Su fuerza contra la mia, era algo excitante que hacian que la adrenalina de mi cuerpo aumentara con cada toque que me hacia, abrimos la puerta de mi casa.- estabamos todas mojadas pense que me diria esperar secarnos un poco y volveriamos a lo que no terminamos, pero era tanto la pasion que en la sala nos empezamos a desvestir.- La tome y mirandola a los ojos le quite su blusa y desabotone su pantalon, ella me quito la chaqueta y mi camisa.- solamente estabamos en brasier y jeans, besandonos con mucha pasion que asi hubiera frio el lugar se podia sentir muy caliente, caminamos hasta la habitacion y la lanze sobre la cama.- me quite mis jeans y le ayude a quitarse los suyos.- al verla solo con bragas y su brasier me di cuenta que su cuerpo era una tentacion de paraiso que cualquiera podia caer.- estaba parada enfrente de ella y fui subiendo con leves, besos en su abdomen, podia ver como arqueaba su cuerpo.- Al llegar a sus pechos muy delicadamente le saque el brasier que solo hacia era estorbar.- con mi lengua rode sus pezones hasta verlos muy duros y llenos de escalofrios, deposite pequeños besos en su cuello y le jale dulcemente con mi dientes el lobulo de su oreja.- llegue hasta su boca y la volvi a besar mi lengua y la suya sabian lo que hacian.- mientras nos besabamos se deshizo de mi sujetador.- solo quedabamos en bragas y hubo un momento en el cual no supe que hacer.- pero decidi hacerme cargo de la situacion.- meti mi mano ligeramente dentro de su pantis.- mientras la llenaba de besos.- fui tocando su centro, y pude sentir como estaba de mojada susurre a su oido.
Lauren: Estas muy mojada.- giro mi cara hacia ella y vi sus dulces ojos.
Camila: Es por ti, me colocas asi.- La bese y introduje unos de mis dedos.- Camila se paro un momento y rapidamente agarro mi brazo.- la mire para ver si algo andaba mal.- veia algo de preocupacion y pena en su cara.
Lauren: Que pasa que estoy haciendo mal?.- se fue para atras.
Camila: Yo nunca eh estado con una mujer y se que tu si.- Le di un beso en su mejilla.
Lauren: tranquila seras la ultima lo prometo.- Volvio a besarme con fuerza y volvi a intriducir mis dedos, fui primero lento.- veia como mordia su labio inferior y arqueaba cada vez su cuerpo.- le di mas velocidad y vi cuando agarro mi cabello y dijo.
Camila: me voy a venir Lauren estoy al borde hazlo mas rapido.- Segui sus ordenes y despues de eso solo se escucho en el cuarto cuando gimio y grito mi nombre.
Nos acobijamos un poco para recuperar aliento.- Coloco su cara en pecho y empeze acariciar su cabello aun humedo, inclino su cabeza hacia mi y me dio un tierno beso.
Camila: esto, esto es increible no quiero que termine y me asegure de que nunca lo haga, Se que fui una idiota por 8 años ocultando lo que sentia por ti, y dejarme envenenar el cerebro por terceros en los cuales solo querian destruir lo nuestro, y despues de todo tuve que hacerle caso no a terceros si no a miles y miles de los llamados "Camren Shippers". Habias oido eso ya? me parecio algo grandioso cuando logre ver todo eso a fondo, asi que Lauren Jauregui prometeme que nunca me vas a dejar.- Una sonrisa se dibujo en mis labios.
Lauren: Si es algo increible yo misma lo dije cuando tambien lo vi, y si, yo te lo prometo pero tu me tienes que prometer eso mismo.- Me abrazo muy fuerte.
Camila: Lo prometo.- volvi a besarla y lo volvimos a hacer.
En la mañana, mientras Camila aun dormia, su espalda se veia desnuda mientras su cabello tan negro como siempre lucia perfecto aun en la mañanas, al cabo de todo me quede pensando en las cosas como iban hacer de ahora en adelante si esto seguia asi, tan bonito como parecia, las emociones que me hacia sentir Camila eran estremadamente diferente a las que no logre sentir con Mafer, pero era algo obvio yo amaba a Camila, y Mafer me gustaba y me encanta pasar tiempo con ella, fue la persona que llego a mi vida cuando estaba mal, y bueno se puede decir que yo tambien llegue a la de ella, me hacia sentir especial, mas de lo que yo pudiera imaginar, pero no podia engañarme a mi misma cuando yo sabia muy bien lo que sentia por esta chica que estaba aqui a mi lado.- Escuche sonar mi puerta, me coloque lo primero que alcanze y fui a ver quien era.- recogiendo mi cabello en una cola.- abri, mi corazon se acelero al ver a Mafer en la puerta. mire el calendario y era miercoles, ese dia teniamos acordado en que ella viniera a desayunar a mi casa, se me habia olvidado completamente despues de todo lo que habia pasado, hizo un chasquido enfrente de mi cara para que yo volviera en si.
Mafer: Tierra llamando a Lauren.- La mire y mis palabras no salian.- despues de unos minutos cuando ni la habia invitado a pasar dio un par de pasos hacia atras y vi que una lagrima corria por su mejilla.- trate de hablarle pero fui inutil tartamudeaba al hacerlo.
Lauren: Yo.. eh, me me agarras.. este.- Me detuvo y me dio una mirada llenas de lagrimas.
Mafer: Ella esta aqui verdad?.- Mis ojos se abrieron como platos a tal pregunta.- Dimelo Lauren ella paso la noche aqui?.- En eso escuche una voz detras de mi y sabia muy quien era.
Camila: Lauren todo bien?.- Me voltie para mirarla y al hacerlo deje paso para que Mafer y Camila se vieran.
.....................................
Chic@s, primera vez que me comunico con ustedes por aqui, Primero quiero agradecerles como siempre lo hago cada vez que contesto sus comentarios, por estar ahi leyendo cada vez que subo un capitulo me hacen muy feliz :D
La razon por la cual escribo es, para informarles que el fin de semana no publicare capitulos, pero el domingo subire un avance de la otra novela que voy a empezar a escribir, depende, si les gusta la seguire, y el lunes volvemos a la normalidad!
Un Gran Abrazo y Saludos...!
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
FanfictionSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..