Pasaron meses, y yo no habia hecho nada, no es que no queria ir a buscarla y que volviera conmigo, pero ella fue la que fallo la que siempre falla, y si, le di una cachetada, pero como me dijo el Dr. Garcia no debo sentirme culpable, las personas tenemos un limite el cual algunas veces explota y hacemos cosas asi.
Sabia que yo era lesbiana de arriba abajo intente salir con algunos chicos, pero no hacian que sintiera nada, por lo tanto una noche conoci a una linda chica en la cafeteria donde me encontre al Dr.Garcia, Era casi de mi tamaño un poco mas baja, su cabello largo y castaño con algunos reflejos, su piel era clara mientras tanto sus ojos eran tan claros como los mios pero tenian un cierto toque de cafe en ellos, Su nombre era Maria Fernanda era odontologa en un pequeño consultorio del centro.
*Flashback*
Era un dia muy exhaustivo para mi, era el final de la 4ta temporada en la serie donde trabajaba y al final de todo decidi ir por un cafe, varios amigos me dijeron para ir a celebrar pero no estaba de animos para reuniones de ese tipo, asi que decidi ir por un pretzel y un buen cafe, era las 10 de la noche, esperaba que aun no hubiera cerrado el local, con suerte aun estaba abierto, me dirigi hacia la caja para ser mi pedido y escuche unos sollozos a un lado de mi, ella estaba ahi con una mano en su cara y la otra tomandose su bebida con muy pocas gana, tenia su uniforme de trabajo, sabia que era algo de medicina tal vez doctora, enfermera, psiquiatra etc... .- Cuando me dieron el pedido decidi acompañarla.- me acerque a su mesa muy suavemente mi voz se escuchaba baja pero logro escucharme.
Lauren: No creo que nadie deba estar sola en momento asi, a menos que quieras estarlo, quieres?.- haciendole gestos para si la podia acompañar.- una leve sonrisa salio y reimos.- me permitio sentarme.- deje lo que tenia en mis manos en la mesa y me presente.-extendi mi mano- Mucho Gusto Lauren Jauregui.- con una gran sonrisa.- Extendio su mano tambien.
M. Fernanda: Mucho gusto Lauren Jauregui.- me llamo Maria Fernanda pero puedes llamarme Mafer.- empeze a comerme mi pretzel y le ofreci un poco.- con mi boca media llena le pregunte.
Lauren: Que haces por aqui tan solita y triste?.- tomo un leve suspiro y me hizo una leve mirada con su ojos algo vidriosos.
Mafer: Simplemente un mal dia en el trabajo, mi novia me dejo hace 5 dias.- Al escuchar que jugaba para mi equipo me hizo interesarme mas en ella.- Un amigo choco mi carro.- se detuvo un momento y se levanto algo nerviosa y apenada.- Disculpa apenas te acabo de conocer y te estoy contado cosas que...- la interrumpi, me levante y la sostuve eh hize que se volviera a sentar.
Lauren: Tranquila total yo pregunte -nos sonreimos mutuamente y platicamos hasta que nos sacaron alli.- Al salir se coloco su chaqueta, se despidio de mi.
Mafer: Fue un gusto conocerte Lauren .- Sonrei y abri mi auto.- cuando voltie a verla otra vez, vi que miraba hacia los lados decidiendose a donde ir.
Lauren: necesitas que te lleve a un lugar? - cabizbaja.
Mafer: tranquila vivo muy cerca, camino un par de cuadras y llego.
Lauren: Entonces dejame llevarte es muy tarde y esta oscuro -insisti.- se monto y salimos la deje en su casa y me dio una tarjeta de presentacion. -sonriendo.
Mafer: Por si alguna vez tienes una carie oh diente roto, llamame. -La tome y viendola.
Lauren: Asi que eres ondontologo.- Coloque la tarjeta en la guantera del coche. Lo tomare en cuenta.- Despues de 3 dias la llame no queria sonar desesperada -Luego de varias salidas teniamos muchas cosas en comun y sabia que tenia algo que me llamaba la atencion.
*Fin Flashback*
Cuando le comente a Dinah sobre mi nueva relacion, no tuvo una alegria pero tampoco estaba estaba molesta.- pero si supo preguntarme.Dinah: haz sabido algo de Camila - Me disguste un poco, trataba de contarle algo nuevo y me sacaba otra vez a Camila.
Lauren: si ve las noticias y sabras de ella .- suspiro.
Dinah: No seas antipatica sabes a lo que me refiero.
Lauren: Lo siento si estoy siendo grosera, pero ella ya no es mi problema.
Ya tenia tiempo saliendo con Mafer era una buena chica, y me gustaba pasar tiempo con ella - sabia que no era lo mismo estar con ella que con Camila.- pero sabia que no podia aferrarme algo que no iba ser nunca.- Un dia iba con Mafer en el auto y en la radio estaba dando viejos exitos, despues de varias canciones sono Miss Movin´On, una leve sonrisa se reflejo en mi.- En eso una caracajada salio al oir lo que me decia Mafer.
Mafer: Ahora que escucho esta cancion recuerdo cuando estaba en la Escuela de Odontologia tenia una amiga que escuchaba mucho a estas chicas. coloco una cara pensativa.- como era que se llamaban este este...
Lauren: Fifth Harmony? - chasqueo y me dio la razon.
Mafer: Esa!! .- Me quede en silencio, pero no pude y me empeze a reir.- me miro extrañada. Que es tan gracioso?
Lauren: No tenias vida social cuando estabas en la universidad verdad?.- Con algo de pena.
Mafer: No me la pasaba estudiando todo el tiempo tuve la oprtunidad de esa beca y no queria perderla, por que lo preguntas? - con la mirada hacia el frente.
Lauren: Curiosidad.- y se me salia pequeñas risas. -esta chica estaba empezando a gustarme mucho.
Al llegar a casa, era una noche lluviosa pero queria refrescarme asi que me di una ducha y me recoste en mi cama a leer -recibi un mensaje de Mafer "Me dejaste dudosa a tu pregunta asi que como nerda que soy decidi investigar "Srta Lauren Integrante de Fifth Harmony Jauregui" -Con una leve sonrisa le respondi "pense que nunca lo adivinarias" me mando un segundo mensaje "Eso explica algunos camarografos que veo de lejos mientras salimos" Sabia que eso afectaria, la nueva relacion de la ex-integrante blah blah blah. le conteste "Que eso no te afecte solo son unos fastidosos sin nada que hacer" Vi su texto de vuelta "Si lo se, espero estar a tu altura Lau, estas saliendo con una simple odontologa" me gustaba mucho su hulmidad y su inocencia .-"Tranquila lo estas, mas bien te digo yo eso, espero estar a la tuya :)"... mientras textiabamos escuche sonar mi puerta.- deje el telefono en la cama y sali a ver quien era a esas horas de la noche -Al abrir mi puerta el tiempo se congelo al ver a la persona que estaba alli toda empapada.
Lauren: Camila?
Camila: Hola Lauren.
.................
ESTÁS LEYENDO
I Will Resist (Camren)
FanfictionSi es amor resiste todo lo que puedas, pero no hasta hacerte daño a ti mismo..