sono mi puerta, Le di un beso a Camz, me pare y fui abrirla, no me gustaba que tocaran la puerta cada vez que Camz estaba alli, la abria con miedo, ya que siempre pasaba algo.- Al abrirla acerte en lo que decia mi cuerpo temblaba al ver la persona que estaba alli.
Lauren: Mamá? Que haces aqui?...
Clara: Que no puedo visitar la vida de soltera de mi hija -Rogaba que Camz no saliera del cuarto, Yo decidi irme lejos de mi madre, no es por que no la quisiera, era porque sabia como era ella respecto al tema de la homosexualidad, y preferi irme y no hacerle daño confensandole mi sexualidad.
Lauren: Claro que si mamá, pero tienes que avisar.- Mirando alrededor y se giro a verme.
Clara: Lauren, no me quieres aqui? tenia años sin verte y parece que me estuvieras ocultando algo, es asi?
..............................
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
FanfictionSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..