Esperanza.

7.7K 291 14
                                    

En la mañana desperte y agarre mi celular para llamar a Dinah.- Bostezando al contestarme.

Dinah: Lauren? te paso algo?.-Levantadome de mi cama yendo a la cocina a preparar cafe.

Lauren: No porque dices si me paso algo?.- levantando su voz poco a poco para llegar a un grito.

Dinah: No se lo pienso porque me llamas a las 6:00am!!!!.- Vi el reloj de la cocina y me fije con una risa y entusiasmada.

Lauren: Ok es temprano pero esto no puede esperar y esta atenta a lo que te dire..-Silencio

Dinah: Sigues ahi.. ahora si te ocurrio algo? Lauren?.- Con una sonrisa y sentandome en la mesa y tomando un sorbo de cafe

Lauren: esta decidido voy recuperar a Camz!..- Alarmada!

Dinah: Que!!! Voy saliendo a tu casa esperame.. colgue y fui a ducharme mientras estaba ahi coloque mis manos sobre la pared mientras en agua caia sobre mi, pensando en como le quitaria la estupida idea a Camz de que dejara de pensar en lo que digan los demas, tenia que ser muy agil y que el idiota de Sam no se diera cuenta.. Sali del baño y me vesti y como a los 10 minutos sono mi puerta, Fui a abrir era Dinah, y pasando a mi casa sin permiso todavia en sus pijamas agarrando una taza de cafe, sentandose y me miro..

Dinah: Ya estoy aqui cuentame que vas hacer y sea lo que sea te ayudare.- Rei y me fui a sentar con ella.

Lauren: Dinah seguro que quieres ayudar? no quiero quitarte el tiempo, seguro que tienes otras cosas que hacer que pasa con seguir con la musica?.- Echandose para atras y sonriendome

Dinah: Si lo se, pero tu llevas esperando esto hace como 7 años, y aunque Mani ya empezo a trabajar en ello, No me vendrian mal unas vacaciones como tu te las tomaste.. aunque no creas ya tengo un contrato.- Exaltandome de alegria yendola abrazar..

Lauren: Dinah!!! Por que no habias dicho nada!!.- Abrazandonos.

Dinah: Queria agarrar de sorpresa a Mani.- Apartandola y viendola con algo de picardia y una sonrisa.

Lauren: Sinceramente tu no cambias.- yendonos a sentar en el sofa.

Dinah: Bueno ya dime tu plan!.-Cruzando mis brazos y viendola con algo de confunsion.

Lauren: Aun no eh pensando nada nisiquiera en un Plan A.- Colando mis brazos para tarparme de algun golpe de Dinah.- solo me miro con seriedad..

Dinah: Eso no me importa total los planes A nunca funcionan.- Colocando sus brazos alrededor de mi y mirandome.- La prengunta aqui es.. Segura de lo que estas haciendo?.- Levantandome del sofa y volteandome a verla.

Lauren: Si lo estoy, Se que si no lo hago, ahi si lo voy a perder para siempre.- Sonriendonos mutuamente y levantandose hacia a mi..

Dinah: Esta bien, entonces estoy dentro, pero Lauren lo tienes facil ella aun se muere por ti, toca su puerta y besala, listo se acabo el problema Mila es tuya de nuevo.. Mirandola con incredulidad. 

Lauren: Si igual que Harry Potter hablo con Voldemort para que dejaran las cosas por la paz y el cedio.- Me miro confundida riendo.

Dinah: No te entendi esa suposicion, a ver explicame.- Sentandose y extendiendo sus manos y brazos como diciendo el escenario esto todo tuyo.

Lauren: Te explico.-moviendome de un lado a otro lentamente mirandola. Dices que toque su puerta y la bese, problema resuelto porque aun ella siente lo mismo por mi, ves el lado facil lo que no ves es, lo que arruina todo.- Cruzando sus brazos..

Dinah: Que?.- Ella me lo dijo anoche.

Lauren: Si pero tambien te dijo que no estaba insegura y eso no es bueno, porque ella dice que me ama pero sintiendose asi?.- parandose yendo a la cocina a  y yo siguiendola..

Lauren: Me estas escuchando?.- Abriendo la nevera y sacando unos huevos y colocandolos en el meson de la cocina.

Dinah: Obvio no vine aqui en pijamas para seguir durmiendo, solo que con hambre no funciono bien, sigue hablando.- recostandome del meson mientras ella preparaba la comida.

Lauren: Prosigo, mi idea es llenarla detalles cada dia, hacer cosas por ella que nunca habio echo, y que se de cuenta de que yo no soy una simple atraccion, algo pasajero oh una tentacion que ella quiere probar y ya.. Quiero que se enamore de mi.- Dinah dejando caer un tenedor y mirandome fijanmente sin pestañear.

Dinah: entendi lo que creo que entendi.

Lauren: Voy a enamorar a Camila, que sienta lo que nunca ah sentido con nadie, la que colocara un anillo en su dedo sere yo..- Sirviendo los platos.

Dinah: Ya entendi lo que me quisiste decir con lo de Harry Potter.- Yo riendo y sirviendo los jugos.- Vas a luchar por ella cueste lo que te cueste.- Una lagrima corrio por su mejilla solo la mire limpiandola con mi pulgar..

Lauren: Por que lloras?.- Abrazandome 

Dinah: espero algun dia amar como tu amas a Camila, Lauren... Comimos y se despidio de mi, nos encontrariamos en la noche para cenar. Agarre mis llaves y fui hacer algo de ejercicio al parque, estacione mi coche  y empeze a correr cuando daba la vuelta para seguir, Vi a Camila siendo gritada por el imbecil de Sam señalando su coche y ella cabizbaja.-Pense que esta era mi oportunidad para colocar en marcha mi plan.- cruze la calle y me acerque.

Lauren: Camz esta bien? .-  viendome impactada y quedandose fria, mientras el idiota de Sam se acercaba a mi con rudeza.

Sam: Disculpa pero quien eres tu para acercate asi a una discusion de pareja.- Camila apartandolo colocando la mano en su pecho y señalandome.

Camila: Ella es Lauren, es una amiga, cantaba conmigo en Fifth Harmony, no la recuerdas cuando te mostre los conciertos?.- mirandome y entrecerrando los ojos..

Sam: No me digas que esta es la que te miraba fijamente con cara de enamorada cuando te tocaba cantar a ti.- Colandose incomodo el momento y camila solo parada  ahi viendome sin contestar la pregunta que le habia echo Sam.

Lauren: Solo queria saber si esta todo bien, se ve mal que le grites a tu prometida en la calle.- doliendome en el alma cuando  dije esa palabra.- agarrando a Camila de la mano.

Sam: si solo me moleste, le enseñaba a manejar y choco mi carro.- Mire a Camila...

Lauren: Solo dime que estas bien! .- Con una media sonrisa..

Camila: Estoy bien Lolo..- Agarrando mis manos y besando mi mejilla. -susurrandome al oido.- Gracias por acercarte, extrañaba verte.- volvio al auto con Sam y se marcho.- sabia que algo no andaba bien.

I Will Resist (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora