Pasaron algunas semanas y Dinah se hizo cargo de planearnos la boda, fue la primera en ofrecerse dijo, que unos de sus sueños se estaba haciendo realidad, lo vi tan tierno que nos dijera eso que deje que lo hiciera. -Caminaba con Dinah comprando las ultimas cosas de la boda, era en tres dias y sentia nervios de pies a cabeza, me sentia como una niña esperando su primer dia de clases.
Dinah: No puedo creer que sea en tres dias -me miro emocionada tratando de sostener algunas bolsas.
Lauren: Lo se parece algo irreal, pense que moriria sola o con alguien que nunca llegaria amar tanto como a Camz -Nos parabamos en un local para comprar unas bebidas mientras haciamos la cola, se acerco a mi con una gran sonrisa la persona que jamas pense que volveria a ver.
XX: Lauren Jauregui -Le sonrei y salude.
Lauren: Querido Sam -Se acerco a mi y enseguida noto mi anillo.
Sam: Entonces al fin se decidio oh me equivoco de persona? -sujetando mi mano.
Lauren: No, no lo haces sera en tres dias, si quieres puedes ir sera algo muy sencillo. -Se echo para atras negandose.
Sam: No no no no como crees es para que Camila me mate con tan solo verme, fue un mal chiste de tu parte -rei y asenti -se quedo pensando un poco -pero si les puedo dar un pequeño regalo, claro si lo aceptas? -Llegamos a la caja y saco su billetera para pagar nuestras bebidas.
Lauren: Bueno creo que si, despues de todo, quiero estar en paz. -Sonrio y me dijo que pasara por su oficina en cuanto pudiera me dio su tarjeta y se retiro -me gire a ver Dinah quien me miraba con su ojos entrecerrados algo molesta. -Que pasa por que esa cara?
Dinah: Ahora eres amiga del idiota que salio corriendo y dejo en un hospital a una Camila invalida? -suspire le di un sorbo a mi jugo.
Lauren: El fue a mi casa a disculparse y a decirme algunas verdades que tenia guardadas hace tiempo y de ahi no hable mas con el hasta el dia de hoy. -dudo un poco pero despues cedio. -Tranquila todo esta bien te lo juro.
Al dia siguiente me acerque a la oficina de Sam a ver que me tenia, ya que Sinu se habia adueñado de Camz esos dias, preparando tambien algunas cosas. -Llegue y le pregunte a la señorita de recepcion por el y me llevo hasta su oficina, al abrir la puerta estaba con la cabeza baja mirando algunos papeles.
Lauren: Aqui estoy -Algo apenada creo que me pase con mi confianza hacia él, pero bueno ya estaba alli. -levanto su cabeza y me sonrio, me pidio que me sentara.
Sam: Lo que voy hacer es algo muy tierno para mi gusto espero me entiendas, pero lo hago por una buena causa y tener mi conciencia algo tranquila.- Abrio la gaveta de su escritorio y saco un sobre, el cual lo coloco en su manos, solto una leve risa y me miro -Estaba esperando que dijera algo pero algo se lo impedia.
Lauren: Te vas a quedar asi todo el dia? oh me voy? -rei un poco.
Sam: Este sobre contiene dos pasajes de avion a la India, Cuando me iba a casar ella me dijo que ese era de unos de los lugares que queria ir -Mi cara de impresionada no era normal. -Impresionada? esta es su luna de miel, ya esta todo pago, asi que disfrutenlo -Estiro su mano con el sobre, miles de cosas pasaban por mi cabeza nunca pense que era esto, tenia planeado irme con Camila por unos dias a Inglaterra como nuestra luna de miel, no queriamos gastar mucho, despues del matrimonio vendrian muchos gastos, estabamos bien economicamente, pero tampoco era para malgastarlo.
Lauren: No puedo aceptarlo Sam, lo siento -se extraño al escucharme decir eso.
Sam: Como que no puedes no entiendo? ya esta todo pago. -Me levante algo nerviosa, le comente mis planes con Camila.
Lauren: Como voy a llegar yo con unos pasajes a la India con todo pago, pensara que robe un banco oh algo parecido , se que se molestara si se entera que es de tu parte, queda claro decir que ella te odia -Siguio ofreciendome el sobre.
Sam: Ten tomalos dejame hacer algo bueno por ella, despues de lo que le hice -lo coloco en mi mano. -No sabes mentir Lauren Jauregui? inventale algo se lista por Dios!!..
Sali de la oficina pensando en lo que le diria a Camila sobre esto, sabia que tenia que mentirle, me decia a mi misma pero que buena manera de comenzar nisiquieran te has casado y ya le vas a mentir, pero tambien pensaba en lo que dijo Sam es algo bueno, no es algo malo y sabia que le gustaria y la haria feliz -Llegue a casa y lo que primero que percibi era que alguien estaba cocinando algo muy rico, escuche risas que venia de la cocina, me acerque y vi a las chicas y Troy con su pequeñin en sus brazos, obviamente Ally era la que cocinaba. -Las salude y mire a Camila, la cual me tiro un beso.
Lauren: Que hacen aqui chicas que felicidad, todas juntas me gusta esto. -Ally preparando la comida.
Ally: como que hacemos aqui? quienes se casan en unos dias? -me sonroje cuando me dijo eso mire a Camz y estaba igual que yo. -Se sirvio la comida y todas charlabamos mientras comiamos, Queria decirle como un gran anuncio a donde ibamos a ir de luna de miel, pero decidi dejarlo de sorpresa. -despues de comer fuimos a la sala, Troy preparo algunos cocteles, Dinah hizo la propuesta mas indecente de la charla.
Dinah: Chicas ya faltan dos dias y ustedes se van a casar -Mani muy sarcastica le repondio a Dinah.
Normani: En serio se van a casar en dos dias si no me dices no me entero -todos reimos, Dinah le hizo un gesto tonto y siguio hablando.
Dinah: yo creo que tienen que tener una fiesta de soltera, eso si, por separado -No me parecio la idea ademas no tenia la intencion de hacerlo, creo que ya habiamos disfrutado bastante -cuando torne a ver Camila tenia la cara de emocion de hacerlo, me miro suplicandome que dijera que si -suspire y me relaje.
Lauren: Bueno esta bien hagamoslo.
............................................................
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
FanfictionSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..